Cap 16

314 28 0
                                    

Betty y Roberto vivieron a la sala de juntas para informarles a todos que ella acepta el cargo de presidente de Ecomoda.
- Bueno, Betty, díganos,¿ Cuáles son sus condiciones?( Roberto)
- Bueno, primero quiero decirles que yo no quiero esperar 6 meses, quiero arreglar el problema económico lo antes posible Y, para eso, necesito total autonomía para diseñar nuevas estrategias y negocios. No quiero depender de nadie y,mucho menos recibir órdenes del doctor Armando y el doctor Calderón.(Betty)
- jajaja( risa burlona) Ni más faltaba,estamos aquí para tratar de salvar la empresa. Es obvio.(Daniel)
-Tampoco estoy dispuesta a someterme a sus humillaciones.(Betty)
- Entonces ¿que es lo que quiere, señorita? díganos,¿Quiere mandar aquí y hacer lo que se le dé la gana?(Daniel)
- Daniel, lo único que esta diciendo es que no está dispuesta a someterse a tus humillaciones. De todas maneras, Beatriz, Daniel, tiene derecho a supervisar su trabajo, eso no se le puede negar.( Roberto)
- No, claro que no. El puede supervisar todo lo que quiera. Yo lo único que le estoy pidiendo es que me respete.(Betty)
- Perfecto,¿Algo más?(Roberto)
- Mm...Sí, doctor. Si me quedo al frente de la empresa, tendría que reorganizar la planta ejecutiva. Y me gustaría contar con alguien que es muy importante para mí, el señor Nicolás Mora, tengo entendido que el estaba ayudándoles mientras yo no estuve.( Betty)
- Sí,Nicolás estaba ayudándonos,pero desapareció después de que me dijo que el juzgado iba a fallar a favor de Terramoda.( Armando)
- Sí, yo lo sé, yo le dije que no viniera más y le pedí que hablara con los abogados para que vengan y solucionen todo, ya que el doctor Valencia y doña Marcela no hacían más que atacarlo diciéndole que yo me iba a robar la empresa, yo lo deje a cargo mientras no estaba, pero tampoco tenía porque aguantar humillaciones. Pero si yo le pido que venga a trabajar acá lo va hacer, él es como mi hermano, haría los que fuera n necesario por mí.( Betty)
- Nicolás, es un muy buen economista, indiscutiblemente.( Ab. Santamaría)
- Bueno, entonces si eso es todo, ahora hay que llamar a Hugo y al doctor Gutiérrez para informarles de todo.

Marcela le pide a Patricia que llame a Hugo y a Gutiérrez a la sala de juntas, mientras concuerdan una cita para mañana con el juez a las 9:30 AM y luego se retiran.
Y llegan Hugo y Gutiérrez, Hugo llega quejándose de sus modelos de tallaje y mira a Betty pero no la reconoce.
- Y quien es esta preciosura de mujer por Dios, no me digan que me trajeron aquí para decirme que me la trajeron a ella como modelo de tallaje porque acepto, es que mírenla( se hacerca a Betty y le toma la mano haciendo que de ponga de pie y  de una vuelta, Entonces se da cuenta de que Marcela lo está fulminando con la mirada)¿Y tú porque me miras así?( Pregunta mientras deja que Betty se siente de nuevo)¿Que?¿Dije algo malo o que? ¿Y ustedes 3 se la va a devorar con la mirada o que?
- Muchas Gracias,don Hugo, pero yo no soy modelo(Betty)
- Hugo, ella es,Betty.( Roberto)
- ¡¿Betty?! (Hugo)
- Sí, don Hugo.(Betty)
- Oiga, niña, ¿Pero usted que se hizo?(Hugo)
- Hugo, por favor, no estamos aquí para saber que fue lo que Betty se hizo(Marcela)
- Si quiere en otro momento le puedo contar, don Hugo.( Betty)
- Bueno,los llamamos aquí para informarles sobre la nueva presidente de Ecomoda. Nuestra Nueva Presidente es Beatriz Pinzón Solano.( Roberto)
- Very, Very Good. Felicitaciones doctora.(Gutiérrez)
- Gracias,doctor Gutiérrez (Betty)
- Bueno, Doctor Roberto,¿Cuál será el salario de la doctora Pinzón?( Gutiérrez)
- El salario de Betty,deberá ser el mismo que tenía Armando.(Roberto)
- ¿ Y la oficina?
- Ella es la presidente, debe usar la presidencia.(Armando)
- Of course.(Gutiérrez)
- Bueno, eso era todo, yo me retiró,¿Margarita, vienes conmigo?(Roberto)
- No,yo voy a ir a comer con Marcela(Margarita)
- Bueno,nos vemos en la casa.
- Yo también me voy, mañana a las 11:30 de la mañana les enseñaré el plan de negocios, Permiso.
Betty se retira y afuera ala esperan sus amigas que estaban hanciosas por saber que fue lo que se hizo. En eso llega Patricia para intentar hechar la de la empresa.
- Oiga,Betty, porque no se larga y deja trabajar a esas que no hacen más que holgazanear todo el día.( Patricia)
- No sea tan metida peliteñida piernas de pollo, no ve que estamos ocupadas con Betty.(Sandra)
- No pues, que susto.( Patricia)

En la sala de juntas se escuchaba todo el escándalo y Gutiérrez fue a ver qué estaba pasando.
- ¿Que es lo que está pasando aquí?(Gutiérrez)
- Estas que no trabajan por estar hablando con la Betty esa.(Patricia)
- No sé preocupe, doctor Gutiérrez, yo ya me voy.(Betty)
- Eso, váyase, y no vuela.( Patricia)
- Señora Fernández, Cálmese and Relax.
¿Doctora se encuentra bien?(Gutiérrez)
- Estoy bien, gracias.(Betty)
- Y usted señora Fernández, no vuelva a tratar asi a su superiora.( Gutiérrez)
- ¿Usted de que me está hablando, Gutiérrez?(Patricia)
- Los socios de esta empresa me han autorizado para comunicarles que la doctora Pinzón es la Nueva President de Ecomoda.(Gutiérrez)
- ¡No! Esto debe ser una mentira, Gutiérrez, estoy hablando en serio no juegue conmigo.(Patricia)
- La presidencia de la doctora,también es algo serio.(Gutiérrez)

Las del cuartel estaban todas sorprendidas jamás se esperaron esa noticia.
- Un momemtico,Betty,¿Todo eso es cierto?(Inés)
Betty les sonríe y asiente con la cabeza, todas saltan de alegría y van a abrazarla para felicitarla.
- ¡Estúpidas!
Les grita Patricia quien luego va a la sala de juntas,para preguntarle a Marcela si era cierto lo que decía Gutiérrez.
-¡Marcela! Que es eso que Gutiérrez anda diciéndo de ustedes los de la junta directiva nombraron a Betty de presidente.
- Así es Patricia, ella es la nueva presidente de esta empresa.
- !Hay no! Marcela esa mujer me va a echar, tu no me puedes dejar en manos de ella tienes que ayudarme, yo acabo de tratar de correrla de esta empresa, Marce me va echar, tienes que ayudarme ,yo no me puedo quedar si. Trabajo Marce.
- Pues mañana nos vamos a reunir y no dirá que es lo que va hacer.

Mientras tanto afuera las chicas estaban convenciendo a Betty de que vallan a algún lugar para poder hablar , faltaban solo 10 minutos para que terminen su horario laboral, entonces no les costó mucho convencerla. A la hora de la salida tuvieron que convencer al marido de Berta para que cuidara ala bebé y la dejara salir,más tarde llego Fredy,y Aura María tubo que lidiar con el ya que no la quería dejar ir sola y quería pasará buscarla más tarde, para que se quedará más tranquilo le dijo que  iban a estar en "El Santuario". Estaban en la recepción de el primer piso esperando el taxi, entonces Armando baja en el ascensor y nota que iban a salir juntas, solo se despide de ellas,y estás salen, mientras ve que Fredy se queda preocupado Por Aura María.
- ¡No me gusta!¡No me gusta!¡No me gusta!
- ¿Preocupado Fredy?
- Doctor,es que mi reinita va a salir, y quien sabe que le puede pasar, con esa mini faldita, cualquiera se le va a querer lanzar, y ella es...usted sabe doctor que ella es como loquita cuando sale con las amigas,más ahora que la doctora Betty, llega así toda linda y de mini falda también, quien sabe con quién se pueden ir a bailar, y eso no puede ser porque no puede ser doctor,yo tengo que cuidar Ami reinita.
- Tiene razón, Fredy, ¿Porque no vamos por ahí a algún bar a tomar?
- Pero claro,doctor, no se diga más¿Usted invita?
- Sí,Fredy, pero vamos.
- Pues, vámonos,doctor,¿Vamos en su carro o yo voy en mi moto y yo voy escoltando lo así más elegante?
-Vamos en mi carro, Fredy.
- No se diga más, vamos,doctor.

Continuará.....
⭐⭐⭐⭐


YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora