°•°

2.4K 268 397
                                    

Esa noche tardaron mas en dormirse ya que estaban emocionados por el campamento.

Día 13

Eran las tres de la mañana cuando inui se despertó para darse un baño, quería preparar todo así podrían ir tranquilos sin pensar si les faltaba algo, se baño y reviso que llevaba todo, iba a llevar su peluche pero para que lo llevaría si podría ab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran las tres de la mañana cuando inui se despertó para darse un baño, quería preparar todo así podrían ir tranquilos sin pensar si les faltaba algo, se baño y reviso que llevaba todo, iba a llevar su peluche pero para que lo llevaría si podría abrazar la almohada o a alguien.

Hizo dos cafés y puso algunos muffins de vainilla en un plato, iba a ir a despertar a Kokonoi, ya estaba en las escaleras pero se sorprendió al ver a este salir de la habitación y darle los buenos días.

- Buenos días inui ¿Cómo dormiste? - le pregunto mientras le sonreía y acariciaba el pelo del rubio, se veía emocionado y no se resistió.

- Buenos días, dormí bien y tu? - respondió mientras sonreía y se fijaba de no caerse mientras bajaba las escaleras.

- Me alegro, yo casi no dormí - fue sincero, seguramente en el viaje duerma hasta que le toque manejar.

- Uy lo bueno es que ya hice un café, capaz te saque el sueño - dijo inui preocupado, no quería que el pelinegro pasará un mal momento manejando, ya habían llegado al comedor sin darse cuenta, se sentaron y empezaron a desayunar.

- Está bien, gracias-  empezó a tomar el café mientras comía un muffin - ¿Alguno de los chicos te hablo? - pregunto mientras se limpiaba la boca con una servilleta, vio como el rubio dejaba de comer para poder contestarle.

-Si me habló Chifuyu, me dijo que ya habían pasado por Mikey y Draken por qué les quedaba más cerca- respondió para después seguir comiendo, estaban ricos los muffins.

- Está bien - Kokonoi agarro una servilleta y le limpio la boca a el rubio  el cual tenía sucio una parte de su labio.

- Gracias - sonrió y siguieron desayunando hasta que escucharon una bocina, inui se aseguró de dejar todo limpio así que mientras ellos subían las cosas el limpio lo que habían ensuciado, cuando estuvo todo limpio fue a la sala y se iba a subir a la camioneta la cual era bastante grandes tenía dos asientos atrás , otros tres más adelante y otros dos que serían el del conductor y el acompañante, algo que se dio cuenta al final era que los del medio estaban ocupados por Kazutora, Mikey el cual iba arriba de  Draken, para que pudiera ir Takemichi al lado de estos tres, uno de los más atrás  estaban Hakkai y arriba de este Mitsuya, solo quedaba un asiento.

Inui se quedó quieto y espero al pelinegro el cual seguía guardando las cosas, cuando esté iba a subir se dio cuenta de lo mismo.

- ¿Que esperan ? - pregunto Mitsuya el cual estaba impaciente, si seguían así llegarían tarde, pero Mitsuya no se dio cuenta hasta ahí de el pequeño error que había, lo cual lo hizo reír un poco - Oooh, ¿Es eso? Pero si inui ya estuvo arriba de Kokonoi - respondió como si nada Mitsuya restándole importancia.

Run awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora