°•°

3.6K 441 114
                                    

Durmió como un bebé de lo feliz que estaba.
Dia 5 ea ea

Ya eran las doce de la tarde cuando inui estaba entre  medio dormido y medio despierto, sentía como si una almohada lo estuviera abrazando así que apretó más la supuesta almohada mientras hundía más su cara en esta, sintió que la almohada respirab...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las doce de la tarde cuando inui estaba entre  medio dormido y medio despierto, sentía como si una almohada lo estuviera abrazando así que apretó más la supuesta almohada mientras hundía más su cara en esta, sintió que la almohada respiraba pero no le dio importancia hasta que se quedó pensando, ¿Las almohadas respiran? Antes de abrir los ojos movió sus manos por la supuesta almohada y se dio cuenta que está tenía abdominales rápidamente abrió los ojos asustado   y lo único que vio fue el pecho desnudo del  mayor, se alejo lentamente para no despertarlo  mientras se sonrojaba, se fue corriendo al baño para mojarse la cara a ver si así dejaba de sentirse tan  caliente está , decidió que sería mejor bañarse así que  lo hizo, mientras se bañaba recordaba el aroma del mayor pegado a su nariz y el calor que le daba su pecho, se sentía tan intenso su olor  pero a la vez le trasmitía confianza y tranquilidad, ya cuando terminó de bañarse y se puso una remera blanca con un jean azul oscuro, salió del baño mientras se secaba el pelo con una toalla que después de utilizarla la dejo colgada en el tendero que tenían en el patio, fue a preparar la merienda que está vez  consistía en  té con un bizcochuelo de limón.
Y

a con todo preparado fue a la sala pero lo que le sorprendió fue ver a todos despiertos solo que sentados con unas caras de dormidos mientras que el único dormido era Chifuyu, se acercó a este y empezó a moverlo para que se despierte pero no funcionaba y fue en ese momento que vio como Draken entraba a la sala con las mismas armas que utilizo ayer, una olla y la cuchara de madera, empezó a hacer ruido en los oídos de Chifuyu mientras el lo movía, luego de unos minutos así se despertó, se les hizo raro ya que Chifuyu fue el segundo en dormirse, no le dieron importancia y inui les aviso que ya tenía la merienda preparada y que luego de eso podrían tomar las pastillas.
Mientras ellos hacían ese lío Kokonoi agarro la camisa que llevaba el día anterior sin ganas de subir a buscar otra, antes de ir a merendar le ayudaron  a ordenar lo que habían echo la noche anterior,  cada uno agarraba las latas que utilizo y las tiraba en una bolsa, acomodaron los almohadones de los sillones que estaban en todos lados, ya con todo arreglado empezaron a caminar hacia el comedor, ya cuando  todos se  encontraban en el  comedor empezaron a merendar callados, anoche habían tomado más que antes y también habían gritado de más asi que tenían un dolor de cabeza increíble, ya después de merendar estaban todos tirados en el suelo y sillones, inui preparo una bandeja con siete vasos con agua y una pastilla al lado de cada uno como había echo ayer  y lo llevo a la sala, lo dejo en la mesita que tenían en el medio y cada uno agarro un vaso y pastilla mientras le agradecían.
Ya luego de unos minutos cuando la pastilla hizo efecto todos estaban bien  y hablando de las tonterías que habían echo el día anterior, recordaron como Baji y Kokonoi cantaron a todo pulmón ocho cuarenta de Rodrigo  que por suerte Chifuyu y Mitsuya lo tenían grabado en sus celulares, también recordaron lo mal que jugaron al Jenga y empezaron a molestar a Baji y Chifuyu preguntándoles que habían echo la noche anterior en el armario, estos simplemente le dijieron que eran cosas de parejas y dejaron el tema ahí, estaban viendo una película de acción cuando Mitsuya aviso que ya se tenía que ir por qué tenia que cuidar a sus hermanas pequeñas, lo acompañaron hasta la salida y se despidieron ahí, Mitsuya le dio su número a inui para que si lo necesitaba lo llamara por el teléfono de la casa, los demás se pusieron a pensar así que también le dieron sus números, Inui  los había anotado en un papelito y lo dejo al lado del teléfono fijo con el nombre de cada uno anotado al lado de su número correspondiente.
Sin darse cuenta ya eran las seis de la tarde y nuevamente se quedarían a dormir, pero está vez dijieron que si o si iban a dormir como correspondía, cada uno en las habitación que tenía Kokonoi para ellos, esta vez pedirían en un delivery de un restaurante que estaba en la ciudad, inui, Takemichi y Chifuyu pidieron hamburguesas, Kokonoi, Draken , Baji y Mikey pideron pizza, era más fácil pedir en el lugar donde pidieron antes? Si pero ellos querían probar las hamburguesas y pizzas de ese lugar.
Ya cuando llegó la comida eran las siete de la tarde, inui sirvió un vaso de gaseosa  para cada uno y los llevo en una bandeja, pasaron la cena conversando y molestando se entre ellos, ya que los chicos se quedarían a dormir preguntaron si las habitaciones estaban limpias y Kokonoi dijo que no las había limpiado así que estaban como ellos la habían dejado, Inui dijo que si querían el podría limpiarlas pero los demás dijieron que no era necesario así que dejaron ese  tema de lado, siguieron conversando de cualquier cosa, como que si es mejor el frío o el calor , si es mejor lo dulce o salado, si era mejor las películas de terror o de romance, pasaron toda la noche con debates que no llevaban a ningún lado.
Cuando terminaron de cenar ya eran las nueve de la noche pero no les importo mucho así que Baji y Kokonoi se animaron  decidieron que tomarían unas cervezas, los habían invitado pero los demás no tomarían  por qué no querían volver a sentir ese dolor de cabeza, Baji y Kokonoi le dijieron que eran unos cobardes pero a la media hora ( y luego de que tomarán tres cervezas cada uno) ya estaban diciendo tonterías y tirando el juego que estaban jugando los demás( el Jenga) Mikey estaba por pegarle una patada a Kokonoi cuando tiro el Jenga pero Takemichi un poco más y  le rogaba para que no lo hiciera asi que le hizo caso y se sentó a armar devuelta el Jenga, pasaron las horas jugando hasta que se dieron cuenta que ya eran las doce de la noche así que decidieron que era mejor irse a dormir.

Run awayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora