Sin darse cuenta los dos durmieron de la misma manera, abrazando y oliendo lo que el otro le había regalado.
Día 8Eran las seis de la mañana cuando inui se levantó y lo primero que vio fue el peluche que le había regalo el mayor, sonrió y abrazo más fuerte este, puedo de unos segundos decidió que ya tenía que preparar el desayuno, se cambió y salió a la cocina para ponerse a preparar todo directamente, no quería que el pelinegro llegara tarde por su culpa, sirvió dos tazas de café y en un plato puso algunos muffins de chocolate, llevo todo a la mesa del comedor y cuando iba subiendo las escaleras para avisarle a Kokonoi que ya estaba todo listo vio a este salir de la habitación vestido con una camisa blanca, un saco color negro y unos pantalones y zapatos del mismo color del saco, algo sencillo pero lo llevaba Kokonoi así que se veía muy bien , inui le dio los buenos días y le aviso que el desayuno ya estaba listo, el pelinegro le dio las gracias y bajaron juntos por las escaleras y se fueron al comedor, ya sentados empezaron a desayunar y hablaron un rato pero a los minutos el mayor se tuvo que ir por qué si no llegaría tarde, inui lo acompañó hasta la puerta de la casa en la cual se despidieron y le deseo que tenga un buen día al mayor, vio como este se iba en el auto y fue ahí cuando cerró la puerta, puso todos los seguros en la puerta y se fue para adentro para terminar con su desayuno, no sabía que haría en todo el día, mayormente se entretenía con el pelinegro o con los amigos de este pero hoy estaría completamente solo, decidió que limpiaría todo y que cuando terminara descansaría en el patio y hacia lo hizo, primero limpio todo el comedor, limpio el piso, la mesa y las sillas de este, dejo todo reluciente y luego fue a la casa, la cual también limpio el piso y todos los sillones y mesitas que habia allí, ya cuando estuvo todo limpio fue a la cocina, limpio cada estante que había y toda la mesada y isla, la heladera quedó reluciente como el piso, también limpio su habitación la cual quedó más reluciente de lo que ya era, eran las once y media de la mañana cuando terminó de limpiar todo, salió al patio y regó las plantas, limpio la mesita y sillas blancas que tenía el mayor ahí y se sentó en un columpio que tenía Kokonoi, no era un columpio normal ya que cabía una persona acostada en este pero no importaba, se sentó allí y empezó a columpiarse tranquilo y feliz, ya no sabía que hacer así que simplemente empezó a usar su celular, saco fotos de todo, las plantas, la piscina, hasta se sacó algunas fotos con las plantas, y acostado en el columpio, era todo tan hermoso que parecía irreal, se acostó en el columpio y sin darse cuenta se durmió.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•