La cena estuvo tranquila, comieron, conversaron de diferentes temas, cuando ya terminaron de comer Armando pago la cuenta y salieron de aquel lugar. Ya en el carro.
- ¿Le gustó la cena?
- Sí, estuvo deliciosa.
- Que bueno(Le da un beso largo, betty es quien se separa del beso recordando el lugar en el que están)
- Doctor, no podemos hacer esto aquí.
- Ay, no,no me pida eso¿No ve que ahorita la tengo que ir a dejar a su apartamento e irme solito al mío? Bueno...a menos que la doctora quiera que yo la acompañe está noche.
- ¿De verdad se quiere quedar está noche conmigo de nuevo?
- Está noche, mañana y todas la noches de mi vida.
- Te amo.
- Yo te amo más, mi vida.Se dan un largo beso y luego Armando encendió el carro y partió primero hacia su apartamento para buscar un cambio de ropa y luego ir al apartamento de Betty.
En otro lado de Bogotá estaba Marcela en su apartamento, Patricia está tarde le dijo que escucho al todas las del cuartel celebrando algo con Armando y Betty, le dolía el corazón pensar que la razón de esa celebración sea que Bety decidió darle una oportunidad a Armando.
Pensó durante muchas horas en qué hacer hasta que por fin decidió que al día siguiente hablaría con Armando. Ya que si ello dos estaba juntos ella no tenía nada que hacer en la empresa solo le quedaría renunciar.A la mañana siguiente se levantó temprano, se dió una larga ducha para poder relajarse y estar calmada, ella estaba preparada para todo pero aún así le dolería saber que la persona a quien ama está con alguien más.
Llegó a la empresa a las 8am, saludo a Wilson y pregunto si Armando había llegado, a lo que él respondió que aún no había llegado, subió al segundo piso ahí estaba todas las del cuartel, que la saludaron.
-Buenos días, doña Marcela.
- Buenos días, ¿Patricia, no a llegado?
- No, doña Marcela, ella aún no llega.(Aura María)
- Me hace el favor y cuando llegue le dice que la estoy esperando en mi oficina ya también avíseme cuando llegue Armando.
- Sí, doña Marcela.(Aura María)Se ma va su oficina y segundos después salen por el ascensor Armando y Betty, muy sonrientes.
-Buenos días, don Armando. Buenos días, betty.(todas)
- Buenos días.(Armando)
- Buenos días, muchachas.(Betty)
-Don Armando, doña Marcela me dijo que le avise cuando usted llegue.
- Dígale que estoy en mi oficina. Mi amor, nos vemos a la hora de almuerzo,¿Sí?
- Bueno.
Se dan un beso y se va cada una su oficina. Aura María va a la oficina de Marcela y le avisa que Armando llegó que está en su oficina. Marcela, me agradece y va a la oficina de él. Toca la puerta(sí, Marcela Valencia tocando la puerta antes de entrar,jaja)- Buenos días, Armando.
- Buenos días, Marce.
- ¿Podemos hablar?
- Claro, siéntate.(ella toma haciendo) ¿Dime, de que quiere hablar?.
- Armando... Mira, yo sé que. L tengo derecho sobre tu intimidad y que ya me dejaste en claro que no me amas pero hay algo que necesito saber(toma aire) ¿Ustedes están juntos?
- Marcela...
- Por favor...
- Sí, Marcela... Betty decidió darme una oportunidad, estamos juntos hace prácticamente 1 día.
- Armando, yo te amo con todas las fuerzas de mi alma... Pero también entiendo que el amor no puede ser egoísta, que amar es desear el bien, conmigo o sin mí.
- Marcela, yo...
- No es necesario que digas nada.
- Marce, hay algo que aún no sabes y quiero decírtelo yo, antes de que te enteres por chismes, sé que oír esto para tí no es fácil, pero una de las razones por la cual Betty, me dió otra oportunidad es porque está embarazada.En ese momento Marcela, sintió su corazón partir.
- Te agradezco que seas tú quien me lo contara.(se levanta y se hacerca a la puerta) Adiós, Armando, que seas feliz.Y sin darle tiempo de responder sale de la oficina, va directo a la suya, tenía que organizar todo para poder irse, empezó por escribir su carta de renuncia. La escribió, la imprimió, la puso dentro de un sobre y organizo sus cosas. Ahora le tocaba ir a dejar su carta de renuncia a la presidente, esa sería la única carta que entregaría. Va a la oficina de Betty, toca la puerta y entra.
- ¿Beatriz? (No estaba en su escritorio) ¿Beatriz?
Se hacerca pare ver en la oficina del fondo, pero tampoco está ahí, se iba a ir pero escucho el agua del baño correr. Se acercó a la puerta.
- ¿Beatriz?
Se le hacía raro que no respondiera y que este tanto tiempo en el baño así que abrió la puerta. Betty se había desmayado en el baño.
- ¡Beatriz! (Gritó lo que alarmó a Berta y Sofía, entraron a presidencia y vieron a marcela)
- ¿Doña Marcela?(Berta)
- Llamen a Armando.
- Doña...
- ¡¡Maldita sea, que llamen a Armando, pero ya!! (Gritó aún más fuerte)Berta se va casi corriendo a la oficina de Armando y abre la puerta de Golpe.
- Doctor.
- Ay,¿Qué? No puede...
- Doctor que pena pero es Betty.(dice interrumpiendo y él se levanta rápidamente de su silla)
- ¿Dónde?
-Presidencia.Va corriendo a presidencia ve a Betty en el suelo del baño y Marcela al lado de ella tratando de despertarla. Se acerca.
- ¿Que pasó?(La toma en sus brazos)
- No sé, yo la encontré así.
- La llevaré a una clínica.
- Ya viene un médico.La deja en es Sofá y llega el médico.
- Buenos días. Necesito que por favor todos se retiren para poder revisar a la paciente.
Las muchas del cuartel y Marcela sale de presidencia, van a la recepción del segundo piso, en ese momento llega Patricia.
- ¿Y ustedes es que no trabajan o que?
- Miren quien habla.(Sofía)
- La bella durmiente, que se quedó pegada en las cobijas reales.(Sandra)
- ?Patricia, que son estas horas de llegar?(interrumpe Marcela?
- ¡Marce!(dice Patricia asustada)
- A mi oficina pero ya.Marcela va a su oficina y Patricia se va corriendo detrás de ella.
Mientras tanto lo que ocurrió en presidencia.- Discúlpeme yo soy el esposo de Beatriz¿Será que me puedo quedar?
- Claro, solo la revisaré un poco,¿Hay algo que deba saber de ella?
- Sí, ella está embarazada tiene 7 semanas.- Armando, Armando.(dice con los ojos cerrados aún)
- Aquí estoy.( Le dice acercándose a ella)
- ¿Señorita Beatriz,sabe que le pasó?
- Yo...yo estaba en el baño lavandome las manos y no recuerdo más.
- Bien, ahora la voy a revisar¿Si?Ella asiente y el médico comienza a revisarla y hacerle un par de preguntas mas. Luego de un tiempo termino con las preguntas y de examinarla.
- Bueno, solo fue una baja de tensión, debe alimentarse bien y sin saltarse las comidas.
- Esta bien, doctor.
- No se preocupe que yo me encargaré de que no se salte ninguna comida.
- Muy bien entonces eso es todo. Que estén muy bien, adiós.
- Muchas gracias, doctor.(responden ambos)
El doctor se va y ellos se quedan en presidencia.Continuara.....
Espero que les guste este cap y disculpen la demora pero estoy tratando de estudiar para entrar a la U y se me a hecho my difícil todo😓
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...