°•°

5.7K 746 422
                                    

El pelinegro simplemente volvió a caminar tenía que comprar ese traje, el rubio le siguió por atrás aunque con su distancia.

El pelinegro simplemente volvió a caminar tenía que comprar ese traje, el rubio le siguió por atrás aunque con su distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dia 1

El rubio seguía al pelinegro desde atrás, no iba a ir a su lado claramente, casi no sentía sus piernas al haber corrido tanto pero no quería decirle al mayor, ya sería aprovecharse de su ayuda.
Lo siguió por unos cuadras que parecían eternas iba mirando a su alrededor mientras caminaba, estaba asombrado lo mucho que cambio la cuidad, vio como el pelinegro se metió a una tienda que se notaba que era cara, tenía trajes de marca y sus precios tenían muchos ceros, no entendía cómo alguien podría gastar tanto en un simple traje, pero bueno cada uno hace lo que quiere con su plata.

- Ven, tengo que comprar algo aquí - dice como si nada mientras entraba a la tienda.
 

Inui siguió al mayor y cuando iba a entrar la chica que atendían estira sus brazo para no dejarlo pasar.

-No puedes ingresar - dice la chica que trabajaba allí, el pelinegro al darse cuenta que el menor no lo seguía se acercó.

-¿ Por qué no deja pasar a mí acompañante? - pregunta Kokonoi a la chica que no dejaba pasar a inui ¿Que le pasaba?

- Lo siento señor pero su acompañante tiene la ropa sucia, gastada y su pelo está lleno de hojas y ramitas, también sus zapatos están llenos de barro.

Inui se esperaba eso, o sea había corrido bastante en el bosque, lo que no se esperaba era qué el mayor le agarre la muñeca y lo saqué de la tienda, volviendo por dónde habían ido.

- ¿A dónde vamos? - pregunta Inui sin detener su paso, pero al ver qué el mayor parecía no escucharle por andar metido en sus pensamientos volvió a preguntarle obteniendo el mismo resultado, entonces detuvo su paso y fue ahí cuando el pelinegro se detuvo para verlo.

- ¿Qué pasa? - pregunta Kokonoi mientras soltaba la muñeca de Inui.

- ¿A dónde vamos? Te lo pregunté dos veces pero parecía que no me escuchabas - contesta Inui mientras frunce el ceño.

-Vamos a mí casa, así te bañas y te cambias para volver ya que tengo que comprar un traje - dice como si nada el pelinegro mientras vuelve a caminar, el rubio lo siguió hasta lo que parecía ser el auto del mayor.

Kokonoi se subió al coche y cuando se sentó vio como el menor no se movía de su lugar.

- ¿Te vas a quedar ahí? - pregunto con un tono burlesco el pelinegro, al ver qué el contrario no se movía de su sitio estiró un poco su brazo y abrió la puerta para el menor - Sube.

Run awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora