El día de mañana tendrían un dolor de cuello increíble pero eso no importaba ya que los dos estaban durmiendo tranquilamente.
Día 12
Ya eran las seis de la mañana cuando inui sintió como alguien lo acomodaba, abrió los ojos un poco y vio como Kokonoi le sonreía y se iba a su habitación y fue allí cuando recordó que se habían dormido en el sillón y que hoy el pelinegro tenía que ir a trabajar así que se levantó y fue a el baño de su habitación para poder mojarse la cara y empezar el día.
Luego de hacer eso como paso por la cocina aprovecho y hizo café también puso en un plato algunas galletas, algo sencillo así Kokonoi no llegaba tarde al trabajo, cuando terminó de acomodar todo en el comedor subió las escaleras para ir al cuarto del pelinegro al ver qué este no había bajado, cuando llego toco la puerta pero no contesto así que entro para ver dónde estaba y fue ahí cuando escucho la ducha, ya más tranquilo se acercó a la puerta del baño para avisarle que ya están todo listo, luego de avisarle salió de la habitación y se dirigió al comedor para sentarse y agarrar su celular, entro a mensajes y vio alguno mensajes de los chicos, más que nada Mikey el cual le caía bastante bien, contesto algunos y cuando llego el pelinegro dejo el celular en la mesa para darle los buenos días, empezaron a desayunar tranquilamente mientras hablaban de el dolor de cuello que tenían pero que había valido la pena, pero lo que no sabes es ¿Valió la pena quedarse hasta tarde viendo películas? O ¿valió la pena dormir nuevamente el uno con el otro? Duda existencial.
Cuando terminaron de desayunar inui acompaño a Kokonoi a la puerta y se despidieron, cuando vio como el otro subía al coche cerro la puerta con llave y fue al comedor para empezar a limpiarlo, cuando llevo las cosas que había utilizado a la cocina aprovecho y lavo enseguida estás, cuando el comedor estuvo todo limpio siguió por la sala la cual era un lío, había botellas y empaques de dulces por todos lados, limpio todo bien y cuando quedó todo reluciente fue a la cocina, ordenó y limpio todo como hacía con los demás lados y también puso ropa para lavar, después de terminar con todo se dio cuenta que eran las nueve de la mañana así que fue al patio y empezo a regar las plantas mientras les decía lo lindas que eran ¿Que? Es lindo hablarle a las plantas.
Cuando terminó de regar todas las plantitas se sentó en el columpio y empezó a ver su celular, ya que lo tenía a mano aprovecho y sacó algunas fotos, cuando se aburrió busco el cantante que le había recomendado Baji, puso le nombre en el buscador y puso la canción "olvídame y pega la vuelta" la cual le gustó bastante y dejo que se pusieran las demás canciones de esos dos cantantes, sin darse cuenta paso una hora escuchando canción tras canción, pero no sé arrepentía.
Entro a la casa tipo once para agarrar una botella de agua, cuando iba a volver al patio sintió como abrían la puerta de la entrada y se quedó pensando,¿Kokonoi había llegado tan temprano? Se asomó un poco por la cocina y fue cuando vio y escucho como pateban la puerta, dio un saltito por qué eso le había asustado, agarro un cuchillo que se ultilizaba para cortar la carne y fue a la sala donde vio a Chifuyu y Kazutora sentados en el sillón, estos se le quedaron viendo confundidos.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•