Capítulo XXXV

1.4K 159 32
                                    

Maratón 7/8

Cinco horas llevan el grupo Élite y el ministro encerrados en el despacho de Christopher. Llegaron heridos y golpeados, pero evitaron que Bernardo lograra su objetivo. Gia está con ellos mientra yo cuido al pequeño Alex. No quiero escuchar en lo que se ha convertido mi hermano por culpa de las influencias de mi padre. Bernardo fue mi mejor amigo durante muchos años, me duele que nuestra relación tenga que acabar así, sin embargo, no puedo permitir que lastime a las personas que amo. Mis hijas, Christopher, Lucas, el ministro y el pequeño Alex. Bajo las escaleras y llego hasta el estudio. Génesis, Nicolás y Lucas están hablando afuera.

-Lucy _Musita la teniente con aparente alegría.

-Hola _Saludo. Los examino con la mirada. Lucas tiene una herida en el brazo.

-Dios _Musito horrorizada. Me acerco a él.

-Estoy bien, solo fue un rasguño _Asegura.

-Está enorme _Comenta Nicolás. Sonrío observando mi vientre.

-¿Ya sabes que son? _Pregunta Génesis .

-Sí, pero quiero decirle primero a Christopher _Confieso y ella asiente.

-Lucas lo sabe _Protesta haciendo un puchero en con los labios.

-Él lo sabe porque estuvo ahí _Refuto.

-Bueno, Sia debe estar preocupada, son casi las dos de la mañana. Nos vamos a dormir por lo menos cuatro horas _Dice Nicolás. Es evidente lo cansado que están. Quisiera poder ayudarlos más, pero dudo mucho que en mi estado pueda hacer algo sin exponer a las bebés.

-Todo va a estar bien. Bernardo solo logró debilitarse más de lo que estaba _Me anima Lucas al ver mi rostro de preocupación. Mi hermano está muy enojado por todo lo que hemos hecho en su contra. Me despido de los chicos, pero Génesis me llama cuando ve mis intenciones de entrar al despacho.

-Christopher sigue ocupado. Pidió que nadie lo molestara _Agrega y niego. No me interesa que es lo que está haciéndo. Estuve todo el día preocupada, solo quiero verlo para asegurarme de que se encuentre bien.

-No me importa _Le hago saber. Observo la pequeña foto del ultrasonido que pedí para él y la sonrisa se desvanece en cuanto abro la puerta.

-¡Lucía!  _Dice Lauren acomodándose la ropa.

-¡Qué manías tienes de interrumpir!  _Espeta Lauren.

-No sé preocupen por mí, solo venía. No tiene importancia _Salgo del despacho y me encamino a mi habitación. Recojo las pocas pertenencias que tengo aquí. La puerta se abre dejándome ver a Christopher, lo ignoro y me dispongo a dormir. Me iré mañana temprano.

-Teniente _Me llama, pero decido ignorarlo. ¿Quén piensa que soy yo? O más bien, ¿qué significo para él?

-Lucía _Insiste. Busco paciencia. En verdad me molesta su actitud.

-Venus _Sigue insistiendo. Suspiro con pesadez ya que puedo notar que no se dará por vencida.

-¡Lárgate! _Espeto. Quería sonar tranquila, sin embargo, las emociones terminaron traicionándome como siempre. ¿Qué tengo que hacer para qué este hombre deje de ser tan hijo de puta? Le he dejado pasar muchas, pero estoy comenzando a casarme. Es evidente que no le importo para nada.

-Es mi casa _Refuta y ruedo los ojos.

-Tienes toda la razón _Apoyo sus palabras. Me levanto de la cama.

-¿Qué crees que estás haciendo? _ Pregunta al ver que me coloco los zapatos. ¡Se acabó! Estoy harta de darle todo y solo recibir migajas de su parte.

Entre sus brazos ... [CM#1] ✔ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora