Ah, igual no la pasaron tan mal al sentir esa felicidad en su pecho al saber que sus sentimientos eran correspondidos.
Día 25
Segunda citaInui se despertó feliz, era como tener un peso menos, fue a la ducha y se baño, se puso el traje de trabajo y salió a la cocina para hacer un café y poner algunas galletas de las que habían comprado en un plato.
Iba a despertar a Kokonoi pero cuando entro a la habitación se escucho la ducha entonces solo le aviso y salió nuevamente para esperarlo en el comedor.
Vio que el gatito durmió en una camita improvisada que le hizo el pelinegro, al ver qué seguía durmiendo decidió no despertarlo y simplemente sentarse para esperar.
Luego de unos minutos vio a Kokonoi bajar ya cambiado y arreglado.
- Buenos días - dijo Kokonoi mientras se acercaba con una sonrisa, cuando estuvo cerca del rubio le dio un beso en la frente - ¿Cómo dormiste? - se sentó y empezo a tomar de su café.
- Bien y tu? - respondió Inui con su sonrisa tan bella.
- Que bueno yo bien, por cierto hoy iremos a nuestra segunda cita, cuando llegue iremos a patinar sobre hielo - dijo Kokonoi como si nada.
- Pero no se patinar - respondió Inui luego de tomar un poco de su café.
- Yo te enseño - Kokonoi estaba confiado así que inui supuso que era bueno patinando.
Luego de desayunar Kokonoi se despidió de inui con un beso en la frente como hacía últimamente, cuando vio que el pelinegro subió al auto cerro la puerta y empezo a limpiar.
Primero limpio el comedor y llevo todo lo utilizado a la cocina, cuando terminó de limpiar este fue a la cocina para limpiar y lavar lo que habían ensuciado anteriormente.
Termino de limpiar la cocina y fue a la sala, la cual estaba bastante sucia, luego de limpiar bien está se tiró en el sillón ya cansado de haber limpiado todo.
Recién eran las ocho de la mañana, tenía sueño pero decidió ir al patio para regar las platas que tenían, cuando terminó de regar estás se acostó en el columpio mirando al cielo, hoy sería su segunda cita y estaba emocionado.
Luego de unos minutos viendo el cielo se durmió teniendo al gatito en su pecho el cual se subió cuando el rubio ya estaba dormido.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•