Capítulo V

2.4K 225 3
                                    


Abro los ojos y suelto un gruñido por el ruidoso despertador que no me deja seguir durmiendo. Me siento en la cama frotando mis sienes y evidentemente no estoy en mi casa. No reconozco el lugar, pero al menos tengo ropa. Después de bailar y de ver la cara de frustración de Gia seguimos bebiendo como si no hubiera un mañana. Recuerdo haber ido al baño, Christopher cargándome y yo diciendo estupideces.

-Eres lindo.

-¿Me vas a secuestrar?

-¿Serás mi príncipe y yo tu princesa?

Me golpeo mentalmente por eso. Lo único que me reconforta es que no dije nada que interfiriera en la misión, y tampoco me acosté con él. Antoni me mataría si llego a tener sexo con Christopher.

-Buenos días, teniente Prentys _Saluda el coronel con una amabilidad algo sospechosa de su parte.

-Buenos días, coronel _Lo saludo de la misma manera y él sonríe de lado. ¿Cómo es posible que se vea tan bien haciendo algo tan normal?

-Dejé una pastilla en la mesita. El despertador lo coloqué hace una hora. Debemos irnos a la central, hoy es la misión _Me recuerda y asiento.

-Claro. Siento mucho lo de anoche _Me disculpo y una sonora carcajada es su respuesta inicial.

-Tranquila no soy un príncipe, y tú eres muy fea para ser una princesa _Comenta. Ruedo los ojos y me tomo la pastilla. Bajo las escaleras de la casa. Los Morgan si que no escatiman en lujos. Mi hermano es igual. Me conformo con tener lo necesario. Es el resultado de vivir seis años en la mitad de la nada. Cuando salgo me doy cuenta de que mi auto está afuera y me volteo encontrándome a Christopher con las llaves.

-Estabas muy ebria mandé a alguien a traerlo _Me da las llaves y me voy a mi casa. Me doy un baño. Desayuno y voy a la central .

Toda la mañana es puro papeleo. Llamas perdidas y mensajes de
" mis padres," varios de Sam pidiéndome perdón y mi falsa hermana Lauren.
Lauren es de ojos azules y su cabello es rubio natural. Es alta y tiene buenas curvas, pero desde el momento en que la conocí en persona me di cuenta de que siente envidia hacia su hermana. Cuando pienso en mi verdadera hermana, la que si quería y la que me quería. Antoni no quiso decirme cual fue la causa de su muerte, pero sé que fue el inicio de su enemistad con Christopher. Ella era un año mayor que yo.

-Ahora se que compartimos la sangre. Pero tú eras mi hermana antes de saberlo porque así te considero yo.

Lo que queda de la tarde nos volvemos a reunir para volver a revisar el plan. Después comenzamos con el cambio de imagen. Al terminar salí a encontrarme con los demás.

-Estás hermosa Lucy _Dice Lena y Sonrío.

-Tú también _Le devuelvo el cumplido. Lena es muy agradable.

Los chicos llegan con nosotras y Christopher me extiende su mano ocasionando que Sam quien se incorporó a último momento se suba en el auto con Lucas tirando la puerta, ganándose nuestra atención.

Christopher y yo vamos en una limusina. Lucas y Sam van en un auto que tiene como destino una cafetería alejada del hotel. Lena va en otra limusina. Gia está en el hotel desde hace una hora. Nicolás y Génesis van en otro auto.

-¿Tienes algún tipo de relación con Sam? _Pregunta de la nada y niego.

-No _Aseguro. En su momento ante los ojos de los demás si fuimos algo, pero ahora no somos absolutamente nada.

-Por la manera en la que nos observó hace unos minutos, y ayer en mi bar diría que está celoso _Agrega.

-No tiene ni motivos, ni razones para estarlo. Debe aceptar nuestro rompimiento con madurez y dejarse de estúpidas escenas de celos sin sentido _Mascullo. Sam es un verdadero dolor de cabeza, asegura estar enamorado, sin embargo, estoy segura de que solo soy un capricho.

Entre sus brazos ... [CM#1] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora