Cata estaba conversando con Michel,y llega Betty.
- Buenos días,ya estoy lista doña Catalina.
- Bueno,Betty, vamos.
- Si quieren las puedo llevar.
-No, gracias Michel, afuera tengo la van.
- oh,okey,e tonces nos encontramos aquí a las 9 para que vallamos a la fiesta del Santa Teresa.
- ¿Al Santa Teresa?
- Sí, Betty, eso está en el programa,lo de los fuegos artificiales
- Ah,Claro.
- Betty, míreme a los ojos, yo no voy a aceptar ninguna excusa.(Betty asiente) ¿Okey? A las 9pm,vamos a pasar una gran noche.
- Está bien,Michel.
- Cata,nos vemos a las 9
- a las 9,chao(se despide de beso en la mejilla)
-Chao,Betty(le da un beso en la mejilla)En Bogotá,doña Margarita va a hablar con Armando ya que últimamente solo anda de bar en bar,le pide que por favor no siga así porque si no se terminará matando, que intente de recuperar lo que perdió,refiriéndose a Marcela, pero Armando le dice que él no va a volver con Marcela porque no la ama. Entonces Margarita se va.
Más tarde Nicolás estaba en su oficina,cuando lo llama doña Julia y le dice que él doctor Sánchez lo ah estado llamado,que por favor lo llame a la oficina,cuelga la llamada y llama al abogado para ver qué es lo que quiere.
- Aló,doctor Sánchez,habla Nicolás Mora
- Hola,mi queridísimo doctor Morita.
-¿Que es lo que pasa?Dígame
- Bueno,doctor,lo llamaba para decirle que ganaron el caso contra Ecomoda,el Juzgado falló a favor de Terramoda Mi doctor.
-¡¿Que?!¿Como así? Si nosotros le dijimos que no queríamos embargar a Ecomoda, era solo para darles un susto.
- Oiga, mi doctor Mora, Ustedes a nosotros no dejaron abandonados,no nos dijieron si Ecomoda les pago o no.
- Hay que detener eso ya.
- Eso es imposible mi doctor, el juez dará el falló a favor de Terramoda entre hoy y Mañana.
- doctor Sánchez,hay que hacer algo,el juez no puede dar eso falló,nosotros les dijimos que no nos interesaba la empresa,solo queríamos recuperar la plata.
- Vea mi doctor,si quieren que cese el proceso,necesito que venga la doctora pinzón para arreglar ese asunto con el juez.
- Pero Betty no está en Bogotá en estos momentos,llega como en 3 días.
- Voy a ver qué puedo hacer mientras llega la doctora pinzón.
- Gracias,doctor Sánchez,me avisa cualquier cosa¿No?
- Claro,mi doctor,yo le aviso si puedo posponer todo mientras llega la doctora pinzón.
- Está bien, chao.Luego de dar un par de vueltas por la oficina decide ir a buscar a Armando,para contarle lo sucedido, entonces va a la oficina de Armando.
- Disculpe, doctor.(Nervioso)
- Siga, Nicolás,dígame qué necesita.
- Ah,eh,hablar con usted.
- Pero venga, siéntese,lo noto como nervioso,¿Pasa algo malo?
- Eh, sí, esque acabo de recibir una llamada del abogado de Terramoda,y...
-¿ Que paso, Nicolás? No me asusté.
- me dijo que el juez falla a favor de Terramoda entre hoy y mañana (muy nervioso)
-¡¿Que?! ¿Pero porque? Si usted sabía que eso no puede ocurrir.
- Sí,yo sé,pero me dijo que la única forma de que cese el proceso es hable con el juez pero tiene que estar Betty.
- ¿Y Betty cuando llega?
- No sé,¿Cuando termina el reinado?
- No sé, Nicolás,¿Pero que tiene que Betty con el reinado?
- Porque Betty, llega cuando termine el reinado.
-¿Como así?¿Betty está en reinado?
- Eh,no,no,cómo cree doctor¿Que va a estar haciendo Betty en el reinado?
-¿Y porque se pone tan nervioso, Nicolás?
-¿Yo? No,no,bueno ya me tengo que ir ,hastaa luego.
- Claro, Nicolás.En cartagena,Michel llega por Betty a las 9pm,solo la lleva ella ya que era un plan entre él y cata para que Michel la llevé,llegaron un poco tarde ya que Betty no estaba muy convencida de querer ir, pero Michel termino convenciendola.terminoel evento y Betty organizo la salida de las modelos y Michel la acompaño,luego de terminar con la modelos subieron al edificio a un lugar que arrendó cata para ver los fuegos artificiales con sus invitados.
