°•°

2.2K 260 361
                                    

Durmieron tranquilos y felices sintiendo al otro, la luna estaba feliz de aquel avance, sin darse cuenta la mordida hizo que se acercarán más y dejarán parte de los miedos atrás.

Día 15

Inui se despertó pegado al pecho del pelinegro el cual seguía dormido, feliz  de sentir nuevamente el olor del otro se pegó más al pecho de este y se quedó allí unos minutos hasta que escucho voces afuera, decidió que sería mejor salir y así lo hi...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inui se despertó pegado al pecho del pelinegro el cual seguía dormido, feliz  de sentir nuevamente el olor del otro se pegó más al pecho de este y se quedó allí unos minutos hasta que escucho voces afuera, decidió que sería mejor salir y así lo hizo, con cuidado se no despertar a Kokonoi se levantó y salió de la carpa, se le hizo raro ver a todos despiertos y sentados en un círculo hasta que recordó.

Hoy ya era lunes y aunque era feriado tenían que volver.

- Inui, buenos días - saludo Mikey dándose cuenta de la presencia del otro rubio.

- Buenos días - respondió mientras se sentaba y escuchaba la conversación que tenían.

- Bien, entonces saldremos a las cinco para llegar tipo siete - dijo Draken el cual sería el primero en manejar.

- Exacto - dijo Baji, ya habían acordado todo.

Dejando el tema allí empezaron a hablar se distintos temas, eran las dos así que luego de tres horas partían, decidieron que era mejor acomodar todo en la camioneta, inui se encargó de despertar a Kokonoi y desarmar la carpa, junto todo y dejo todo acomodo, cuando todos ya habían terminado eran las tres, era difícil desarmar las carpas, cargaron todo en la camioneta y fueron al lago donde se quedarían por un rato.

Ninguno se metió al lago ya que no tenían ganas, simplemente se quedaron sentados viendo el cielo, ninguno hablo al estar tan concentrado el cielo, Mikey cansado de eso se dio cuenta que eran las cuatro y media así que decidió que era mejor irse ya, apuro a los demás y al final decidieron irse a esa hora.

Ya llegando a la camioneta acordaron ir como antes, solo que ahora el lugar de Draken lo ocuparia Baji, el cual iba a llevar a Chifuyu arriba.

Cuando llegaron a la camioneta se acomodaron y empezaron el viaje, esta vez inui iba viendo el paisaje.

Luego de una hora de viaje Draken se canso y le dio el cambio a Kokonoi.

- Kokonoi, cambiemos - dijo mientras estacionaba en una estación de servicio, alguno se bajaron a comprar cosas mientras que otros se quedaron arriba del auto.

Cuando volvieron a subir Kokonoi se sentó en el asiento de conductor mientras que inui que sentó en el asiento de al lado.

Ya estaban por llegar cuando eran las seis y cuarenta, habían ido lento haciendo que tardarán más de lo planeado.

Ya habían decidido que se quedarían en casa de Kokonoi así que este condujo hasta allí, cuando llegaron no bajaron nada ya que no lo necesitarían.

Entraron como si nada y se tiraron en los sillones que tenía, algunos se tiraron en el piso ya que no entraban todos.

Inui fue a la cocina para preparar algunas jarras con jugo de naranja y vasos, ya con todo listo fue a la sala y dejo todo en la mesa de ahi.

Run awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora