Comienzo a respirar de manera irregular. Él lo sabe, ¿cómo descubrió que estoy embarazada? ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? ¿Intentará matarme? ¿Le hará algo a los bebés?-¿Te quedaste sin palabras? _Pregunta con burla y paso saliva con dificultad.
-¿Tú? _Cuestiono con nerviosismo.
-Siempre lo sé todo, Venus. Me sorprende que aún dudes de mis capacidades. Desde que te fuiste observo cada uno de los pasos que das e incluso hasta como te vistes.
-Antoni _Mascullo. ¡Necesitaré mucha ayuda para lograr tener a mis bebés!
-Venus, Venus, pensé que habías aprendido la lección la primera vez _Es lo último que dice antes de colgar el teléfono.
Me resultó casi imposible no fruncir el ceño, sus palabras me causaron confusión, mucha confusión. Mantuve a mi hijo en secreto, dudo mucho que nuestro padre le dijera algo. Estoy segura de que él hubiera ido a buscarme de saber que estaba embarazada. No podré descansar sabiendo que Antoni sabe de mi embarazo, él no tiene nada en mi contra, pero su odio hacia Christopher supera cualquier cosa, incluso el amor que dice sentir por mí.
Me hará daño. En otro momento no me importaría, sin embargo, ahora no puedo permitirlo. Pensé que jamás podría volver a tener la dicha de que un ser creciera dentro de mí. La vida me dió la oportunidad de tener dos y no pienso perderlos.
-Cariño, te traje algo de comer _Inquiere el general Prentys y niego. He perdido el apetito con la llamada de mi medio hermano.
-No tengo hambre _Agrego.
-Tienes que comer _Refuta y asiento resignada. Conociéndolo como lo conozco no se rendirá hasta que coma todo lo que me trajo. No me arrepentí de haber accedido a comer. Estaba delicioso.
Hablamos de trivialidades y por unos minutos olvido la amenaza que representa mi hermano. Sé que no debería, pero ahora mismo lo único que me importa es lograr que mis hijos nazcan sanos y salvos.
-¿Qué pasa? _Pregunta y suspiro.
-Antoni Macherano me llamó _Confieso y él se levanta de golpe.
-¡¿Qué quiere ese hijo de puta contigo, Lucía?! _Espeta furioso. Nunca lo había visto tan enojado. ¿En verdad le importo tanto? ¿Por qué la vida no me dió un padre como él?
-Sabe de mi embarazo _Inquiero y niega.
-No permitiré que se te acerque _Refuta.
-Tengo miedo.
Niega, lo siguiente que hace es rodearme en un abrazo. Me repite que todo estará bien y que él nunca dejaría que Antoni se me acercara. Decir que no me reconfortó, sería mentir.
-Deberíamos hablar con Christopher para reforzar tu seguridad _Inquiere y asiento. No tenía pensado decírselo al coronel ya que me dejó muy claro que no quiere nada que tenga que ver conmigo, aún así, necesito toda la ayuda y protección posible para atrapar a Antoni antes de que me haga daño.
-¿Se lo vas a decir, verdad? _Pregunta.
-Supongo.
-Te apoyaré en cualquier decisión que tomes, pero deberías tener en cuenta que sea lo que sea que pasó entre ustedes dos, él es su padre _Me recuerda lo obvio. Sé que tiene razón, estuvo a punto de ganarme el egoísmo, el orgullo y la decepción.
........
Logro quedarme dormida y me levanto con el ruidoso despertador. El mundo no se detiene porque uno tenga problemas, al contrario, gira más rápido.
ESTÁS LEYENDO
Entre sus brazos ... [CM#1] ✔
FanfictionDemonios, seres que han habitado la tierra por millones de años. No me refiero a monstruos deformes. Me refiero a hombres de carne y hueso con una belleza extraordinaria. Hombres aparentemente perfectos por fuera, pero por dentro son bestias deseosa...