Se bajaron del auto, Armando tomo de la cintura va Betty y la Guío hasta la entrada del edificio,allí estaba al portero quien saludo amablemente a Armando,y le dió una mirada de extrañeza a Betty, y no pudo evitar recordar la noche que fueron al apartamento de Mario Calderón, Armando noto que Betty estaba muy extraña con la morada de el portero entonces se hacer a su oído y le dice
- Tranquila,Betty, vamos.
- Esta bien,doctor.Armando toma a Betty de la cintura con más firmeza y suben al ascensor,mientras el ascensor llega al piso de Armando está aprovecha para besarla,ella solo se deja llevar por él, se separan cuando el ascensor se detiene, caminan juntos haya la puerta del departamento de armando,el habré la puerta y la hace pasar,cuando están los 2 adentro llega Galán (el perro que es de Armando) quien saluda muy feliz a su dueño.
-Betty,le presento a Galán. Galán ella es Betty.
- Es muy lindo.(se agacha para acariciarlo)eres muy lindo Galán.Este le pasa la lengua por el rostro,mientras Betty intenta detenerlo.
- Galán,tranquilo amigo,basta, ve a tu habitación.
Entonces se aleja y se va.
-¿Esta bien,Betty?
- Sí,doctor.
-¿Quiere algo de tomar?
- Sí,¿Tiene jugo?
- Sí,voy a la cocina a buscar,usted pase a la sala, siéntase como en su casa.Armando va a la cocina por el jugo, mientras ella va a la sala y se sienta,Armando llega con 2 vasos de jugo de mora.
-Tenga, Betty, es jugo de mora.
{Betty lo mira incrédula}
- No valla a pensar que tengo jugo de mora porque sabía que vendría, no señora, yo hace un tiempo vengo comprando jugo de mora,porque me recuerda el sabor de sus labios.{sonríe}
Betty solo asciende con la cabeza y toma el vaso con jugo. Armando se sienta al lado de ella y toma su mano.-Betty, a partir de mañana podremos ser felices al fin,sin tener que estar ocultandonos.
Armando se acerca a Betty y la besa,ella responde al beso
- Mi Betty, te amo tanto..
- Yo también lo amo,doctor...
Ambos se alejan un poco, para dejar sus baso sobre una mesita,y continuar besándose apasionadamente, Armando empieza a recorrer poco a poco el grupo de Betty con sus manos,Ella lentamente le desabrocha el saco,para quitárselo lentamente, Armando también comienza a sacarle la ropa lentamente,se levantan de el sillón entre besos mientras Armando la guía a la habitación sin dejar de besarse y quitarse la ropa, cuando llegan a la habitación Ambos están completamente desnudo de la cintura hacia arriba, Armando baja por el cuello de Betty hasta legar a sus pechos, se detiene ahí un buen rato para besar y lamer lentamente,se da cuenta de que eso a ella le gusta muchísimo,Betty arquea su espalda de placer y entre jadeo le dice-No te detengas por favor...ah..
Armando sigue besando sus pechos y comienza bajar por su abdomen plano, lentamente le saca la falda dejándola solo con sus bragas, comienza a subir lentamente besando su cuerpo hasta llegar a sus labios y besarle apasionadamente, Betty desabrocha el cinturón de él torpemente, y luego él pantalón, el cual cae por si solo. Armando deja a Betty en la cama y comienza a besar sus piernas subiendo lentamente y se detiene para sacar las bragas de Betty, y vuelve a besar sus labios. Betty le dice
- Armando... Te...nececito...Mm..Se aleja un poco para poder sacar su boxer y se acerca nueva mente a ella, la besa y con sus rodillas habré un poco más las piernas de Betty para entrar lentamente en ella.
- ah... Ar..mando.. Te amo...ah...
- Te...Amo..Betty....Te amo...Betty rodea con sus piernas la cintura de armando y este aumenta y profundisa aún más las embestidas lo que provoca que ambos lleguen juntos al clímax. Armando se coloca al lado de Betty y cuando logran calmar sus respiraciones Betty dice - Doctor, me tengo que ir, ya es muy tarde.
- uii hace un rato no me decía "doctor"{con una sonrisa pícara}Betty solo intenta ocultar su rostro avergonzada.
- No sé valla¿Si? Quédese aquí conmigo,yo quiero estar toda la noche con usted.
- Está bien,doctor.
- Betty,solo digame Armando.
- Está bien,do.... Armando(sonríe)Se besan Apasionadamente,y Betty puede notar la erección de Armando nuevamente, por lo cual ella comienza a excitarse nuevamente,y se monta sobre él, hacen el amor nuevamente y entre besos y jadeos llegan nuevamente al clímax, luego se quedan profundamente dormidos por el cansancio.
Betty despierta y ve que son las 3:45am, se queda mirando un rato a Armando,hasta que decide levantarse para buscar su ropa e irse, va recogiendo su ropa poco a poco mientras se va vistiendo, al llegar a la sala se sienta en el sofá, para terminar de vestirse, cuando está terminando ve el saco de armando y se da cuenta de que hay un papel que sobre sale de uno de los bolsillos, decide sacar el papel para ver qué es y se da cuenta que es una nota de Mario Calderón,y la Lee "Hermano tiene que darle una recompensa a su mounstrete, tiene que llevarla a la cama para que quede contenta y presente el balance a la junta,a estas alturas ella es la única que puede hacerlo, llévela a un Hotel,porque yo no le prestó más mi apartamento y ni se le ocurra llévala al suyo, porque después no la saca más de ahí. Que mi dios me lo bendiga."
Atte:Mario Calderón.Betty deja la nota sobre el sofa,y lloraba mientras terminaba de arreglarse, cuando se iba llega Galán y se acerca a ella,está se despide del el y le un fuerte abrazo, Betty baja del edificio y le dice al portero que por favor le pida un taxi, el taxi no demoro mucho el llegar asi que se subió y fue para su casa.....
(Holi😊espero que les guste este nuevo capítulo, me costó mucho escribir este capítulo por las partes 🔥👄🔥)
⭐⭐⭐
Insta @yanara_alexia
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...