Esa noche durmieron felices por sentir nuevamente la compañía del otro.
Día 18
Inui se despertó sintiendo un peso en sus piernas y una respiración en su cuello, curioso movió un poco su cabeza para ver qué era aquello y fue cuando vio al pelinegro, el cual tenía su cabeza en el cuello del Omega y sus piernas arriba de este.Con cuidado de no despertar al otro se levantó y se dirigió al baño, cuando se poso delante del espejo vio marcas las cuales se extendían desde su cuello hasta sus clavículas, curioso dirigió sus manos hacia estás y fue cuando lo recordó.
Kokonoi las había echo.
Inui se sonrojo de solo pensar en aquello, llevaba marcas que le había echo el alfa, la persona que le gustaba.
Sentía su cara y orejas calientes a tal punto que pensaba que podría hacer competencia con un volcán.
En su mente se repetía la imagen del pelinegro haciéndole marcas, mordiendo y besando su piel, al recordarlo era como tenerlo nuevamente en su cuello haciéndolo, eso hizo que inui sintiera un escalofrío recorrerle todo el cuerpo.
Se metió a bañar para quitarse el calor que sentía, apenas salió tomo un supresor y se puso la toalla en la cadera para después de eso salir de baño rogando que el pelinegro no estuviera despierto, igual no se fijo de eso para agarrar el traje con el cual trabajaba y rápidamente meterse otra ver al baño, el no lo sabía pero Kokonoi desde su cama observo la espalda desnuda del rubio, era blanca y eso solo hacia que quisiera llenarla de marcas.
Y bueno, digamos que esos pensamientos hicieron que Kokonoi se diera de algo que puede llegar a ser muy obvio.
Le gustaba Inui.Ya estaba seguro de ello, por qué bueno nadie quiere marcar y besar a su amigo.
Era raro aquello, y es que que bueno puede llegar a ser apresurado pensar aquello pero simplemente paso ¿Y quién era el para negar esos sentimientos? Lo único que le asustaba era ser rechazado.
Es un miedo que pasamos todos y es normal, esa era una de las razones por las cuales el pelinegro no se declaraba.
Aparte que quería que sea especial el momento.
Volvemos con Inui, el cual estaba en el baño cambiándose por el traje cuando terminó de ponerse este se dio cuenta que aunque tenga todos los botones abrochados algunas marcas seguían siendo visibles lo cual le hacía sentir nervioso.
Intento no prestarle atención y salió del baño, cuando vio a Kokonoi despierto le dedicó una sonrisa mintras le daba los buenos días.
- Buenos días ¿Cómo dormiste? - pregunto inui mientras se acercaba a la cama en la fila seguía el otro.
- Bien y vos? - Respondió Kokonoi, el cual también sonrió contagiado por la sonrisa del otro.
- Me alegro, yo bien - dijo mientras salía de la habitación para hacer café y cortar una torta que tenían.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•