Catalina le dió las llaves del apartamento a Betty, ella tomo la llave y abrió la puerta lentamente, había un pasillo entraron todas, abrió la primera puerta que estaba a su derecha, claramente era de un habitación (pieza, cuarto, como quieran llamarle) Todas dijieron que estaba muy bonita, fueron a abrir la otra puerta y quedaron asombradas, tenía una gran ventana, que daba a un balcón.
- Está habitación, creo que quedaría mucho mejor como una oficina.
- Betty, está hermosísima, además tiene balcón, ¡ay no! Me encanta.( Dice Aura María)
- Tiene razón, está muy linda.(Sofía)
- Bueno,bueno, sigamos que aún queda por ver(Berta)
Avanzaron y abrieron la siguiente puerta, era un baño. Fueron a abrir la segunda puerta a la derecha, era una habitación bastante grande, había una puerta, la cuál llevaba a un baño grande, con wc, un jacuzzi pequeño, y una ducha. Aura María estaba vuelta loca por el jacuzzi, saltaba como loca.
- Betty, es que usted, no se imagina las cosas ricas que puede hacer ahí.
- Aura María por díos.
- Ay, Inesita, no me regañe.
- Ya mejor sigamos.(Betty)Salieron de habitación y siguieron por el pasillo, había un espacio muy amplio, a la izquierda había una puerta la abrieron y era la cocina, había una gran ventana. Salieron de la cocina y el lado de esa puerta había otra ventana enorme, con un balcón más grande que el anterior que vieron.
- No,mija este departamento le tiene que haber salido pero bien caro.(Aura María)
- Pues, la verdad no tanto gracias a doña Catalina, lo conseguí a un muy buen precio.(Betty)
- Que bueno mija, yo me alegro mucho por usted.(Inesita)
- Sí, Betty, está muy bonito.(Berta)
- Huy sí, y ese baño con ese jacuzzi.( Sandra)
- Ay, sí.(Mariana)
- Bueno muchachas a celebrar por eso.(Dice aura María sacando una botella de Ron de su cartera con unos vasos plástico pequeños, le pasa una vaso a cada una) vamos a hacer un brindis por Betty.(dice sirviendole a todas)
- Aura María, yo no tomo.( Betty)
- Betty, pero si este brindis es por usted, como nos va a hacer ese desaire.( Sandra)
- Chicas, no puede obligar a beber, si ella no quiere pues, pueden ustedes brindar por ella.(dice cata,mirando a Aura María)
- Ah... Pues si tiene razón, doña Catalina. ¡Por Betty!( Todas levantas sus vasitos y celebran)
- Bueno, muchas ya es muy tarde y mañana a hay trabajó.(Cata)
- Sí, vámonos.(Betty)
- Ay no Betty.( Dicen Aura María, Sandra y Mariana)
- Sí, señoras, nos vamos por qué ya es muy tarde, nosotras solo vinimos aquí a acompañar a Betty un rato. Ahora nos vamos.( Dijo inesita. Y las demás no les quedó más que aceptar resignadas)Sofía, Berta,Mariana, Sandra y Aura María se fueron en un taxi, Catalina se fue con Betty y ellas pasarían a dejar a inesita a su casa y luego se irían al apartamento de Catalina.
A la mañana siguiente Catalina dejo a Betty en ecomoda las 8am. Estaba esperando el ascensor cuando entro él, Armando Mendoza.
- Buenos días, Betty.
- Buenos días, doctor.
- ¿De nuevo con tanto formalismo?
- Lo siento, es la costumbre, Ar... Armando.
- ¿Ve que no es tan difícil?Se abren las puertas del ascensor, Armando le da el paso a Betty primero, luego sube él y se cierran las puertas.
- Alejandra, quedó de venir en la tarde. Para firmar la franquicia.
- Ah, Claro.( Dijo celosa)
- Betty,¿Le gustaría ir a almorzar conmigo?
- Tengo un compromiso importante para el almuerzo.
- Ah, claro, como "su novio" está en Bogotá, me imagino que irá con él.(🎶Celos, malditos celos 🎶)
- Así, es.( Mentirita)Se abren las puertas del ascensor. Primero sale Betty y Armando da un gran suspiro resignado antes de salir del ascensor.
- Buenos días, muchachas.
- Buenos días, Betty. Buenos días doctor.(dicen todas)
- Buenos días.( Dice Armando y se retira a su oficina)
- A trabajar, Mariana, no me deje sola la recepción.
- Sí, Betty, ya voy.Betty se va a su oficina y Mariana bajo para la recepción.
En su oficina llamo a doña Catalina.- Aló.
- Aló, doña Catalina, me olvide de decirle algo. Bueno en realidad quería pedirle un favor.
- Dígame.
- Estaba pensando, en qué a la hora de almuerzo podríamos comer algo rápido, para que me ayude a ver algunos muebles para mí departamento.
- Claro, Betty, no hay problema, Betty. Si puede salir antes, yo puedo pasar por usted a las 12.
- Ay, sí. Muchas gracias, doña Catalina.
- Bueno. Entonces nos vemos más tarde.
- Nos vemos.( Dice Betty, colgando el teléfono)La mañana transcurre normal. Cuando Betty de que son 11: 55 sale de su oficina, y se dirige a Aura María.
- Aura María, voy a salir antes, tengo muchas cosas que hacer, regreso a las 2pm.
- Sí, claro, valla tranquila con su novio,Betty.
- ( en voz baja) Voy con doña Catalina, no con Michel.
- ( en voz baja) Ah, Esque como escuché que le dijo a don Armando que iba con Michel.
- ( Aún en voz baja)Yo no lo dije, lo dijo él. Yo solo le dije que sí, para molestarlo un poco, pero no le diga a nadie.( Hablando normal) Bien, nos vemos más tarde.
- Que le valla bien.Betty toma el ascensor para esperar abajo a doña Catalina, cuando salió ella venía llegando entonces que fue a subir al carro y se fueron enseguida para una mueblería.
- ¿Cómo estubo esa mañana, Betty?
- Bien, con bastante trabajo, pero bien. Creo que la colección fue un éxito.
- Claro que sí, Betty. Ya verá que pronto todo estará solucionado. Cambiando de tema un poco,¿Ya decidió si le contará a Armando, de su embarazo?
- Creo que le voy a contar, pero primero debo solucionar mi relación con Michel.
- ¿Y usted le va a contar a Michel de su embarazo?
- Creo que debe saber que esa en un ade las razones por la cuál no quiero seguir con nuestra relación.¿Por qué?¿Usted cree que no se lo tome bien?
- Me parece bien, Betty. ¿Usted ya pidió una hora con obstetricia?
- No, paso todo tan rápido además con lo del lanzamiento, no tuve tiempo.
- Muy bien, entonces tiene que ir mañana a la clínica, tiene una hora a las 12:30.
- Ay, doña Catalina, muchas gracias.
- No hay de que, Betty, yo las cuido a las dos.
- ¿A las dos?
- Claro, Betty. A usted y a mi sobrina.
- Usted cree que es una niña.
- No, Betty, no lo creo, lo presiento. Siento su energía...Bueno ya llegamos. Ahí podemos comprar algo rápido para comer, ¿Quiere comer algo primero?
- Ay, sí, doña Catalina, muero de hambre.Se bajaron y entraron al local que indico Cata. ambas optaron por un sándwich con un pastelito y un jugo. Comieron y luego entraron a la mueblería. Iban avanzando mirando distintos muebles mientras doña Catalina le daba algunos consejos, pero ella se quedó sumida en sus pensamientos mirando algo.
- Betty.....
Continuará.....
⭐⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...