Cartagena

739 49 2
                                    

La junta no acepta a Armando como presidente nuevamente,don Roberto pide a Daniel que busque unos abogado, para ver qué tan factibles sin los papeles que con los poderes que dejó Betty, luego de eso da por terminada la junta.
Armando se va a precidencia y llora mientras piensa en Betty,-¿Desde hace cuando tiempo conoce esa carta?¿Porque no me dijo nada?¿Porque se fue conmigo anoche si se iba a ir?-todas esas preguntas y muchas más rondaban por su cabeza.
Betty estaba en su casa hablando con sus papás comunicando que Se Iba a ir con doña Catalina,pero que ya no iba a salir del país,solo iban a ir a Cartagena, cuando termina de convencer a su papá sube a su habitación para arreglar la maleta he ir al aeropuerto, donde la espera doña Catalina,Para salir de Bogotá.
En EcoModa, Armando iba saliendo para ir a a buscar a Betty a su casa,cuando llega Marcela que le pide hablar con él (con todo lo que paso, él se había olvidado de que iba a hablar con Marcela, para cancelar el matrimonio)
- Armando...¿Podemos hablar antes de que te vallas?
- Sí,claro Marce.
-Vamos a mi oficina.
Marcela quería saber porque confío tanto en Betty y no en ella. Llegaron a la oficina de Marcela.
- Siéntate.
-Bueno(Armando se sienta) Tu dirás.
- Yo.. quería saber porque no me contaste lo que estaba pasando con la empresa...¿Porque no confiaste en mi?¿porque si en ella?
- Marcela,si yo te decía que era lo que tenías que hacer,¿Lo hubieras hecho?
- Claro que no,yo no te hubiera apoyado en semejante locura...
- Y me hubieras entregado a la junta, hace mucho tiempo.
- No... No lo sé. ¿Pero porque tenías que confiar en una aparecida? Le entregaste la empresa,ahora se fue,no sabes dónde está, y no sabes si nos va a entregar la empresa de verdad,ella se puede robar la empresa si quiere!te das cuenta!
-¡Ella no va a hacer eso!¡Ella no sería capas de hacerme eso!¡Yo la conozco! ¡Así que lo hables así de ella!
-¿Si vez? La defiende como si fuera lo más importante en tu vida,le entregaste toda tu confianza,si no conociera tu gustos diaria que te enamoraste de ella, pero es imposible...
- Marcela,basta por favor....
- Armando,yo necesito que confíes en mí... Nos vamos a casar en unos días...
(Armando baja la cabeza y no dice nada) ¿ya no te quieres casar conmigo?¿Es eso?... ¡Responde!
- No Marcela... Yo no me quiero casar contigo.
(Marcela llora)
- ¿Es por la otra verdad?¿Por ella no te quieres casa conmigo?
- Marcela, no hay nadie más,basta por favor,yo no me quiero casar contigo porque no te amo,hace mucho tiempo que deje de amarte,si estaba contigo era solo por compromiso,porque era lo que mis papás querían... Por eso no me puedo casar contigo.. yo...
- ¿Te enamoraste de alguien mas?
-........
-¿Tengo que interpretar ese silencio como una respuesta afirmativa?
-Marcela... Yo no quiero hacerte más daño.
- Hay otra cosa que no entiendo Armando,tu sufrimiento al leer esa carta que de ella, yo siempre subestime a Betty porque es fea..
- ¡Marcela ella no es fea!
- No pues ahora solo falta que me digas que ella es la mujer que tanto ocultabas.jajaj(risa burlona)

(Armando agacha la cabeza)
-Marcela,basta... Ya te dije que no te quiero hacer más daño...
-¿Es ella? Armando...¿Tu te enamoraste de Beatriz?
-...... ( Se da vuelta)
- ¿Tu sigues enamorado de ella?
- Marcela... Basta.
- Respóndeme.... ¿Tu te enamoraste de Beatriz?
-.... (Se gira nuevamente y la mira)
- ¿Tu sigues enamorado de ella?
- Sí, Marcela.
- ¡Ay No! (Suelta en llanto y se Laza sobre el golpeándolo)
-Marcela... (La toma de los brazos) cálmate por favor.
-( se suelta de él) No sé cómo pasó esto...pero lo vas a pagar en el infierno.

Armando sale de la oficina de Marcela y se va a casa de Betty para hablar con ella,pero cuando llego no había nadie,se quedó esperando hasta que llegó doña Julia,don Hermes y Nicolás,Armando le pregunto a don Hermes dónde estaba ella,pero don Hermes le dijo que ella se fue de Bogotá por unas semanas,y que dejo dicho que no le podían decir a nadie dónde estaba, y se fue a un bar, a beber.

Betty y Catalina llegan a Cartagena,y en el aeropuerto las espera un ban para llevarlas directo al hotel.iban de camino al hotel,cuando Betty ve el Mar por primera vez en su vida,no puede evitar sentirse atraída por el,seguía mirando el mar pensando en lo hermoso que es,haya que el teléfono de Catalina la saca de sus pensamientos.
-Hola,Marcela,¿como estás?¿Cómo va la entrega de regalos?
- Cata, presisamenrte por eso te llamaba, lo siento mucho pero no va a ver entrega de regalos,porque se cancelo el matrimonio, si cómprate el regalo lo siento mucho
(Mientras cata hablamos por teléfono Betty le hacía señas de que no le dijera que estaba con ella)
-Marcela no lo puedo creer cancelaron el matrimonio a unas cuantas horas.
- Sí, Cata,no quiero dar muchas explicaciones,solo estoy llamando a los invitados para que no vallan a la entrega de regalos.
- Está bien,yo de todos modos no iba a ir,porque estoy en cartagena,por lo de le reinado,tengo que organizar todo.
- bueno, Cata, adiós.
- Chao,Marce, lo siento mucho.
- yo lo siento más por los invitados.
(Cuelga el teléfono)
- De eso tenía que hablar con usted,doña Catalina,ellos no pueden saber que yo estoy acá,y mucho menos que estoy con usted si no la metería en problemas.

Llegan al hotel y Betty sigue insistiendo le a doña Catalina que tiene que hablar, que ella necesita contarle todo porque si no lo hace no se quedará Tranquila.

-Betty,le prometo que cuando tengamos tiempo,yo la voy a escuchar toda su historia, pero ahora tenemos es tiempo justo para cambiarnos de ropa y salir.
- Está Bien,doña Catalina.

Suben a su habitaciones,Betty se cambia de ropa y llama a su casa para avisar que llegaron bien,y que ya están en el hotel.
Cuando termina Cata y Betty van al lugar donde están las reinas para poder conocerlas.
Más tarde van a un evento con las reinas dónde Betty conocé a Michel Doinel, un amigo de Catalina,Francés,de ojos azules,alto.

Comienzó el evento con la entrada de las reinas y Betty se fue alejando poco a poco, se sentía incomoda entre tanta "gente linda", Termino el evento,y ella solo sentía ganas de querer regresar a Bogotá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzó el evento con la entrada de las reinas y Betty se fue alejando poco a poco, se sentía incomoda entre tanta "gente linda", Termino el evento,y ella solo sentía ganas de querer regresar a Bogotá....

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora