por suerte esta vez no tardo mucho en dormirse simplemente abrazo el peluche y se durmió a los segundos.
Día 7Ya eran las seis de la mañana cuando inui se levantó en su cama, no sabía cómo había llegado ahí y fue cuando recordó que se había dormido en el hombro de Kokonoi, el solo pensar que lo había cargado lo hizo sentirse apenado, era su jefe y había echo que lo cargara.
Pero bueno, inui se levantó y se dirigió hacia su baño, iba a darse una ducha y luego limpiaría todo, ya en su baño se desvistió y se metió a la ducha, no tardo mucho así que cuando salió se tomó un supresor y se cambió allí mismo, se puso su traje y salió del baño.
Ya en su habitación ordenó está y limpio todo, va lo poco que tenía desordenado.
Salió de su habitación y empezó limpiando la cocina, lavo los platos y la mesada, limpio por afuera la heladera y los estantes, cuando terminó de limpiar todo allí salió hasta la sala la cual era un lío, estaba todo desordenado, había paquetes de todo tipo de snack y botellas de gaseosas.
Le tardo media hora barrer y meter todo en una bolsa, cuando ya limpio todo eso empezó a ordenas los sillones, ordenó cada sillón y se fijo que no haya quedado nada fuera de lugar, cuando ya estuvo todo limpio salió al comedor y se fijo que todo estuviera bien, el sabía que todo estaría en orden por qué apenas terminaron de comer el se encargó de ordenar y pasar un trapo por la mesa, cuando se aseguró que todo estaba en orden salio al patio, regaría las plantas y ordenaria algo si estaba fuera de lugar, regó y ordenó todo lo que debía y apenas terminó entro a la casa para dirigirse a la cocina y preparar el desayuno, haría un jugo de naranja y pondría unas medialunas en unos platos.
Ordeno y preparo todo, cuando se aseguró de que todo estaba listo subió las escaleras para levantar al mayor ya eran las ocho y media de la mañana, y pensó que ya estaría despierto pero se equivocó, el pelinegro seguía dormido en su cama mientras abrazaba al peluche de tigre que le había regalado, sonrió y se adentro a la habitación para luego acercarse a Kokonoi y empezar a moverlo mientras le hablaba, luego de unos segundos así el pelinegro se levantó y le dio los buenos días, como buen amigo y empleado que era le dio los días con una bella sonrisa y le aviso que el desayuno ya está listo y que lo esperaría en el comedor, salió luego de decirle eso para dejar que se despertara bien y se pegara una ducha.
Luego de unos veinte minutos el mayor ya estaba bajando de la escalera mientras se abrochaba los botones de la camisa, iba con una camisa blanca y un pantalón color azul oscuro y zapatos de vestir del mismo color que el pantalón.
Inui se quedó pensando ¿Kokonoi saldría? Era raro que el vistiera así si iban a estar en casa, no le dio importancia le sonrió al pelinegro quien no tardo en sonreírle de vuelta para luego sentarse y empezar a desayunar, pasaron el desayuno hablando de cosas normales, como durmieron, si al otro le habia gustado las películas que habían visto, inui no desaprovechó y le pregunto a Kokonoi si el lo había llevado a su habitación ¿Era tonta la pregunta?
Si pero eso no importa, le pregunto igual y Kokonoi le respondió que si como si nada, el menor simplemente asintió y dejaron el tema allí, Kokonoi le dijo que hoy se tenía que vestir con sus mejores ropas por qué irían a comprar y pasear nuevamente, también irían al cine por qué el mayor quería pasar todo el día al lado del rubio , era su último día de vacaciones y también el último día de prueba de inui.
Aunque Kokonoi ya sabía lo que le diría a inui apenas terminaran de cenar.
Cuando terminaron de desayunar inui empezó a limpiar todo nuevamente, cuando dejo todo bien limpio y ordenado se dirigió hacia su habitación para cambiarse, se puso una camisa color azul oscuro con unos jeans negros rotos en la rodilla y zapatillas del mismo color, si Kokonoi se hubiera puesto una camisa negra irían en conjunto, el simple pensamiento hizo reír a inui, cuando termino de cambiarse salió de la habitación para dirigirse a la sala donde el mayor lo esperaba sentado, apenas lo vio le pregunto si ya estaba y cuando le respondió que si salieron de la casa dirigiéndose hacia el auto que tenía el mayor, ya adentro de este se pusieron los cinturones de seguridad y partieron a un centro comercial.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•