•°•

4.4K 556 84
                                    

quería aprovechar su tiempo libre y su tiempo con el menor para conocerlo mejor.
Día 2

Inui sin pensarlo dos veces asintió y salió corriendo hacia su habitación, cuando ya estuvo en esta busco en su armario algo simple al final se decidió por una remera gris  con unos pantalones negros rotos en  la parte de la rodilla, se puso las z...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Inui sin pensarlo dos veces asintió y salió corriendo hacia su habitación, cuando ya estuvo en esta busco en su armario algo simple al final se decidió por una remera gris con unos pantalones negros rotos en la parte de la rodilla, se puso las zapatillas y salió de vuelta hacia la puerta principal donde el mayor lo esperaba vestido con la misma remera Azul solo que con unos pantalones de color negros como el suyo, suponía que se había cambiado mientras el elegía y se cambiaba.

- ¿Vamos? - pregunto el mayor mientras le sonreía y abría la puerta de la casa.

- Vamos - afirmó el menor y salió emocionado por qué al fin podría conocer la ciudad.

Se habían subido al auto y cuando ya tenían los cinturones de seguridad partieron al mercado, primero harían las compras y después irían a pasear.
Ya en el supermercado el mayor le dijo que debía llevar y que no, le comento que le gustaba, que marca y demás cosas que el no entendía ya que para el era todo lo mismo pero le prestó atención porque no quería ser despedido.

Ya cuando terminaron de comprar el menor vio unos chocolates cerca de la caja, lo anoto en las cosas que compraría cuando el mayor le pagará, pero lo que no noto ni esperaba era que le mayor lo haya visto viendo los chocolates para después agarrarlos y ponerlos en el carrito, el menor se sorprendió pero solo le sonrió al mayor agradecido, el y su Omega estaban felices al lado del mayor.

Luego de pagar llevaron las bolsas al auto mientras hablaban de las cosas que compraron y el mayor le explicaba otra cosas, cuando terminaron de guardar todo y ya arriba del auto se dirigieron a la cuidad dónde pasarían el resto de la tarde.

Ya cuando llegaron a la cuidad empezaron a pasear por esta, paseaban de acá para allá, vieron tiendas de ropa, zapatos, cosas para mascotas y la última que visitaron y dónde estaban ahora era una heladería que estaba dentro de un centro comercial.

Estaban tomando un helado, el mayor tomaba uno de marroc mientras que el menor se iba por uno más sencillo, el de chocolate.

Hablaban de cosas normales, el clima, de que trabajan los demás amigos del mayor y demás cosas, sin darse cuenta el helado del menor se estaba derritiendo por toda su mano entonces se apuro en limpiar su mano con una servilleta y lamer un poco lo que caía por el cono, no se quería ensuciar de vuelta ni tampoco quería pasar la servilleta por el cono por qué pensaba que se iban a quedar trozos de papel en este, el mayor le seguía hablando así que mientras lamía el helado miro a Kokonoi, esté se quedó un rato sin hablar apreciando al menor pero luego de unos segundos volvió a hablar como si nada, siguieron charlando hasta que se terminaron su helado y decidieron que era hora de seguir visitando distintos lugares.

Run awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora