🏐CIENTO OCHO🏐

271 28 0
                                    

-bien iré a buscar a Sawamura-san, ustedes pueden ir a buscar por los par los pasillos como Lentes y uno de su duo raro - explicó Kuroo a Akaashi y Sugawara mientras de ponían en marcha.

Los chicos asintieron y cuando llegaron a las escaleras, Kuroo bajo por Daichi, y los otros dos chicos subieron a los pisos más altos.

-¿donde fue la última vez que la vieron? - pregunto Akaashi de la nada.

-en el gimnasio principal - se limitó a responder Sugawara, sabía que no era el momento de pensar en lo que vio, pero no podía evitarlo. - se suponía que se iría con tu estrella a entrenar.

-pues no llegó con nosotros en ningún momento - confesó Akaashi pensativo sintiendo la tensión del ambiente. - Kuroo-san pensó que se habían ido al dormitorio a descansar, yo también lo creí, últimamente Mitzuki no ha dormido bien...

-ya lo sé, aunque siendo sinceros si tu y tu capitán dejaran de acosarla diario quizá descansaria más - soltó Sugawara entre dientes.

-desde mi perspectiva son ustedes los que no la dejan tranquila, trabajo de manager, entrenadora y jugadora, ¿se dan cuenta de que la tratan como en Seijoh? - se defendió Akaashi con serenidad. El sabía, casi en un 100%, que el de cabello grisaseo sentía algo por su ex, era obvio.

-ella se postulo para ser entrenadora, nunca se lo pedimos y justamente la ayudamos a que no se creyera una simple herramienta - explicó Koshi enfureciendo por la acusación, "no sabe nada", pensó el de tercero.

-¿y la ayudaron como? ¿Dándole más responsabilidades? ¿Siquiera saben que es lo que ella vivió en Aoba Jōsai? - le atacó Akaashi, si quiera estar con Mitzuki mínimo tenía que conocer todo sobre ella, si no, no la merecía.

Mientras tanto, en el penúltimo piso:

-entonces deberías hacer un mejor trabajo en cuidar a tu chica, Rey - soltó con toda la furia que sentía Tsukishima y se adelantó.

-¿mi chica? - pregunto Kageyama confundido - poste con lentes idiota, que no se supone que te gusta a ti.

-¿y a ti que te importa Rey? - atacó el rubio.

-me importa porque no voy a dejar que lastimes a Yumeko - respondió Tobio frunciendo le ceño - le dije a Mitzuki-San que eras un idiota que no la merecía...

Tsukishima se volteo sobre su eje y sin previo aviso tomo a Tobio por la camiseta.

-¡callate de una vez! ¿Crees que no se que fui un idiota con ella? De todas las personas, de quien menos necesito oírlo es del Rey - le dijo Kei alzando la voz completamente furioso.

Kageyama también estaba lleno de ira, levantó la mano y se soltó del agarre de Kei de un tirón.

-¡pues si tanto te molesta deja de ser un idiota! O mínimo deja de hacerla sufrir con tus estupideces - le grito Tobio dándole un empujón.

-¡lo haría si dejaras de meterte, maldito Rey! - grito Kei devolviéndole el empujón.

Antes de que Kageyama respondiera y se pusiera más crítica la pelea, Akaashi y Sugawara aparecieron tras oir los reclamos que interrumpieron lo suyos. El de Karasuno se adelantó y se puso entre ambos.

-¿qué diablos hacen? - les grito descargando su ira contenida contra los pobres de primero. - dejen de hacer ruido o nos descubrirán, suficiente tenemos con Mitzuki y Yumeko desaparecidas, como para que se peleen justo ahora.

Tobio dijo algo en voz baja que a Kei le sono como insulto, pero antes de que este último se lanzará sobre el armador, el de Fukurōdani ya tenía una mano sobre su hombro, lanzandole una mirada severa. El teléfono de Sugawara sono, lo atendió y tras escuchar lo que le decían, colgó de nuevo.

-era Daichi, ha conseguido las llaves, dice que cuando terminemos de buscar en el edificio nos ven en los gimnasios, buscarán en la cafetería y los vestidores mientras tanto - les paso la información Koshi. Les lanzó una mirada a sus jugadores de primero y añadió - lo mejor será separarlos o se mataran antes de encontrarlas...

Al final Sugawara fue con Tsukishima y Akaashi con Kageyama. Los primeros terminarían los pisos superiores y los segundos los pisos inferiores.

-¿por qué peleaban tu y Kageyama? - se aventura a preguntar Sugawara para despejar su mente de lo que le había dicho el búho.

-si ya lo sabes para que lo preguntas - le respondió Tsukishima de mala gana. - ¿por qué parecía que no quieras estar con Akaashi ni un minuto más?

-si ya lo sabes para que lo preguntas - le respondió Koshi del mismo modo.

Ambos se voltearon a ver y luego al frente con una sonrisa ladina.

-¿sabes que pasa entre Nazzu... Digo, Nakamura-san y Akaashi, verdad? - pregunto Koshi temiendo la respuesta.

-no soy yo quien deba decírtelo, preguntale a Mitzuki cuando la encontremos - le respondió Kei, pero aquello era suficiente para el mayor.

El beso entre ambos y el comentario del de primero le había dejado en claro que su suposición era cierta, solo le faltaba averiguar si era algo que nunca se había olvidado entre ambos o era algo que apenas comenzaba. Quería saberlo pero a la vez le aterraba pensar que podía perder a su chica favorita.

Y por cierto, entre tanto ir y venir de los chicos, ya eran las 2 am; Kenma, Yumeko y tu ya se habían quedado dormidos del aburrimiento.

30 minutos más tarde, después de revisar salon por salón, de revisar cada rincón, sólo quedaban los gimnasios. Eran los últimos en ser revisados porque los de Shinzen siempre eran quienes cerraban cuando salían los últimos jugadores.

-bien, Kuroo, Ogano y yo ya revisamos el gimnasio de que está por la cafetería, solo falta el principal-dijo el capitán de Karasuno cuando todos los que habían salido a la búsqueda de ustedes ya estaban presentes.

-¿y si no están ahí? - se adelantó a decir Ogano, el capitán de Shinzen.

-deben de estarlo, buscamos por todos lados y no están - dijo Akaashi.

-esperemos, si no tendremos problemas - comentó Kuroo, su preocupación ya lo estaba poniendo de mal humor y eso no era bueno para nadie.

Sin decir más, los 7 se encaminaron al gimnasio principal, el capitán de Shinzen les abrió la puerta; lógicamente no había muchos lugares donde estar, así pues fueron directo al armario de voley tras hecharle un vistazo a los alrededores.

-no están - dijo Kuroo asomándose con la lámpara de su celular en mano.

-¿qué? ¿como que no? - pregunto Tsukishima con pánico y se acercó a ver por si mismo.

-entonces donde... - comenzó a decir Kageyama.

-¿esa puerta de que es? - pregunto Akaashi señalando la puerta del armario de gimnasia.

-es del equipo de gimnasia, pero el único que se abre es el de voley - explicó Ogano. - dudo mucho que...

Sugawara's love (Haikyuu!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora