Dos semanas han pasado desde la operación. Estás dos semanas estuve suspendida por recomendación del doctor. Estos días no he podido hacer nada porque no he ido a la central, aunque el grupo élite se ha portado bien conmigo al venir a visitarme. He creado una amistad, si se puede llamar así con Lena, Génesis, Nicolás y Lucas. El último sigue con sus malos intentos de llevarme a la cama. Intentos fallidos, es parte de su personalidad y ya aprendí a manejarlo. Mis falsos padres al enterarse de mi accidente vinieron a visitarme quedándose una semana conmigo. Mi " mamá " reprendió a Lauren por lo de Sam. Ese es otro que viene todos los días, me trae flores, chocolates e incluso me invita a salir, obviamente lo rechazo. Christopher no da señales de vida, según Lena se fue hace cinco días a Los Angeles por asuntos personales, acompaño de Gia. Hoy regreso a la central. Después de pasar por todo el protocolo de seguridad me coloco el uniforme de pila y me pongo al corriente con todo el papeleo. Informes, informes, y más informes ocupan mi mañana. Salgo a almorzar encontrándome con los chicos en la mesa.-Al fin sale de su oficina, teniente _Dice Génesis.
-Demasiado papales _Musito. Me siento en la silla.
-Sí, últimamente llenar papeles es como un grano en el trasero _Inquiere Nicolás ganándose un codazo por parte de Genesis.
-Lucas, ¿podríamos hablar en privado? _Pregunta Lena cuando llega a la mesa.
- Claro _Responde el moreno. Ambos se levantan de la mesa. Miro a los chicos confundida, ¿qué pasa entre ellos dos?
-Se la está tirando _Agrega Nicolás acabando con el silencio que había reinado en nuestra mesa minutos atrás. Génesis niega ante las palabras de su novio. No cabe duda que es un hombre sin filtros.
-Perdón, el vocabulario de este induviduo _Musita señalando al trigueño -No es el mejor.
-¿Qué tal si vamos esta noche a celebrar que regresaste? _Pregunta el capitán, ignorando las palabras de la teniente.
-Claro, pero no como la ultima vez _Manifiesto y ambos comienzan a reir.
-Amiga, le tienes ganas al coronel _Agrega Génesis, ocasionando que me atragante con la bebida.
-¡¿Qué?! _Mascullo sorprendida. ¿Tan obvio es?
-Estoy seguro de que no te folla porque no lo quiere así _Agrega Nicolás, y enarco una ceja.
-Claro. Él dispone y yo obedezco _Musito con enojo. Christopher podrá tener influencias sobre mí, y años atrás yo solía tener la misma influencia en él.
-Se sincera, Lucy _Pide Génesis. Suspiro con pesadez.
-Vale _Digo, ambos escuchan con atención mis palabras. Parecería que estoy a punto de revelar la cuea del cáncer.
-Hablando al estilo Nicolás. Sí, le tengo ganas al coronel. Eso no cambia lo que pienso de él, es un narcisista con el ego por los cielos _Aseguro, ambos se quedan en silencio. Incluso se han puesto pálidos.
-Coronel _Saluda Nicolás.
-Coronel _Decimos Génesis y yo.
-Tenientes, capitán _Responde el saludo. ¿Se sentirá bien?
-Teniente Prentys, a mi oficina, ahora _Me ordena y asiento.
-De inmediato _Respondo. Me levanto y lo sigo en completo silencio. Entramos a su oficina y extiende un mapa sobre el escritorio .
-Estos lugares__Musita mientras señala varios puntos en el mapa.
-¿Qué hay con ellos? _Pregunto.
-En este exactamente hay un laboratorio subterráneo. Laboratorio que pertenece a Antoni, y que volará en mil pedazos.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos ... [CM#1] ✔
FanfictionDemonios, seres que han habitado la tierra por millones de años. No me refiero a monstruos deformes. Me refiero a hombres de carne y hueso con una belleza extraordinaria. Hombres aparentemente perfectos por fuera, pero por dentro son bestias deseosa...