Ah, con esos pensamientos en su mente se durmió Kokonoi, los dos durmieron abrazando el peluche que le regaló el otro.
Día 22
Ocho díasKokonoi se despertó decidido a invitar a inui a una cita, ya cambiado y bañado cuando estaba por salir de la habitación sintió como lo llamaban, era Baji y no tardo en atender.
- Koko, necesito tu ayuda con la tienda - escucho la respiración agitada del otro lado y supuso que era importante.
- Está bien - dijo suspirando para después colgar, el quería salir con el rubio pero bueno, otro día será.
Salió de su habitación para bajar y darse cuenta que no había nadie, fue a la habitación del rubio y vio a este durmiendo, era raro ya que el era el primero en despertarse, sonrió y cerró la puerta con cuidado.
Dejo una notita y plata en la isla de la cocina y salió de la casa para subirse a su auto y dirigirse a la tienda de sus tres amigos.
Luego de unos minutos se despertó inui, se puso triste al no sentir unas manos en su cintura como el quería pero no le dio importancia y fue al baño para bañarse y ponerse el traje de trabajo, cuando salio de la habitación ya arreglado vio una notita.
Baji me llamo para que le ayude con la tienda,perdón por no pasar el día contigo:(
-KokoInui sonrió al ver la carita que había puesto el pelinegro, guardo la notita en el pantalón y empezó a limpiar.
Primero limpio la cocina, limpio tanto los pisos como las mesadas e islas, cuando terminó fue a la sala, limpio todo y cuando dejo todo reluciente fue al comedor para hacer lo mismo, no termino de limpiar hasta ver todo bien reluciente, feliz por el resultado salió al patio y regó las plantitas, les hablo y luego se sentó en el columpio, hace mucho no iba y ya extrañaba aquello.
Se quedó viendo el cielo mientras pensaba, faltaba ocho días y se iba a confesar, el solo pensar aquello le daba miedo ¿Y si le rechazaba y echaba? Tenía terror de aquello.
Estaba pensando en ello cuando sintió que lo llamaban, vio que era Kazutora así que no tardo en contestar.
- buenaas, ¿Cómo estás? - dijo Kazutora mientras que se escucha bastante ruido atrás suyo, aunque parecía no importarle.
- Bien y vos? ¿Paso algo? - Kazutora nunca le había llamado así que capaz paso algo, ojalá no.
- Naa, estaba aburrido de escuchar a Kokonoi quejarse por qué no pudo llevarte a una - y justo en ese momento se escucharon incoherencias del otro lado, reconocía la voz de Kokonoi el cual parecía estar gritando y algunas cosas caerse, luego de varios minutos así se escucho nuevamente la voz de Kazutora - Dios, tu novio es un agresivo - dijo el bicolor quejándose.
- No es mí novio - respondió Inui.
- Pero pronto lo será ¿O me equivocó? - dijo Kazutora en un tono burlón, Aah le gustaba molestarle.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•