Cap 47

164 16 2
                                    

Habían unas hermosas velas en la mesita con unas copas unas rosas rojas con globos también rojos y blancos.

- Mi amor yo sé que nuestra historia no comenzó de la mejor manera pero hoy me he dado cuenta lo hermosa y maravillosa mujer que eres, me enamore de la mujer mas perfecta que dios pudo haber colocado en mi camino, gracias por dejar que te demostrara que mi amor por ti es real, que sueño con toda una vida a tu lado con nuestro bebé por eso hoy estoy frente a ti para hacerte la pregunta mas importante de toda mi vida.( se acerca lentamente a ella) Beatriz Pinzón Solano ( se arrodilla frente a ella sacando una cajita con el anillo)¿Quieres ser mi esposa? ( en ese punto Betty no podía dejar de llorar jamás pensó que Armando se quisiera casar con ella de verdad)

- Si!! ( dice cuando logra recuperar el aire para poder decir algo)

Armando coloca el anillo en su dedo y por fin se coloca de pie entonces ella le da un gran abrazo y un beso,

- Te amo Armando,gracias por hacerme tan feliz.

Le da otro beso que poco a poco se intensifica e inevitablemente terminan haciendo el amor.
A la mañana siguiente el primero en levantarse es Armando y prepara un buen desayuno para la futura señora de Mendoza, a las 8 de la mañana comienza a reaccionar betty, con los ojos cerrados comienza a buscar y tocar la cama con sus manos pero no lo siente entonces abre los ojos y ve que no está pero le llega un rico olor desde la cocina se levanta y se abriga para ir donde se encontraba su amado, lo encontró ahí preparando unos ricos huevos revueltos con unas tostadas y jugo de moras.
Se acerca sigilosamente a él y lo abraza por la espalda.

- Buenos días, mi amor.
- Buenos días, señora de Mendoza ¿Cómo durmió?
-( ríe) Muy bien.
Armando se gira para quedar frente a ella y le da un beso que los deja ambos sin aire.

- Creo que deberíamos desayunar, ya está listo.
- Mmm... huele muy bien (de acerca a sus labios y le da otro beso intenso)
- Mi amor, comamos algo primero.
- ¿ Seguro? (Lo mira intensamente)
- Ay picarona ¿es que usted no quiere comer?
- Si quiero comer (dice juguetona)
- ¿ Y que es lo que quiere? Mm...
- Ay mi amor pues lo que preparaste para desayunar, huele muy rico mira que tenemos hambre (responde haciéndose la inocente)

Armando se acerca más y le da un beso luego se separa un poco.

- Ven vamos a comer.

Comen tranquilamente betty estaba Yam relajada y feliz que ni recordaba que era lunes y ya eran mas de las 8. Armando la mira extrañado porque ella estaría normalmente inquieta por llegar tarde a la empresa.

- ¿Que pasa?
- ¿ Por qué?
- Me miras como si quisieras saber algo.
- ¿ Mi amor, tú sabes qué día es hoy?
- Domingo...
-Mm... ya veo.
- Armando... ¿ Qué pasa?
- Pasa que hoy no es domingo... Es Lunes

Betty mira su reloj

- Está tardísimo!
-(ríe) Calma, yo ya tengo todo arreglado para llegar a las 10 a la empresa.
- Bueno, de todos modos no tenia ninguna reunión ni nada muy importante para la mañana.
- ¿Y eso? Me es extraño que no estés preocupada por llegar tarde a la empresa.
- Es que yo quería estar todo el día contigo. Y ahora sé que tengo que ir a la empresa eso me pone triste.
- Mi amor, trabajamos en la misma empresa .
- pero no es lo mismo.
-¿Por qué?
- Nada, olvídalo.(triste)
- No... ¿qué pasa amor?
- En la empresa tenemos que trabajar.
- ¿No quieres trabajar? ¿ Que quiere mi princesa? Yo hago lo que usted quiera. (Ella ríe) dime...
- Ay es que me da pena( dice avergonzada)
- Noo que no le dé vergüenza. A ver. ( Ella se acerca y le da un beso intenso) No va a decir que quiere.
- Armando ( susurra y lo sigue besando y él recorre su cuerpo con las manos y ella jadea) Yo quiero.... Hacer el amor... contigo...

Solo eso tenía que decir para que Armando la tomara en sus brazos sin dejar de besarla mientras la lleva a la habitación en donde hacen el amor y se dicen de todas las maneras posibles que se aman.





⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
( Este cap es más corto pero espero que les guste, estoy tratando de esforzarme mucho por escribir, la verdad hace poco sufrí una ruptura y me cuesta escribir cosas bonitas 🥲a mi mente viene puras cosas de sufrimiento jaja)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora