Mi Ángel

431 30 0
                                    

Amanece, y en la casa de Betty despierta un Hermes furioso aún por lo que le dijo si hija anoche. Betty se levanta a bañarse para arreglarse, comer e ir a trabajar, cuando baja de la habitación, s encuentra con un Hermes que está con el seño fruncido.
- Espero que la señorita se me haya quitado esa idea de irse de la casa.
- No, papá, no se me a quitado.
- Usted no se va de la casa porque yo no la autorizo a irse.
- papá, yo no le estoy pidiendo permiso, ya estoy cansada de tener que estar siempre dándole explicaciones de a dónde voy con quién salgo a qué hora llego y tener que pedirle permiso a ustedes para hacer cualquier cosa.
- Hermes deje a la niña en paz.
- !Julia! Deje su alcahuetería, por usted la niña está como está, usando esas ropas saliendo a dónde quiere comportándose como una cualquiera.
- !Ya no lo aguanto más!,¡voy hacer mi maleta y me voy ya de esta casa!, ¡no voy a tolerar que usted me esté tomando por una cualquier porque no lo soy!-- dice Betty un poco alterada por lo que de dice su papá, don Hermes al escuchar el tono en el que le habla le da una cachetada, dejándole el labio partido en un costado y la mejilla roja, ella no dice nada solo se dirige a su habitación entre lágrimas--.
- ¡¿A usted cómo se le ocurre pegarle a la niña?!-- dice doña Julia, y se dirige a la habitación de su hija para ayudarla--

Al verle el rostro se da cuenta de que tiene el labio partido.
- Mija, mire como la dejo su papá.
- Mamá, no quiero hablar de eso sí, solo quiero terminar mis maletas e irme de aquí.
- Mi niña, ¿que voy hacer yo sin usted?
- no se preocupe, que nos podemos seguir viendo, usted me puede ir a visitar, o podemos salir.
- Bueno, mi niña, no la voy a detener, menos después de lo que hizo su papá.

Terminaron de hacer las maletas  rápidamente ya que quería llegar a Ecomoda antes de que llegaran las secretarias, bajaron, don Hermes estaba ahí aún.
- Chao, mamá, estamos hablando.
- Chao mi niña.
- Si usted se va de esta casa no vuelve nunca más.--dice don Hermes--
Está hace caso omiso, solo le da un abraso a su mamá, y se dirige al taxi que la estaba esperando y se va para Ecomoda. Llegó a ecomoda a las 7: 50 AM
Saludo a Wilson y le pidió que le ayudará a subir las maletas a presidencia, diciéndole que no le diga a nadie que la vio llegar con maletas.

Guardo sus maletas en aquel hueco en el que ella trabajaba antes,para que nadie se de cuenta, luego se dispuso a trabajar.
La las 10:30am siente que tocan la puerta , gracias a Dios era doña Catalina.
- Doña Catalina, gracias por venir antes.-dice mientras se levanta de su silla para darle un abrazo y un beso en la mejilla-- ¿Como está?-- cata noto algo diferente en Betty, pero no dijo nada, ya que se dió cuenta de tenía el labio partido.
- Bien, ¿pero a usted que le pasó?¿Porque tiene así ese labio,Betty?-- Ella suspira--
- Mi papá, le dije que me iba de la casa y se puso furiosos, me trató como una cualquiera, entonces yo me enoje y le respondí un poco mal, por lo cual me dió una cachetada, entonces me fui de la casa y en estos momentos no tengo donde vivir.--dice llorando--
- Dios mío, no puedo creer que su papá la dejo así, ¿Y sus cosas, su ropa?
- Deje mis maletas en esa oficina.--dice apuntando a aquel hueco--
- Bueno, Betty, puede vivir conmigo mientras le buscamos un apartamento.
- Gracias, doña Catalina, pero no quiero molestar.--aun entre lágrimas--
- No es ninguna molestia, Betty, y no llore más que eso le hace mal.... Cambiando un poco el tema adivine quien me estuvo preguntado por usted.
- No sé,¿Quien?
- Michel, llamo a mi oficina pensando que usted aún trabajaba conmigo.
- Hay, Michel, con todo los problemas que he tenido me olvidé de llamarlo.
- Usted no me dijo que habían quedado de novios.-- le sonrie-
- A si, cierto, paso la última noche en que estubimos en Cartagena, pero con todo lo que paso al otro día, y los problemas que se me han presentado acá en Bogotá olvide decírselo.
-  No se preocupe, Betty, yo entiendo, pero debería llamarlo,estaba muy preocupado, por no recibir ninguna llamada de usted en estos días.
- Yo le llamo a después de la junta... Pero no tengo su número.
- yo se lo doy Betty-- Cata le anotó el número en un papel y se lo dejo sobre el escritorio--
- Bueno, más tarde lo guardo en mi celular.
- Si tiene celular, voy a necesitar tener su número Betty.
- Claro.-- Betty le da su número y ella lo guarda en celular--
- Bueno, Betty, ahora tiene que explicarme dónde estoy parada.
Betty le explico a doña Catalina cuáles eran sus planes con el lanzamiento.
En la sala de juntas se encontraban todos esperando Betty para comenzar con la reunión. Entonces Nicolás va por Betty para comenzar la reunión. Entran a la sala de juntas.
- Cata, preciosa, que bueno que estás aquí,¿Como te parece que porque ella tubo una experiencia,ahora cree que puede ayudar haciendo que vista a las mujeres feas?
- Pues me parece bien, además déjame decirte, que fui yo quien la asesoró en su cambio de imágen.
Todos quedaron sorprendidos con esa respuesta, más aún Marcela que también tenía una cara de disgusto. Continuaron con la reunión, Betty les dijo que habrían una bodega en Pam Beach llegando a la conclusión de que alguien debería ir para encargarse de todo allá.
- Bueno, viendolo desde ese punto, y siendo que se trata de Pam Beach eso tiene nombre, Marcela.--diji Mario--
- Claro, muy bien pensado, Mario,¿Que?¿Me quieren lejos de aquí?--responde Marcela--
- No, perdóname, no creí que te fueras a molestar, es solo que como quedamos de acuerdo de que tú te arias cargo de lo hubiera que ver con Pam Beach.-- Dice Mario--.
- Claro, entonces así les dejo el camino libre.--vuelve a decir Marcela--
- Mira, Marcela, si tú piensas que esto es un plan para alejarte déjame decirte que el que sale de viaje soy yo.

Betty lo queda mirando, se podía notar una pequeña desilución en su mirada, pensaba porque no le había dicho nada antes.
- Más adelante les daré a conocer los detalles, además la persona que esté encargada de ese lugar en Pam Beach, no necesariamente se tiene que ir a vivir allá, puede estar llendo y viniendo, pero si te molesta tanto, buscaremos a otra persona que se haga cargo y ya.

La reunión continúo sin más problemas, Betty estaba un poco distraída y Catalina noto que le tomo por sorpresa el viaje de Armando, se iría por 1 mes entero, aclarando que llegaría para el lanzamiento al igual que Mario. Marcela termino decidiendo que también viajaría  para hacerse cargo de las cosas en Pam Beach, aclarando también que llegaría para el lanzamiento. Termina la reunión todos se retiraron, Marcela se retiró no sin antes pedirle a Cata que pasar por su oficina ya que necesitaba hablar con ella. Marcela se retiró quedando solo Betty con Catalina.
-¿Usted no sabía de ese viaje?
- No, doña Catalina,me tomo por sorpresa.
- ¿Usted aún siente amor por él?-- Betty solo asiente--¿Y que pasa con Michel?
- Michel, es muy lindo conmigo, acepte tener una relación con él, pero jamás pensé que volvería a trabajar en esta empresa, yo quiero mucho a Michel, no quiero hacerle daño.
- ¿ Y que paso con Armando?
- Pues, me contó su versión, que al principio fue un engaño, una mentira, pero en el camino el término cayendo en su juego y se enamoro de mí, yo le dije que lo perdone, pero que piense que le voy a creer tan fácil, y terminamos quedando de amigos.
- ¿Y sabe sobre Michel?--Betty suspira y niega con la cabeza-- ¿Se lo va a decir?
- En estos momentos no estoy segura de nada, solo se que no quiero hacer sufrir a nadie.
- Bueno,Betty, será mejor que piense bien las cosas y tome una decisión, yo voy dónde Marcela.
- Si, doña Catalina, nos vemos.-- dice dándole un abraso y un beso en la mejilla--. Se me cuida.
- Nos vemos,doña Catalina.--le sonríe--

Continuará...
⭐⭐⭐⭐

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora