-¿Le pasa algo, teniente? _Pregunta Christopher y niego. ¿Qué podría pasarme? Cierto, el hombre que quiero está a punto de tener un hijo con otra mujer.-N-no. _Musito casi en un susurro. Me levanto de la incómoda silla y me coloco al lado de Lena. Fue un error aceptar esta misión, jamás debi regresar, no después de saber que Christopher continuaba con vida.
Nicolás y Génesis regresan. Me acerco a ellos con la intención de ir a vigilar. Necesito pensar en otra cosa que no sea Christopher Morgan, sin embargo, yo misma me la pongo muy difícil al haberme entregado a él muevamente.
-La señal regresó por unos minutos y nos pudimos contactar con Sam. _Informa Nicolás y sonrío aliviada. Lena necesita un hospital al igual que Christopher y Gia.
-¿Cuándo vendrán a sacarnos de aquí? _Pregunta Gia. Su semblante mejoró considerablemente.
-Sam viene con un grupo especializado en este tipo de situaciones. _Asegura un sonriente Lucas. Toma la mano de Lena y la besa. Lo observo con diversión y hasta con un poco de lástima. No me imagino a mi mejor amiga enamorada de él. Además hay otro hombre en su vida.
-Lo siento, guapa, pero ella es mi chica ahora. _Agrega y comienzo a reir sin poder evitarlo. La situación es muy divertida si se ve desde mi punto de vista.
Génesis, Gia y yo vamos a un pequeño baño. Gia está en una silla de ruedas que encontramos en la zona de pruebas, enn la cual hay muchos cadáveres y personas que estaban pasando por las diferentes etapas de la droga. La futura madre del hijo del coronel entra de primera al baño y nosotras esperamos nuestro turno afuera.
-Los escuché. _Masculla Génesis, obteniendo mi atención. Sé a lo que se refiere.
-No digas que no sabes de que hablo, por favor. Es obvio que el bebé que espera Gia es de Christopher. _Me dice lo que ya sé. Gia sale pálida del baño y se sienta nuevamente en la silla. Cuando voy a entrar al baño un grupo de 5 hombres aparecen en nuestro campo de visión.
-¡Largo! _Espeta Génesis apuntándolos con un arma. Ellos son cinco y nosotros dos, sin embargo, ambas tenemos la preparación necesaria para acabar con ellos sin arruinarnos el peinado.
-Somos cinco y ustedes dos. _Agrega el rubio y ruedo los ojos. Primera regla: no subestimes al enemigo. Disparo y derribo a dos mientras Génesis hace los mismo con dos más, quedándo el rubio de pie.
-¡Lárgate! _Espeto esta vez yo y él sale corriendo como el cobarde que es. Después del pequeño altercado vamos a encontrarnos con los demás. No sabemos cuanto puede demorar la FEMF en encontrarnos.
-¡¿Por qué demoran tanto?! _Espeta Lucas al perder la paciencia. Esto comenzó a sobrepasarnos.
-Llegarán pronto. _Masculla Nicolás con firmeza. Intenta convencernos, y convencerse de que nuestro nos encontrará antes de que se nos acabe el aire y las municiones.
-¡Lena no aguantará mucho sin un médico! _Nos grita perdiendo los estribos.
-¿Desde cuando te importa tanto? ¡Si mal no recuerdo hasta hace unas horas querías tirarte a Lucy también!_Grita Nicolás como respuesta y Christopher se pellizca el puente de la nariz.
-¡Por eso prohibí relaciones sentimentales en este grupo! ¡Tienen que ser objetivos. ¡Son soldados antes que hombres! _Refuta el coronel obteniendo la atención de todos ya que es muy gracioso que justamente él diga eso.
Lucas lo mira mal y responde- Christopher, eres el primero que se tira media central como para que ahora me vengas a decir que no puedo tener una relación con alguien de mi grupo. El coronel se levanta de la camilla y a pesar de que no puede verlo sus ganas de darle un buen golpe son evidentes
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos ... [CM#1] ✔
FanficDemonios, seres que han habitado la tierra por millones de años. No me refiero a monstruos deformes. Me refiero a hombres de carne y hueso con una belleza extraordinaria. Hombres aparentemente perfectos por fuera, pero por dentro son bestias deseosa...