Esa noche durmieron en la misma cama por primera vez.
Día 9
Inui se levantó sintiendo un gran dolor de cabeza, cuando se quiso mover sintió unos brazos al rededor de su cintura, fue ahí cuando se dio vuelta y vio al mayor el cual estaba dormido, inui empezó a recordar lo que había sucedido la noche anterior y se sonrojo al recordar que el había echo que el mayor durmiera allí.
Eran las seis de la mañana y Kokonoi se tenía que ir a trabajar, no podía seguir tirado en la cama así que decidió que lo levantaría, empezo a pincharle el cachete mientras le hablaba como normalmente hacía pero Kokonoi parecía no querer levantarse por qué lo único que logró fue que el mayor se abrazara más fuerte a su cintura, inui decidió que lo mejor era moverlo más fuerte y así lo hizo, lo movió fuertemente mientras le hablaba, luego de varios intentos el mayor se despertó pero todavía no soltaba la cintura del menor hasta que esté le pidió que lo soltara para ir a hacer el desayuno, Kokonoi asintió y soltó al menor el cual apenas estuvo libre fue corriendo a la cocina para mojarse el rostro, sentía esté todo caliente y todavía sentía el olor del mayor pegado a su nariz y la respiración de este en su cuello, olió la remera que llevaba y sintió el olor del mayor pegada a esta, inui sabía que no solo la camisa tenía el olor de Kokonoi.
Luego de unos minutos se tranquilizó y empezó a hacer el café cuando ya estuvo listo puso unas medialunas en un plato, mientras el preparaba todo el mayor salió de la habitación y fue a la suya para ponerse una camisa y un pantalón de vestir negro con zapatos de vestir del mismo color, ya cambiado salió y se sentó en la isla de la cocina donde el menor lo estaba esperando, tomaron el desayuno tranquilamente y hablaron como si nada olvidando el pequeño accidente que habían tenido.
Cuando terminaron de desayunar inui acompaño a Kokonoi a la entrada donde se despidieron y se desearon suerte, cuando el mayor se subió a al auto el menor cerro la puerta de la casa con todos los seguros y fue a la cocina para limpiar está, cuando esta estuvo reluciente como la había dejado el día anterior salió al patio el cual también estaba limpio, se sentó en el columpio y se durmió allí.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•