🏐SESENTA Y NUEVE🏐

403 41 0
                                    

Deseando que lo que acaba de pasar quedará en el olvido, saliste del sanitario y te dirigiste al gimnasio, donde ya estaban Sugawara y Daichi.

-así que chocaron, ¿verdad? - se burló el capitán apenas te vio acércarte a ellos.

-¡Daichi! - soltó Sugawara y le soltó una patada a su amigo.

Sawamura en lugar de quejarse por el golpe, comenzó a reirse.

-eres cruel, Sawamura-senpai - le dijiste entrecerrados los ojos para juzgarlo.

-yo solo decía - se excuso el castaño - lo bueno esque parece que hicieron una revisión exhaustiva de las heridas.

-¡Sawamura! - dijiste llevándote las manos a la cara, querías que te comiera la tierra.

-casi tan exhaustiva como aquella reunión con Michimiya-san, ¿no, Daichi? - contraataca Kōshi.

Sin dejar de cubrir tu rostro separaste los dedos para ver la expresión de Sugawara, tenía una sonrisa supuestamente amable, pero insinuante y burlona.

-no se de que hablas - respondió el capitán con verdadera confusión.

Hacía mucho que no te cuestionabas sobre el nerviosismo de Michimiya cada que Daichi salía en la conversación o aparecía de la nada, pero sin duda alguna el de tercero no tenía ni idea.

-¿así que Michimiya-san y Sawamura-senpai? - preguntaste siguiéndole la corriente a Sugawara.

-así es, una auténtica relación entre capitanes, un clásico - le siguió Kōshi divertido.

El de cabello grisaseo camino hacia ti, para ambos acorralar al capitán de frente, el cual pasó saliva ruidosamente y retrocedió unos pasos.

-oigan, tranquilos solo bromeaba - se explicó Daichi alzando las manos en rendición.

Tu estallaste en carcajadas, pero antes de que siguieran molestando al pobre capitán, los dos más animados del equipo llegaron entre risas y saltos.

-¡le gane! ¡Le gane a Bakayama! - celebró Hinata tras revisar por todos lados a su colocador.

-oh, Zukki-san, Suga-San, Daichi-San, buenas - saludo Nishinoya acercándose con su gran sonrisa.

-¡hola! - saludaron los presentes.

Poco a poco el resto del equipo llegó, a los 20 minutos ya estaban todos, o casi todos pues faltaban el armador de primero y su bloqueador estrella. Incluso Ukai ya estaba presente, este estaba sorprendido de que hubieras llegado temprano y lo mencionó.

-si, bueno, casi muero en el camino - comentaste en voz baja al escucharlo.

Sugawara rio por lo bajo llamando la atención de la manager del equipo.

Lo primero que hicieron fue calentar y luego lo de rutina: salir a correr, practicar las recepciones, los remates y un partido improvisado de 4 contra 4 ya que faltaban 2, tu los apoyaste entrando aleatoriamenhe olvidando tu dolor de la caída. En las pausas o descansos, aprovechabas para aconsejar a los chicos y generalmente, procurabas no interrumpir a Sugawara, pues el estaba concentrado comunicándose con sus rematadores; de verdad que era no sólo un buen vicecapitán, también era un buen colocador. Así pues, estaban en su horario para comer algo cuando te acercaste a Yamaguchi pues estaba sólito sin Tsukishima.

-como que el día está tranquilo sin Tsuki y Kageyama, ¿cierto? - le comentaste al tomar asiento junto al pecoso.

-si, es raro que falten, pero sin duda todo está más relajado sin sus roces - acepto Yamaguchi intentando no reír.

-me pregunto cómo le estará yendo - dijiste recordando el porqué de la ausencia de tu amigo.

-bueno, si ninguno ha llamado, quizá aún no se matan y eso es bueno - bromeó Tadashi. - aunque dudo que lo logren por un día completo

-no se si sorprenderme por que no eres el Yamaguchi que creí o simplemente disfrutar este lado tuyo - le dijiste riendo un poco, la verdad habías tenido la idea equivocada de Yamaguchi en un principio, pero tras unos meses de convivir con el, la verdad es que su verdadero ser te agradaba más.

-tampoco eres la chica que todo el mundo pensaba, así que supongo que deberíamos solo... - razonó el peliverde.

-lamento interrumpir... - se disculpo una vocesilla que hizo callar a Yamaguchi, era Yachi - Nakamura-senpai, Ukai-sensei dice que si puedes, en 10 minutos, ayudar a Nishinoya-san con las recepciones.

-oh, claro Yachi - aceptaste y volteaste a ver a Ukai, quien no te había ido a dar la instrucción el mismo, porque estaba entretenido hablando con Sugawara.

La chica rubia se alejo tan sonrojada como había llegado, hablabas con ella seguido, igual que con Shimizu, pero la timidez de la menor era tal que sin no podía hablarte con normalidad como lo hacía con Hinata o Tsukishima. Al verla partir, volteaste a ver a Yamaguchi esperando que continuará con la conversación, pero el chico parecía perdido en sus pensamientos y más especialmente, en el marchar de Yachi.

-¡comprobado! - le dijiste chasqueando los dedos como si de una gran revelación se tratara.

-¿eh? ¿Qué cosa? - pregunto asustado, volvía su timidez de siempre.

-te interesa Yachi, ¿Me equivoco? - le insinuaste con una sonrisa - ya lo había notado pero como eras tan tímido pensé que quizá me equivocaba, pero ahora no hay duda de que si te atrae.

-¿qué? ¡Claro que no!... Digo no es que no sea mi tipo... No porque no sea bonita... Digo si es bonita pero... - tartamudeo el pobre Tadashi en un intento por negar lo obvio.

-vamos, no tiene nada de malo, de hecho serían un pareja muy tierna - lo animaste un poco - ella también se pone muy tímida y nerviosa con todo el mundo, pero quizá pueda ser diferente contigo, solo falta que te animes a hablarle más...

-te adelantas, Mitzuki - se lamento Tadashi cabizbajo - quizá ella no siente lo mismo.

-nunca lo sabrás si no lo intentas - era la segunda vez en el día que dirías esto, quizá por el fantasma del recuerdo que comenzaba a asecharte  - la vida es muy corta, así que debes de aprovechar el tiempo para pasarlo con tus seres queridos, para intentar todo y vivir grandes aventuras, así que deberías intentarlo, no pierdes nada.

-¿lo dices por experiencia? - pregunto Tadashi alzando la mirada con curiosidad.

-te mentiría si dijera que no, pero tampoco es como crees - confesaste con pesadez, sin duda tu historia no era esa, pero si te había enseñado bastante.

-cómo sea, es un gran consejo - acepto Yamaguchi animandote a ti esta vez - si le dijiste esto a Tsuki seguramente por eso te considera una gran amiga...

-bueno, tu, Tsuki y Yumeko ya son grandes amigos para mi, así que me alegra saber que mis pocos consejos les ayudan - dijiste conmovida por las palabras del pecoso.

-tu también eres una buena amiga para nosotros - te aseguro Yamaguchi.

-¡Tadashi!... - chillaste emocionada, haciendo un puchero.

El chico comenzó a reír y eso te dio una idea, sacaste tu teléfono y abriste rápidamente la cámara.

-nos faltan fotos para inmortalizar nuestra amistad, con Seijoh tengo muchas, pero necesito más con ustedes - dijiste acercándote a tu amigo, preparaste tu mejor sonrisa - ¡sonríe y di: Karasuno!

Sugawara's love (Haikyuu!!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora