Ya en el LeNoir pasaron y el mesero los llevo a una mesa. Alberto se le adelantó a Armando y ayudo a Betty a sentarse y se sentó al lado de ella.( Pobre Armando no le quedó más remedio se sentarse al Aldo de Isadora) el mesero le entrego la carta, Los dos hermanos pidieron mejillones y Armando con Betty pidieron pasta a la boloñesa para beber pidieron una botella de vino y Betty como siempre fiel a su jugo de moras. En lo que llegaban los pedidos hablaron de en que fecha podría ser el lanzamiento de la colección de Ecomoda en México.
Llegó el mesero con el jugo de mora y la botella de vino.
- ¿Beatriz, usted porque no se toma una copa de vino con nosotros?(Alfredo)
- Es que yo no bebo alcohol.
- Pero tomarse una copita de vino con nosotros no le hará mal.
Ahora llegó el mesero con los platos de comida. Sirvió primero las pasta y cuando sirvió los mejillones a Betty le vinieron las náuseas.
- Permiso, ya vuelvo.(Dijo levantándose de la mesa)
-¿Se habrá ofendido por la insistencia?(Isadora)
- No, no es eso. Permiso.(Dijo Armando y fue ver cómo estaba Betty)
Sin importar que fuera el baño de señoritas entró, gracias a dios no había nadie más.Betty al entrar al baño para vomitar no alcanzo a cerrar la puerta, entonces solo quedó junta entonces cuando Armando tocó la puerta para preguntarle si estaba bien noto que está estaba abierta solo entro y le ayudo recogiendo le el cabello.
- No, no quiero que me veas así.
- No mi amor, no me pidas que te deje sola.Vómito una vez más y le hizo una señal a Armando de que necesitaba levantarse, él la ayudo. Salieron del sanitario para ir al lavamanos. Ahí Betty se lavo las manos y enjuagó su boca.
- ¿Está mejor, mi amor?
- Sí, ya estoy bien. Fue el olor de los mejillones que me dió nauceas, pero ya estoy bien. Vamos.Armando estaba decidido a dejar claro que Betty es su novia. Se fueron a sentar a la mesa con Alfredo e Isadora. Armando ayudo a que se sentara y luego se sentó el al lado de Isadora.
- ¿Betty, está bien? ¿Que le paso?(Alfredo)
- Sí, estoy bien, no fue nada.
- Bueno, ya que no fue nada, puede tomarse una copa de vino con nosotros, no me va a hacer ese desplante.
- Alefredo, yo creo que no se va poder( Alfredo se queda mirando sorprendido por la respuesta de Armando) Lo que pasa es que las señoritas embarazada no pueden beber alcohol.( Termina de decir con una sonrisa)
- ¿Ella está embarazada?(Isadora)
- Sí. (Armando)
- Perdón, no tenía idea, de haber sabido no le hubiera insistido.
- No se preocupe.
- ¿Y se puede saber quien es el afortunado padre?(Isadora)
- Bueno...ya lo conocen(responde nerviosa y Alfredo e Isadora se quedan mirando interrogantes)
- Nos va a tener que dar más pistas porque no sabemos quién es.
- Lo tienes al lado tuyo, Isadora.(Armando)
- Ustedes son pareja...yo...este.. perdón, yo no sabía.(Alfredo)
- No se preocupe, Alfredo. Casi nadie sabe.(responde Betty).Alfredo le pido a Armando cambiar de puesto ya que se sintió incómodo por la situación. Y así por fin todos comieron bien, brindaron por el negocio y hablaron de más ideas para el lanzamiento del México. Terminaron de comer y Armando fue quien pago la cuenta.