Cuando llegaron allá Betty se puso nerviosa porque vio a 2 personas de su pasado, Michel la nota rara y le pregunta:
-¿Pasa algo?
- Sí. Hay dos personas que conozco de mi vida pasada.
Michel hace que se tomen de el brazo
- Vamos.
- Michel.. Betty, sigan,sigan.
Claudia Elena, te conoces con Betty verdad... Digo,reconoces a Betty.
- ¿Betty?no lo puedo creer, ¿Beatriz pinzón Solano?
- ¿Como está, doctora Claudia Elena?
- Bien, la veo muy bien, la veo cambiadídima, casi no la reconozco.¿Que está haciendo aquí?¿Esta de vacaciones?
- No. Estoy trabajando con doña Catalina.
- ¿Que? No.. y, entonces, ¿Que paso con Ecomoda?¿Dejo a Armando Mendoza solo?
- Sí,renuncie hace unos días.
- No,Betty,no le puedo creer lo que me está diciendo,¿Como así que renuncio? Armando no puede vivir si usted.¿Que paso?
-Llegamos a un acuerdo.
-¡No! Le voy a presentar a una amiga. Paula Andrea. Mira te presento unos amigos. Ella es Betty.
-Hola,¿Colo están?(P.A)
- Mucho gusto(Betty)
- Igualmente(P.A)
Interrumpe Adriana Arboleda
- Catalina, perdón,¿A qué hora nos vamos para el hotel?
-Estamos esperando los fuegos.
- Tenemos que ir pronto dónde las candidatas.
- Voy a ver qué pasó.
Cata se va
- Buenas ¿Cómo están?
- ¿Que Tal,doña Adriana,como está?
-¿Betty? Betty casi no la reconozco,está diferentísima.
- A mí me pasó lo mismo,está muy bien,¿Cierto? (Clau)
-Betty,¿Y que está haciendo aquí?(Adri)
- Pues imagínate que renuncio a Ecomoda y está trabajando para Catalina.(Clau)
- ¡No!¿Dejo solo a Armando? Ese hombre se debe estar muriendo, porqueusted era la vida para él,¿O no Betty?(Adri)
- Sí,pero... Las cosas han cambiado mucho. Pues, le va a tocas acostumbrarse a vivir sin mí.(Betty)
- Pues,Betty,la verdad me alegra muchísimo verla,¿Y sabe que? Verla tan bien.(Adri)
- ah, les presento a un amigo, Michel Doinel.(Betty)
Michel extiende la mano a cada una
-¿Que tal?(Clau)
- Mucho gusto(P.A)
- Bueno, les pido permiso.
- Sí, adelanté.Betty y Michel se alejan de las chicas.
- Una preguntica,¿Quien es Armando Mendoza?
- Es un personaje de mi vida pasada.
- Una persona importante¿No?
(Música de tensión)
- Era mi jefe.En Bogotá, Armando está en un bar bebiendo,como todas las noches,pero esta ves empezó a buscar problemas con unos tipos y terminando a los golpes, para do esquivar y golpear a los primeros 2 pero el tercero esquivo un golpe que tiró Armando,dándole la oportunidad de tomarlo por la espalda haciendo sonar los huesos de Armando ya que lo estaba apretando. Cuando el hombre lo bajo estaba adolorido y no pudo esquivar los demás golpes,el echaron a fuera del bar,pero el entro nuevamente con la escusa de disculparse , pero continúo con la pelea hasta nuevamente lo volvieron a tirar para afuera,esta ves le pegó al guardia de seguridad para poder entrar, logro entrar y cuando iba dónde los tipos el camarero le puede que por favor de detengan porque lo van a matar, a lo que el contesta "Que me maten,que mi vida ya no vale nada" y fue a seguir con la pelea.
En Cartagena, cuando comienzan los fuegos artificiales Michel pasa su brazo por los hombros de Betty.
Y vieron así los fuegos artificiales haya que terminó. Michel llevo a Betty al hotel, aún estaban en el auto conversando.
- bueno espero que la noche allá Sido tal y como se la prometí.
- Sí,muchas gracias.
- ¿De verdad no sé aburrió?
- No,¿Como se le ocurre?
- Pues,para mí fue un placer estar con usted... Betty.... (La toma del mentón con una mano) tengo una curiosidad. Quiero ver algo....
Le saca sus lentes y se acerca a ella para besarla,Betty responde al beso por unos segundos,pero se le viene una imagen de Armando a la cabeza,y se separa rápidamente de el bajando del auto de Michel.Continuará....
⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...