Cap 22

406 30 1
                                    

En la oficina de Marcela llega Catalina.
- Cata, me alegra que trabajes con nosotros.
- Bueno, yo feliz de ayudarles. Dime,¿Que necesitas?
- Bueno, quería saber¿Que tan cercana eres con ella?
- Ella es mi amiga,¿Por qué?
- Supongo que ella tubo mucho tiempo para contarte su historia haciéndose la víctima.
- No fue necesario que me contara nada, yo sabía perfectamente el trato que le daban aquí en esta empresa, especialmente tú, Patricia y Hugo.
- Yo la trataba como se lo merecía, por ser una Celestina, a demás......¿Sabías que ella fue capas de acostarse con Armando?
- Sí, Marcela, lo sé.
- Y aún así la apoyaste.
- Tengo mis razones para apoyarla, además, si estubo con Armando, ella no lo hizo sola, fue él quien la busco. Si no quieres que trabaje en esta empresa, dímelo,estoy segura de que muchas relacionistas públicas les harían este trabajo con gusto.
- Cuando llegaste aquí, te dije que estaba feliz que que trabajarás con nosotros. Solo te pido que mi intimidad no ande en bocas de todos.
- Marcela, su quisiera que tú intimidad estubiera en boca de todos, lo estaría desde hace mucho tiempo.
- Bueno, eso era todo.
- Adiós, Marcela.

Catalina se retira de la oficina de Marcela y va va, estaba esperando el ascensor, cuando llega Hugo.
- Cata, divina, no de digas que ya te vas.
- Sí, Hugo,tengo mucho que hacer.
- Pero usted no se va sin antes ver cómo va la colección, me está quedando pero Bombi, Bombi, vamos.
- Bueno,pero rapidito que tengo mucho trabajo.

Hugo se lleva cata a su taller, le enseña la colección que está divina, luego se despiden, y Cata se va.
La tarde transcurren normal, hasta que llegan las 8, sale del ascensor un hombre, Aura María lo atiende.
- Buenas tardes, que se le ofrece.

Justo en ese momento salen Armando Y Mario de su oficina.

- Buenas, señorita, soy el chófer de don Daniel Valencia, vengo por la señorita Beatriz Pinzón.
- Claro, un momentico, yo le informo.

Aura María va a presidencia, mientras Armando y Mario esperaban para ver lo que sucedía.
- Dígame, Aura María.
- Betty, lo que pasa esque llego el chófer de don Daniel.
- Ya lo había olvidado, dígale que en un momento voy.
- Bueno.

Aura María salió de presidencia y le dijo al chófer que la esperara un momentico que ya viene. Mientras Armando y Mario hablaban.
- Oiga, ¿Y usted va a dejar a Betty, en manos de Daniel?
- Claro que no, Calderón.
- ¿Entonces que va hacer? porque usted se va mañana y ella va a quedar todo 1 mes en manos de Daniel.
- Ya vera lo voy hacer Calderón. Bueno, me voy, ella no debe tardar en bajar.

Armando bajo a esperar en su carro a qué Betty bajará para poder seguirlos, espero unos minutos, y la vio subirse al carro de Daniel, con el chófer, y comenzó a seguirlos hasta llegar al restaurant. Daniel ya estaba en Black Moon esperando a Betty. Ella entro y pregunto por Daniel Valencia, entonces un camarero la llevo dónde él la esperaba.
Ordenaron y Daniel comenzó a hablar.
- Beatriz, déjeme decirle que apresar de su repudió y de qué piense que soy una persona prepotente, me siento muy feliz de poder estar a su lado y de poder conocerla un poco más, salud por eso.--dijo alzando su copa de vino--.
- Porque esta noche termine muy rápido, Salud.--dijo chocando su copa con la de Daniel--.
- Su originalidad, me es seductora.
- Doctor,¿Porque no entramos en materia? ¿Que era lo que necesitaba hablar conmigo?
- De esto Beatriz, quería conocerla, salir un rato con usted.
- ¿Porqué piensa que yo quiero salir con usted?
- Porque esta aquí conmigo.
- Yo vine aquí solo porque usted dijo que tenía que hablar algo importante conmigo.
- Pero ya que estamos aquí podríamos conocernos, cuénteme¿Como está su vida sexual?-- Betty le lanzó una mirada llena de odió-- ahora con ese cambio usted inspira mucha sensualidad.
- Sabe que, disfrutaba mucho más de mí vida sexual cuando era fea, permiso.--dijo levantándose de la silla--.
- Beatriz, por favor discúlpeme, no sé valla,no quería importunarla, era simplemente una pregunta rutinaria.
- Creo que lo que usted pretende es descomponerme, y seguramente que termine dándole una cachetada aquí delante de todo el mundo, pero no le voy a dar ese gusto.
- No esperaba que me diera ese gusto, esperaba que me diera otro.
- ¿Usted se me está insinuando?-- saca un billete de su cartera-- esto es para el mesero.-- dejo el billete sobre la mesa y se fué.

Pero se llevó una gran sorpresa cuando salio del restaurant.
- ¿ Estaba rica la cena, beatriz?-- ella dió un salto por el susto que le dió--
- ¡Armando, usted qué hace aquí!
- ¿ Usted porque le acepta una cita a eso tipo? Ah
- Era una cita de negocios.
- Seguramente era de negocios.
- Yo no tengo porque darle explicaciones a usted.

- Que le valla bien, doctor Valencia.-- dice un hombre--
- Dios mío. -- dice Betty tomando a Armando de un brazo para esconderse a un costado de aquel lugar--
- ¿Pero cuál es el miedo, Beatriz?
- Simplemente no quiero que nos vea juntos. Usted no debería estar aquí.
- Beatriz, entiéndame, esque yo no la puedo ver a usted con otro hombre.
- Armando, porque no mejor se va, yo ya me tengo que ir.
- Yo la llevo.
- No, Armando, yo me voy en un taxi.
- Beatriz, yo la llevo a su casa.
- Es que yo no voy a mi casa.-- dió una suspiro y se le cayó una que otra lágrima al recordar cómo salió de su casa--
- ¿Que le pasa?¿Está todo bien?--Armando le da un abrazo el cual fue correspondido por ella, siguió llorando por un rato hasta que Armando logro calmarla, con caricias y besos en la cabeza--. Será mejor que nos vayamos-- Betty solo asintió, y se subieron al carro de Armando--..
- ¿Betty, a donde la llevo?
- Se supone que me quedaría con doña Catalina, pero no sé dónde vive, y olvide guardar su número de celular.
- Pues, ahí si tenemos un problema porque yo tampoco se dónde vive Cata, y su número no lo tengo en mi celular, siempre la llamaba alguna secretaria cada vez que necesitaba hablar con ella.
- Me quedará esperar, a ver si me llama al celular.
- Le párese que vayamos a mi apartamento mientras espera.
- Claro, vamos.
Armando enciende el carro y se van al apartamento de él, en el carro no hablaron, Armando solo puso música para que ella se relajara un poco, después de unos minutos llegaron al edificio, Armando estacionó el carro y rápidamente se bajó para abrirle la puerta para ayudarla a bajar del carro, subieron hasta el apartamento, al abrir la puerta Galán( El perro) los saludo muy feliz, especialmente a Betty.
- Creo que aún te recuerda.--sonríe-
Betty le sonríe y sigue acariciando a Galán-- Bueno, pasa, toma asiento, ¿Quieres algo de beber?
- Sí, ¿Tienes jugo?
- Sí, ya te lo traigo.
Mientras Armando fue a la cocina por 2 vasos de jugo Betty fue al living seguida de Galán, se sentó mientras seguía acariciando a Galán, Armando llegó con los vasos de jugo, le dió un vaso a Betty y sentó a lado de ella, y ambos bebieron un poco de jugo.
- Mmm... De mora--dice Betty pasándose la lengua por los labios--
-¿Me vas a contar que fue lo que paso?
- Que me fui de la casa.....

Continuará......
⭐⭐⭐⭐⭐

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora