Que alegría le daba a los dos sentir a el otro, era algo que nunca cambiaría
Día 20
Diez díasInui se despertó sintiendo algo en su abdomen, asustado bajo la mirada y vio las manos de Kokonoi en la parte antes mencionada, se sonrojo y se dio el permiso de acariciar la mano del otro.
Ya cansado de estar acostado con cuidado se levantó y fue al armario, agarro una remera blanca con rayas negras y un pantalón negro, ya con todo listo se metió a bañar, claro que antes se sacó la pulsera por si las dudas.
Cuando se terminó de bañar y cambiar salió del baño y vio al pelinegro sentado.
- Buenos días ¿Dormiste bien? - pregunto inui mientras se acercaba a este y le sonreía.
- Si ¿Y vos? - estaba medio dormido pero eso no importaba.
- Que bueno, yo también - dijo y luego de eso salió de la habitación para hacer el desayuno, eran las diez y Mitsuya iría por sus hermanitas a las doce, pasarían el día afuera jugando y eso solo hacia que inui se emocionara.
Cuando dejo todo listo fue a la sala donde vio a todos tirados por cualquier lado, despertó uno por uno con ayuda de los que ya estaban despiertos.
Ya todos despiertos fueron al comedor donde ya estaba Kokonoi sentado, inui se sentó al lado suyo y empezaron a desayunar planeando que hacer.
- Entonces, vamos por ellas a las doce y vamos al parque, luego vamos por helado y cada uno a su casa? - pregunto Mitsuya más que nada para repasar y que nadie se olvidé.
- Exactamente - dijo la mayoría, inui solo tomaba el café y escuchaba.
Cuando terminaron de desayunar eran las once, habían tardado bastante pero eso no importaba, Kokonoi subió a su habitación y se cambió, ya con ropa mas ligera volvió a la sala donde todos estaban sentados viendo el televisor.
Hablaron y jugaron hasta que dieron las doce, Kokonoi, inui , Takemichi y Kazutora irían en el auto del primer mencionado para que las niñas puedan estar cómodas, inui se sentó en el asiento de adelante mientras que Takemichi y Kazutora se sentaron atrás, luego de ponerse los cinturones siguieron la camioneta de Baji.
Luego de media hora de viaje llegaron a la casa que suponía era la de la madre de Mitsuya, Mitsuya junto Hakkai bajaron y luego de unos minutos salieron con dos niñas y una mochila, vieron como estos cuatro subían a la camioneta y nuevamente viajaron hasta el parque dónde pasarían la tarde.
Cuando llegaron estacionaron el auto detrás de la camioneta de Baji, bajaron y esperaron hasta que bajarán los demás, las niñas, al ver un rostro que no conocían, se escondieron atrás de Mitsuya el cual no tardo en presentarlos.
- Niñas, El es Inui, Inui ellas son Luna y Mana - dijo señalando a cada una.
- Un gusto Mana y Luna - dijo inui mientras se agachaba y les extendían la mano, las niñas con un poco de desconfianza se la dieron.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•