Ah, que feliz se puso la luna al ver a esa familia durmiendo juntos, ver a su pareja favorita tener pequeños avances era algo de lo cual nunca se cansaría.
Día 28
Quinta cita.Inui se despertó sintiendo algo en su espalda, con cuidado se dio vuelta y vio al gatito en medio de el y Kokonoi, sonrió y le empezo a dar caricias con cuidado.
Hoy era sábado así que no tenía que despertar al pelinegro así que se acomodo mejor y se quedó viendo al otro dormir, ver su cara con tanta tranquilidad le daba ganas de besarle.
Luego de unos minutos viéndolo se sorprendió por qué este le hablo, parece que no estaba dormido.
- ¿tengo algo en la cara? - pregunto Kokonoi abriendo los ojos y viendo al rubio el cual estaba un poco sonrojado.
- Eres muy lindo - dijo inui sonriendo para después poner sus manos en la cara del otro.
- Tu más - Kokonoi se acercó y empezo a besar la cara del otro.
Empezaron a hacerse cosquillas y jugar, en un momento inui quedó abajo del pelinegro mientas que este tenía cada brazo al lado de su cabeza ¿Una posición comprometedora? Capaz, Kokonoi se estaba acercando peligrosamente a la cara del rubio, estaban tan cerca que sentían la respiración del otro pero.
El timbre.
Kokonoi maldijo en voz baja antes de salir de arriba del rubio y dejar que este pueda ir a fijarse quien molesto justo en ese momento.
Se escucharon varias risas en la parte de abajo y bueno que parecía que el rubio no volvería se levantó con el gatito en brazos y bajo viendo a sus amigos ¿Que hacían ahí?
- Buenaas - dijo Takemichi el cual estaba tirado en uno de sus sillones.
- ¿Que hacen acá? - pregunto Kokonoi, si, los estaba echando, casi besa al rubio por dios.
- Nosotros también te queremos, vinimos por qué pensamos que era buena idea hacer un picnic y de paso quedarnos para la feria - dijo Mikey al lado de Takemichi.
- ¿Feria? - pregunto Kokonoi ¿Era sábado?
- Sep, de echo te aviso que la fiesta se pasó para el lunes - dijo Mitsuya alzando los dos pulgares.
- Estás bien - dijo Kokonoi resignado, el quería pasar el día solo con Inui pero que se podía hacer, mañana será.
Kokonoi esperaba que para mañana sus amigos ya no estén así poder pasar el día tranquilo con Inui.
Conversaron un rato hasta que dieron las once de la mañana, decidieron ir a esa hora por cosas de la vida.
Inui se cambió, se puso un shorts blanco con una remera celeste pastel, se puso las zapatillas blancas y salió de su habitación para ir a la sala donde estaban todos comiendo los helados que había echo el rubio ¿Cómo los habían conseguido? Culpa de Chifuyu.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•