Capítulo XLII

1.1K 132 3
                                    


Dos semanas, dos largas semanas buscando pistas sobre Christopher y Antoni. Nada me lleva a ellos.
Logramos desestabilizar a mi hermano quitándole territorios, laboratorios, negocios donde lavaba dinero, sin embargo sigue sin dar la cara. Continuo con el plan. Bernardo es mi blanco principal, no voy a negar que me duele tener que matarlo muy en el fondo de mi ser, pero el no se tentó el corazón para dispararme sabiendo que era su hermana y que estaba embarazada. Nadie descansa, Siena ha realizado un trabajo excelente. Me gustaría que jamás me hubiera traicionado, pero lo hizo y al final tendrá que pagar por ello.

Observo a las gemelas dormir. Es lo que hago antes de irme a una operación porque sé que corro el riesgo de no regresar. Jessica entra con los biberones. Mi " madre " ha sido un gran apoyo para mí. Ella cuida a los niños cuando Gia y yo estamos en la central.

-¿Le darás el biberón? _Pregunta y asiento. Alimentar a las gemelas es algo que siempre me gusta hacer ya que no he podido convivir con las niñas tanto como quisiera. No puedo dejar de pensar en Christopher; solo dios sabe lo que Antoni le ha estado haciendo todo este tiempo. Algunos han perdido las esperanzas de que siga con vida, soy del pequeño grupo que piensa lo contrario.

-Venus _Me llama Alex y lo observo.

-¿Ya es hora? _Pregunto y asiente. Hace un tiempo que le confesé la verdad a Jessica y para mi sorpresa ya estaba enterada de todo, supongo que Luciano no le iba a mentir con algo tan grave como es la muerte de su hija. Ama a las niñas como si fueran realmente sus nietas. De hecho ya hay un grupo de cuatro personas que están informadas de mi verdadera identidad. Lucas, Nicolás, Juliette y por increíble que parezca Gia. Ella se ha comportado de manera correcta. Sabe que delatarme sería la sentencia de muerte de Christopher.

Lauren y Génesis se habían ido a  Chicago a desmantelar los laboratorios que habían allá. Llegaron hace dos días. La misión de hoy es muy importante, por fin habíamos dado con Bernardo. Me incorporo en el vehículo que va camino a el comando. Alex se mantiene serio. Siena sostiene a su bebé en brazos.
La que cuida de él pequeño Reece es Juliette, además estoy segura de que tiene algo con el ministro. Para nadie es un secreto de que Siena sigue enamorada de Alex. Aunque no cabe duda que si en algo se parecen Christopher y él es en no tolerar las mentiras y traiciones. Su actitud hacia ella es implacable. Ni siquiera le dirige la palabra. Mentiría si dijera que no me gusta ver lo mucho que le duele.

-Hola, bebé _Dice Juliette cargando al niño.

No perdemos tiempo y partimos a la misión. El camino es en silencio. Sabemos que quizás no regresemos vivos hoy. De sobrevivir hoy, Antoni debe estar atento. Siento el final acercarse. Nos colocamos en zonas estratégicas. Es obvio que Bernardo está armado hasta los dientes y con muchos hombres cuidándolo.

-Confirmen posiciones _Habla Alex.

-Blanco asegurado - Respondo Lucas.

-Objetivo asegurado - Responde Génesis.

-Objetivos eliminados _Musita Siena. Sonrío. Si hay algo que admiro de ella es que puede acabar con más de veinte hombres sin despeinarse.

-Disparen a discreción - Ordeno.

Nos escabullimos por la mansión. Disparamos y más de cuarenta hombres caen al suelo.

-Primer anillo de seguridad eliminado _Informo.

-Segundo anillo de seguridad eliminado _Canturrea Siena.

-Tercer anillo de seguridad acabado _Dice Gia.

-Cuarto anillo de seguridad destruido _Agrega Génesis.

El quinto anillo de seguridad es el más difícil. Bernardo nos dispara sin piedad. Sé que nos estaba esperando,
como también se que viene por mí. Quiere matarme, sin emabargo, de aquí solo unos de los dos sale vivo y tengo perfectamente claro que debo ser yo la ganadora.

-Cúbreme las espalda _Le pido a Lucas y lo hace. Corro detrás de Bernardo, como la rata que es, trata de escabullirse.

-Perra _Escupe y una bala roza mi brazo.

-¡No sabes cuanto disfrutaré tener tu sangre en mis manos! _Espeta y comienzo a reir como loca.

-Sé que puedes dispararme _Aseguro. Sin en algo conozco a Bernardo jamás asesinaría a su oponente sin antes demostrarle que es más fuerte que él dándole la oportunidad de defenderse.

-Exacto. Desde aquí tengo una vista excelente de tu cabeza _Me confirma lo que ya sabía y sonrío. Cayó en mi juego.

-Pero, no lo harás _Inquiero.

-No eres un cobarde. Te enfrentarás a mí, es algo que no puedes evitar. Lo llevamos en la sangre _Le digo y lo escucho maldecir.

-¿Me enfrentarás? O, ¿tengo una opinión equivocada de ti? _Hablo buscándolo con la mirada. Sonrío cuando lo veo caminar en mi dirección.

-¡Te voy a destruir! _Grita y me coloco en la posición de defensa que él mismo me enseño.

-Te voy a demostrar que no es mentira que el alumno supera al maestro _Aseguro y me repara con el ceño levemente fruncido.

-Jamás fuiste mi alumna. Aunque debo confesarte que me encantará matarte con mis propias manos. Exactamente como hizo mi hermano con Christopher _Inquiere con burla y lejos de dolerme incrementa mi rabia porque sé que es mentira.

¡Tiene que serlo!

Los golpes van y vienen. Se como pelea y el parece desconcertado, fue muchas veces a visitarme. Después de dar a luz mi padre me dijo que para todos yo estaba muerta y jamás lo volví a ver. Debe ser una ironía de la vida que pasé seis años ansiando ver a mi hermano y me reciba de la manera en que lo hizo.

-Peleas bien _Dice entre jadeos. Llevamos media hora en esto y puedo hacerlo todo el día.

-Me enseñó el mejor _Musito y le barro los pies ocasionando que caiga al suelo. Se incorpora rápidamente y me lanza una patada que me aturde un poco.

-Déjame adivinar  _Suelta con burla.

-Tu padre, al que por cierto, maté yo _Me recuerda con burla. Que mencione al general Prentys me enoja demasiado. Me confunde un poco que siga hablándome como si yo fuera la verdadera Lucia Prentys.

-Tú fuiste mi maestro y mi mentor _Le digo y me doy cuenta de que una vez más, Antoni volvió a mentirme. Está claro que Bernardo no tiene la menor idea de quien soy.

-¿De qué mierda hablas? _Pregunta y seguimos peleando. Ninguno de los dos tiene la intención de rendirse.

-He cambiado _Mascullo. Esquivo un golpe.

-Mucho, pero _Susurro y lo golpeo.

-Sigo siendo yo _Digo y frunce el ceño.

-¡¿Estás loca?! _Espeta y me da una patada que me envía al suelo. Escupo sangre. Mentiría si dijera que esto no cambia las cosas. Él no tiene idea de quien soy.

-Lucía Prentys teniente de la FEMF. Hija de Luciano Prentys general fallecido y Jessica Jacob viuda de Prentys. La zorra que tiene a mi hermano arrastrándose y la que llevó al coronel a la muerte _Resume la vida entera de Lucía y me levanto ignorando el dolor en mi estómago.

-Venus Macherano. Hija del cabrón más grande de este mundo. Hermana de Antoni, Alejandro y Bernardo Macherano _Corrijo la información y su rostro se desfigura.

-¡¿Cómo te atreves a decir que eres mi hermana?! _Suelta. Me golpea y no me defiendo.

-Recuerdas cuando me decías que era tu princesa. La persona que más amabas en tu vida _Sigo hablando y él no detiene los golpes.

-Eres mi luz, entre tanta oscuridad _Digo sonriéndo ante el recuerdo. Me mira y cae de rodillas al suelo. Eso solo lo sabíamos él y yo.

-Enana _Musita casi en un susurro y cuando voy a responder el sonido de un arma disparándose inunda el lugar.

No olviden

Entre sus brazos ... [CM#1] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora