Ah, a la luna le gustó eso, ver a sus parejas favoritas dormír tan tranquilamente le dieron ganas ver más avances en estás parejas.
Día 36
Kokonoi se despertó primero, tenía a Inui contra su pecho, despertarse y ver eso era algo de lo cual nunca se cansaría y estaba seguro.
Se intentó separar del otro para ir a ducharse pero lo único que logró fue que el omega se pegara más a su pecho haciendo que Kokonoi se derritiera de la ternura, que bello era ver a Inui dormir.
- Bebé, debo bañarme - dijo Kokonoi intentado convencer al otro, hoy no trabajaba pero se tenía que bañar y despertar a las otras bestias que eran sus amigos.
- Quédate un ratito más - dijo inui en un susurro, estaba tan cómodo en el pecho del otro y con sus feromonas rodeandolo que no quería despertarse.
- Está bien - dijo Kokonoi después de suspirar, y es que bueno, el pelinegro es débil cuando el rubio le pide cosas, si fuera por el conseguiría hasta lo imposible , o por lo menos haría el intento.
Kokonoi para compensar que casi lo despierta soltó más de sus feromonas haciendo que Inui sonriera y volviera a dormirse, a los minutos también ss durmió Kokonoi.
Igual eso no duro mucho, escucharon la puerta abrirse y vieron dos cabelleras rubias, o mejor dicho las personas que le quitaban la atención de Inui.
Chifuyu y Mikey.
- Inui - dijo Mikey para después acostarse en la cama abrazando al rubio importandole poco que esté el pelinegro al frente suya.
- Déjalo dormir - dijo Kokonoi intentado alejar a Mikey de inui pero solo consiguió que esté se pegara más al rubio.
- Tarde - dijo Inui sonriendo - buenos días - dejo un beso en la mejilla del pelinegro para después acariciar el cabello de Mikey, vio como Chifuyu se acercaba y se sentaba en la punta de la cama.
Después de unos minutos tirados en la cama decidieron levantarse, Kokonoi fue a su habitación para poder bañarse mientras que los tres rubio se quedaba en la cocina para hacer algo para desayunar.
Mientras hacían el desayuno se sumaron varios que se iban despertando, cuando terminaron de hacer el desayuno ordenaron todo en el comedor, Mitsuya junto a Mikey iban despertando a los que seguían dormidos mientras que Inui subía las escaleras para avisarle al pelinegro que el desayuno ya estaba echo.
Cuando entro a la habitación sintió el aroma de Kokonoi el cual estaba en cada esquina de esta, feliz de sentir su aroma no tardo mucho en soltar un poco de feromonas, toco la puerta del baño para avisarle al pelinegro.
- Koko, el desayuno ya está echo - dijo Inui, cuando se estaba por ir sintió una respiración en su cuello y unos brazos en su cintura.
- Gracias - dijo Kokonoi para después besar la marca haciendo sonreír al rubio.
ESTÁS LEYENDO
Run away
FanfictionSeishu Inui es un omega que escapa de su pasado Hajime Kokonoi es un alfa rico que busca salir de su vida cotidiana ¿Que les depara el destino? °•°Omegaverse°•° °•° #1 Kokonui - 18/10/21 •°• •°• Terminada - en edición •°•