la decisión

883 70 3
                                    

Armando llega a Ecomoda y Wilson estaba de turno y lo acompaña para averiguar qué es lo que necesita Armando.

- ¿Está seguro que no necesita nada,don armando?
- Que no,hombre,no lo necesito.
- ¿Y entonces,que hace por aquí a esta horas?
-¿Porque?¿Le incomoda que yo esté aquí o que?
- No,señor,simplemente,me extraña.
- Si¿Le extrana?¿No será que le da insomnio y entonces, no se puede dormir? Cómo siempre acostumbra. No,no lo necesito, muchas gracias,así que  desaparezca.
- Pero si desaparezco, don Armando, lo que pasa esque los ladrones entran. Y se roban la empresa,don Armando.

Armando se hacerca más a Wilson....

-¿Usted a estado tomando?
{Wilson huele}- No, el de el olor es usted.
- ¿Yo huelo a trago?
- Si, don Armando.
- Es usted.
- Usted es el que está oliendo,don Armando
- Está despedido, lárguese.
- Sí,don armando.
- No lo quiero ver.
- Pero usted es el del olor.
- ¡Fuera!

Wilson se va y Armando entra a presidencia para ir directo a la oficina de Betty.

- Hola,Betty.
- ¿Cómo le fue, doctor?
- ¡Bien!(feliz) Muy bien, Beatriz. La colección fue un completo éxito. La gente no hacía si no hablar de eso. Hubo excelentes comentarios, creo que vamos a poder pagar todas nuestras deudas, Beatriz. Hay muchas expectativas. La gente ya estaba cerrando negocios, Beatriz. Creo que nos salvamos
- Sí,doctor. A Ecomoda le va A ir muy bien.
-¿A Ecomoda le va a ir muy bien? No,nos va a ir muy bien... ¿Terminó el maquillaje ya?

Betty se da vuelta y toma la carpeta que tiene sobre su escritorio para entregársela a Armando,él la toma y revisa el balance.

- Dios mío,Beatriz,Dios mío. Vuelvo a sentir la vida. Vuelvo a sentir mí vida. Gracias. Gracias, Beatriz.

Armando deja al balance maquillado sobre es escritorio de Betty para acercarse a ella,la toma de el rostro con sus dos manos..
- Muchas gracias.

Se hacerca más a Betty y la besa ella responde el beso,pero luego se separa de él.
- No, doctor,por favor.
- Beatriz,lo siento,lo siento, pero no puedo evitarlo, de verdad, no puedo.

La vuelve a besar y ella le responde el besos por unos segundos pero de vuelve a apartar de él.
- No,doctor, por favor, no.
- ¿Que pasa, Beatriz? Yo la deseo. La deseo mucho.¿Usted a caso no me desea?
- Sí,doctor... demasiado. {Dice entre sollozos}
- Entonces,¿Que esperamos?¿Que le pasa?
- Doctor... No va a pasar nada, pero...por favor, abráceme. Deme un abrazo.

Armando la abraza {música triste} mientras se abrazan fuerte Armando le dice a Betty.
- beatriz,yo siento este abrazo como..como esos abrazos de despedida. Siento como cuando uno va al aeropuerto y se despide de la persona a la que ama y sabe que jamás la va a volver a ver.
- Se parece mucho, doctor.
{Suena el teléfono}
- ¡Maldita sea, el teléfono!

Betty se acerca al teléfono y contesta.
- Presidencia.
{Wilson} Doctora, ¿usted pidió un taxi?
- Sí,si,ya bajo. Gracias,Wilson.(Cuelga el teléfono)
- ¿Como así que ya baja?¿Quien vino por usted?
- Eh.. un taxi que pedí,doctor.
- ¿Un taxi?¿Para donde va?
-Para mi casa.
- No,no,no Beatriz, yo la llevo a si casa,(con un pequeño desespero) yo la llevo a su casa, yo necesito estar con usted hoy.(suspira) Beatriz, yo quiero que vallamos a algún lugar donde podamos estar solos.yo necesito pasar la noche entera con usted.
{Música de tensión}
- Doctor,eso está muy difícil para usted. Lo de la junta va estar muy duro.a demás, hay que llegar mañana temprano,para organizar todo,y usted tiene que irse mejor,a su casa a descansar, a estudiar esto y... (Tomando el balance en sus manos para dárselo a Armando) Mañana tiene que estar muy lucido,doctor.por favor, valla  y estudie el balance.
- No,no,ni me me lo entregue porque es que yo ya no tengo tiempo de empaparme de el contenido de ese balance. La única persona que puede exponer ese balance mañana, es usted y lo sabe...¿Dónde está el balance real?

Betty se acerca a su escritorio y de un cajón saca el balance real y se lo muestra.
- Es este, doctor, lo tengo guardado. En todo caso, voy a sacarle copias al balance maquillado para meterlas en las carpetas.
Betty toma las dos carpetas con los balances y los vuelve a guardar en el cajón.
- Bueno, doctor, que pase buena noche,hasta mañana.

Betty trata de irse pasando por al lado de Armando, pero el la detiene de el brazo.

- Usted no se puede ir sin darme un último beso.
- Doctor, por favor, usted sabe que a mí no me gustan estás cosas en la oficina.
- Y usted sabe que a mí me encantan.(ríe) Beatriz,Betty,escúcheme, aunque sea un momento,yo... volví a ser feliz hoy... Hace mucho tiempo no lo era. Y hoy volví a ser feliz. Por fin veo un poco de luz al final de el túnel,Beatriz, con ese balance,mañana vamos a salir adelante de esa maldita junta directiva,con la colección, vamos a poder pagar todas nuestras deudas y estabilizar todo es sistema Financiero de Ecomoda. Beatriz, todo comenzó a mejorar,mejorar muchísimo, mañana, Marcela Valencia va a salir de mi vida, y el camino se va a abrir para nosotros dos. Estamos a muy poco, a muy poco tiempo de lógralo, Beatriz.
- Sí,claro que sí, doctor. Hasta mañana.
- Beatriz, dígame si me ama¿Si? Necesito saber si me ama, para mí es muy importante saberlo.¿Me ama?
(Música melancólica)
- Sí, doctor,yo nunca he dejado de amarlo.

Armando besa a Betty
- La amo más que nunca. La amo más que mi vida.

Betty se aleja de él y se va, Armando se queda en la oficina de Betty y se sienta en la silla de ella.
- ( se dice a si mismo) Armando Mendoza... Vas a tener que aceptarlo.vas a tener que aceptar que estás enamorado por primera vez en tu vida. Y te enamoraste de Beatriz Pinzón Solano. No sé cómo, Dios mío, no sé cómo, pero me enamore. Me enamore más que nunca.

Mientras espera el ascensor,piensa en qué ese es el último beso que se van a dar en la vida. Llega Wilson en el ascensor y de dice- Doctora,Venia a buscarla. El taxi que pidió está esperando abajo.
- Si,Wilson, ya voy...
(Necesito ir con él pensó,mientras iba subiendo al ascensor)
¡Wilson!
- Si ,doctora,dígame.
- hágame un favor,vea esque se me olvide que tenía que hacer otras cosas antes de irme, puede cancelar el taxi por favor.
- Si, doctora, ya mismo voy.

Rápidamente se dirigió a su oficina y se encontró con Armando,quien estaba aún sentado en la silla de ella. Armando se levantó de la silla y ella rápidamente fue a abrazarlo, él la miro con ternura,con una mano la tomo del mentón para fundirse en un beso lleno de pasión,estubieron así un buen rato hasta que Betty reaccionó entonces se separó un poco de él.
- Doctor, será mejor que nos vallamos de aquí,a otro lugar.
- Claro,Betty, Vamos. Vea yo pensaba que podíamos ir a mi apartamento.
- ¿Está Seguro que quiere llevarme a su apartamento,doctor?
- Sí,Betty. Ahora sí usted no quiere ir podemos buscar otro lugar.
- No es que no quiera,doctor. Lo digo por doña Marcela,tengo entendido que ella tiene llaves de su apartamento y...
- Betty,no tiene que preocuparse por Marcela, estoy completamente seguro de que Marcela no va a ir a mi departamento,ella quería ir a celebrar que el lanzamiento fue un éxito con María Beatriz y con Hugo.
- Está Bien, doctor,vamos.

Salen los dos de la empresa y se van al apartamento de Armando, de camino al apartamento no hablan mucho,Armando solo se detenía en  los semáforos y aprovechaba para poder besarla.cuando llegaron al estacionamiento interno del edificio Armando detiene el auto y la besa con mucha pasión......

(Holi😊 espero que les guste este nuevo capítulo, también tuve que copiar muchas cosas de la novela original)
Insta @yanara_alexia✨
⭐⭐⭐⭐

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora