Sin darse cuenta dormir juntos se había echo una costumbre, ya que inui ni Kokonoi no durmieron tan bien como las noches anteriores.
Día 11
Inui se despertó a las seis como hacía normalmente y cuando se iba a tapar la boca por qué estaba bostezando vio una campera la cual no era suya y recordó que el pelinegro ayer le había puesto está por qué hacía frío, sonrió y acerco está a su nariz, feliz de tener algo con su olor.
Luego de unos segundos así decidió que era hora de levantarse y bañarse, luego de unos minutos salió del baño y cuando se iba a cambiar por el traje que utilizaba recordó que hoy saldrían a buscar secundarias y decidió que era mejor ponerse una remera negra con pantalones y zapatillas del mismo color.
Ya cambiado y arreglado salio de la habitación para empezar a hacer el desayuno, hizo el café y también hizo unos huevos fritos, cuando ya tenía todo ordenado en el comedor subió hasta la habitación de Kokonoi el cual seguramente estaba durmiendo y no se equivocó ya que esté estaba tirado en su cama como una estrella, se acercó y empezó a moverlo mientras le hablaba luego de unos minutos así finalmente se despertó y le dio los buenos días mientras iba a su baño para darse una ducha, inui salió de la habitación para dirigirse al comedor mientras que el otro se bañaba.
Se sentó en el comedor y saco su celular para ver cuánto había tardado, se sorprendió al ver qué eran las siete y media de la mañana ya, cuando iba a entrar a ver los mensajes que tenía apareció Kokonoi y se sentó al lado suyo, así que dejo el celular en la mesa y empezaron a desayunar mientras hablaban de posibles escuelas que dejaran terminar el secundario, decidieron que primero irían a la que quedaba más cerca por tema de comodidad y luego de eso irían a comprar algunas cosas, como ropa, comida y cosas para la casa, en resumen pasarían el día fuera de la casa, cuando terminaron de desayunar inui limpio todo y aprovecho para asegurarse que todo estuviera bien y en su lugar, cuando estuvo seguro fue a la sala para esperar a él pelinegro el cual estaba en su habitación ordenandola, cuando bajó salieron de la casa y se dirigieron al coche, arriba de este se pusieron el cinturón de seguridad y empezaron su viaje.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•