intento dormir pero tenía tanto calor que decidió tirarse al piso, este estaba frío y cómodo, sin darse cuenta se durmió allí.
Día 4Inui se despertó mientras sentía un dolor de cabeza increíble, estiró su brazo para agarrar la alarma y fijarse qué hora era pero lo único que sintió fue el piso, abrió sus ojos mientras levantaba su mirada y vio que eran las once de la mañana, rápidamente se levantó y cuando se iba a cambiar la ropa por el traje vio que este estaba sucio y arrugado, entonces simplemente se dejó la remera Azul y un jean negro.
Salió de su cuarto a las apuradas y cuando se dirigió a la sala sintió un alivio en su corazón, estaban todos dormidos en distintos lugares, al contrario de como recordaba que estaban ayer esta vez era Chifuyu quein abrazaba a Baji por la espalda , Mikey y Takemichi seguían en los sillones solo que estaban con los brazos y piernas para cualquier lado, Mitsuya estaba completamente tirado y estirado en el piso mientras que Draken y Kokonoi estaban hechos bolita en el piso.
Inui cómo bien empleado y amigo que es se fue a su habitación y les trajo una manta a Draken y Kokonoi pensando que tenían frío pero al segundo que se las puso los otros dos se empezaron a mover como locos sacándose la manta de arriba suyo, inui se rió y simplemente se metió a la cocina para cocinar, puso unos cupcakes que habían comprado el otro día en un plato y preparo café para todos, puso todo en la mesa del comedor y llegó la gran misión
Levantar a esos osos
Inui empezó por Mitsuya por que pensó que este era el mas responsable y que le ayudaría a despertar a los demás pero Mitsuya lo único que hizo fue acomodarse y volver a dormir, no iba a despertar primero a Mikey por qué sentía que se pondría de mal humor y se comería todo el solo, al final decidió despertar primero a Draken, se acercó a este y le empujó un poco mientras le hablaba, sorprendente y contrario a lo que él pensó draken no tardo casi nada en despertarse y darle los buenos días, "buenos días" ya eran las doce y cuarto,primero fue al baño y se lavo la cara, luego se eso le ayudo a despertar a los demás solo que los despertó de una forma un poco agresiva, agarro una olla y una cuchara de madera empezando a golpear la olla con la cuchara, se acercaba a cada uno y les hacía el ruido directo en los oídos inui vio como Draken sonreía, parecía disfrutar eso, mientras el iba ayudando a los que ya estaba despiertos, les agarraba del brazo y los llevaba al comedor, ya estaba casi todos despiertos solo faltaba Mikey, Draken se acercó y le hablaba mientras le pinchaba el brazo, Mikey tardo un poco en despertarse pero eso no importaba, ayudo a Mikey a ir al comedor y cuando ya estuvieron todos en el comedor empezaron a merendar mas que nada ya que eran las doce y cuarenta pasadas, pasaron la merienda hablando y quejándose del dolor de cabeza, cuando terminaron de merendar inui fue a comprar unas pastillas para el dolor o a una farmacia que estaba cerca, cuando llego preparo vasos con agua y una pastilla al lado de casa vaso, llevo todo a la sala donde ahora se encontraban viendo el televisor, dejo la bandeja en la mesita que tenían allí y cada uno agarro un vaso y pastilla mientras le agradecían, luego de unos minutos cuando la pastilla ya había echo efecto todos volvieron a hablar y jugar como antes, parecía que les habían cargado la batería, se reían mientras recordaban lo que habían echo anoche, le preguntaron a Takemichi si Hina al final le había perdonado y Takemichi orgulloso dijo que si, había pasado casi toda la noche llamándole y pidiéndole perdón a su novia que por suerte le perdono.
Se la pasaron viendo el televisor hasta las dos de la tarde cuando les agarro calor, Kokonoi había dado la idea de ir a la piscina ya que si querían el les podría prestar unos trajes de baño
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•