- Bueno, muchas gracias por todo.(Alfredo)
- Gracias a ustedes. (Armando)
- Y supongo que irán al lanzamiento en México¿Verdad?(Isadora)
- Si no tenemos nada más importante yo creo que podemos ir, claro que yo tendría que consultar con mi doctora, por el embarazo.(Betty)
- Ojalá que puedan ir.(Isadora)
- En todo caso les avisaremos si es que podemos ir.(Armando)
- Está bien.(Alfredo)
- Bueno ya se nos hace tarde.(Dice Betty y se despide de los hermanos) que tengan un buen viaje de regreso a su país.
- gracias.( Responden al tiempo mientras se despiden de Armando)Los hermanos por fin de van. Armando y Betty se van a la empresa pues tenían otra cita de negocios. La tarde paso tranquila con los siguientes compradores de la franquicia, las que no estaban tranquilas eran las del cuartel, especialmente Berta con semejante chisme, era obvio que Armando y Betty pasaron la noche juntos ya que el contesto el celular de ella, pero necesitaba saber el chisme completo, habían tenido oportunidad ya que los dos se la han pasado con citas de negocio. Ya daban las 5 de la tarde los últimos compradores de la franquicia del día de hoy ya se iban. Estaban todas en sus puestos de trabajo disimulando que casi no habían trabajado en todo el día tratando de hacer un plan para interrogar a Betty.
En presidencia estaban betty y armando organizando las últimas cosas para así poder irse.
- Armando.
- Dime.
- Yo olvidé preguntar ¿Cómo es que recordaste que hoy teníamos una cita de negocios?
- ah, sí, no es que en la mañana sonó el celular y como la picarona estaba dormidita, yo me levanté a contestar y resulta que era Aura María que te estaba llamando para recordarte la cita.
- ¿Aura María llamo a mi celular?
- Eh, sí. Cómo contesté rápido no me fijé de quién era el celular.
- Ahora entiendo porque las muchachas han estado como raras todo el día.
- Se deben estar muriendo con el chisme a medias.
- Ahora no me las voy a quitar de encima hasta que les cuente todo.
- Bueno, pero eso se arregla muy fácil. ¿Ya está lista?(ella asiente) Venga, vamos.La toma de la mano y salen juntos de presidencia. Las muchachas estaban todas reunidas en el ascensor.
- Que bueno que están todas aquí.(dice Armando en tono serio dándoles un susto) ¿Que es el susto? ¿Estaban haciendo algo malo?
- No, doctor. (Sofía)
- Lo que pasa es que estábamos distraída.(Sandra)
- Ya veo. Bueno, aprovechando que están todas reunidas aquí, tengo algo importante que comunicarles.(Armando)
- Ay, ¿don Armando, pasa algo malo?(Inesita)
- Ay, doctor, es que no está poniendo nerviosas. (Berta)Estaban tan preocupadas por el tono en el que Armando les hablo que ni si quiera notaron que ellos estaban tomados de la mano.
- Ya, no las torturas más.(Dice betty)
- Está bien, muchachas(dice levantando sus manos unidas y mira a Betty a los ojos) somos novios.Todas saltan de emoción y se apresuran para felicitarlos.
En ese momento sale Patricia del baño y de va a la oficina de Marcela a contarle que las del cuartel estaban con Armando celebrando algo.
Aura María había propuesto salir a celebrar pero betty le dijo que mejor lo dejaran para otro día, entonces cada una se fue a su casa. Armando le dijo a Betty que él la iba a dejar a su apartamento, estaba en el carro de Armando y Betty le dijo..- Armando(él la miró) no nada, olvidado.
- ¿Que pasa?
- Nada, vamos.( Ella quería estar más tiempo con él)
- Bueno, yo sí le quiero decir algo¿Que le parece si vamos a cenar?
-¿De verdad?(pregunta con sus ojos llenos de ilusión)
- Sí, mi amor¿O que no quiere?
- Claro que sí, sí quiero. (responde emocionada, él se acerca y le da un beso)
- Bueno,vamos.Continuara....
⭐⭐⭐⭐⭐
Espero que les guste mucho este cap 🥺
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...