Ah, que felices les pone dormir y sentir sus aromas combinados, es algo que nunca les va a cansar, algo que siempre les dará felicidad y paz.
Día 21
Nueve díasInui se despertó sintiendo unas manos en su cintura, ya se le estaba haciendo costumbre así que lo único que hizo fue sonreír y aspirar más del olor del otro el cual se encontraba dormido.
Se quedó así unos minutos, feliz de estar junto al alfa, pero decidió que era mejor levantarse y preparar todo para desayunar, cuando se levantó se dio cuenta que eran las diez, igual no se apresuró ya que el otro no tenía que ir a trabajar.
Fue a la cocina donde preparo café y puso algunas galletitas en un plato, dejo todo en la mesa y fue a la habitación del pelinegro para despertarlo.
Entro a la habitación y vio a este dormido en la cama todavía, se acercó y empezo a moverlo para despertarlo, al ver qué no funcionaba empezo a hablarle mientras lo movía, luego se unos minutos así el pelinegro poco a poco fue abriendo sus ojos y le dio los buenos días.
- Buenos días ¿Cómo dormiste? - pregunto inui con una linda sonrisa adornando su rostro.
- Bien y vos? - Kokonoi se sentó al borde de la cama y se quedó viendo un punto fijo, todavía tenia sueño.
- Que bueno, yo también, el desayuno ya está listo - dijo y luego se eso salió de la habitación para dirigirse al comedor dejando solo al pelinegro.
Kokonoi se levantó y fue al baño para mojarse la cara, ya con menos sueño salió y fue a el comedor donde estaba el rubio esperándolo.
Pasaron el desayuno hablando sobre algunas cosas, una de ellas era la fiesta que se aproximaba.
- Vienen unos invitados de otros países, seguro hagamos algunos tratos - dijo Kokonoi mientras tomaba de su café pero no dejaba que ver al rubio.
- Eso es muy bueno - respondió Inui mientras se metía una galletita a la boca comiendo está.
- Si, no podré tomar mucho para poder hablar con ellos - Kokonoi se notaba medio decepcionado - pero podré ver a mis amigos borrachos y seguramente saque material para burlarme de ellos - volvió a hablar está vez orgulloso, esperaba ese día con ansias.
Y no era el único, Inui también espero ese día con ansias pero no por la misma razón que el pelinegro, el quería soltar sus sentimientos y besar la boca del otro sin miedo, había pensando en decirle ya, claro, pero llegó a la conclusión de que era apresurado.
Lo que ninguno se esperara era que tocaran el timbre en medio de su conversación, Inui curioso se levantó siendo seguido de Kokonoi, cuando inui abrió la puerta vio a una mujer de pelo negro y ojos del mismo color, con un vestido rojo el cual se notaba caro, cartera y zapatos del mismo color de su vestido.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•