Betty y Catalina terminan el almuerzo con las reinas, y luego se dirigen a las Islas de Santa Rosario, cuando están allá se dirigen al agua,y Catalina le dice que de siente en el agua y mire hacia el mar, cuando se sientan Catalina le pide a Betty que llame a Armando.
- Okey, Betty,estamos aquí porque tendrá que regresar a Bogotá, a su familia, a lo que fue su medio de trabajo, vendrán días muy duros, tendrá que enfrentar el pasado, un pasado lleno de dolores, de ofensas, un pasado en dónde está él, Armando Mendoza, el hombre que la hizo sufrir, el hombre por el cual usted termino aquí. Usted necesita tomar control de si misma... Bety, necesito que llame a Armando,dígale que venga.
-¿Que venga a dónde?
- Aquí, Betty, dígale que venga aquí.
- Don Armando,venga, por favor, venga aquí.
-¿ Ya está aquí?
- Sí- Dígale que se siente,que usted necesita hablar con él.
- No.... No puedo, que se valla,que se valla.
- Si puede,Betty, dígale todo todo lo que siempre ah querido decirle, el la va a escuchar.
Betty acepta y comienza a decirle todo lo que siempre quizo decirle, y al final lo perdonó,porque sabía muy bien que en en fondo de su corazón aún lo amaba.Betty y Catalina regresaron a Bogotá, se suben a un taxi, Cata prefiere ir a dejar a Betty a su casa primero, Betty entra a su Casa y su mamá abrió la puerta, al ver la quedó impresionada, fue a la cocina donde estaba su papá y Nicolás, los cuales también quedaron muy impresionados, aún que a don Hermes No le gustó para nada el cambio de Betty y la ropa que usaba, Betty respondió todas las preguntas que le hizo su papá sobre su viaje y todo lo que hacia allá.
Subió a su habitación para organizar toda su ropa, más tarde Nicolás sube a ver a Betty, para hablarle sobre la empresa, y para decirle que mañana tenían una cita con el abogado santamaría y con los de Terramoda para ver todos los papeles para desistir del embargo y hablar con el juez. Pero también le decía que si ella le devolvía la empresa a los socios los bancos acabarían con ellos ya que no tienen plata suficiente para pagar todas las deudas, a Betty eso no le importaba mucho, ese ahora era problema de ellos, ella intento de ayudar dejándoles un pan de negocios en el cual en solo 6 meses llegarían al endeudamiento 0, solo se sentía un poco mal por don Roberto. Terminaron de hablar y Nicolás se fue para su casa, doña Julia llega más tarde a la habitación de Betty, para preguntarle sobre su novio.
- Betty, mija,¿Entonces usted se va a ir a vivir a Cartagena con su novio?
- No sé, si me voy a ir a vivir con el allá mamá, mi plan es ir por un par de días, y ver qué pasa, él quería venir pero no será lo mismo, no podremos estar tranquilos, usted ya conoce a mi papá y su plan de novios, visitas de sofá, y no me va dejar salir con él mamá, y yo la verdad estoy cansada de eso.
- Hay, Betty, yo se lo cansón que es su papá, pero mija si usted se va a vivir allá, yo la voy a extrañar mucho y no nos vamos a poder ver.
- Mamá, por favor yo no estoy diciendo que me voy a ir a vivir con él, tal vez pueda vivir acá en Bogotá y arrendar un apartamento. Pero yo voy a seguir trabajando con doña Catalina, y vamos a andar de aquí para allá viajando de pende de dónde la contraten.
- Está bien, mija.
- Bueno, mamá, yo ya me quiero dormir, estoy muy cansada.
- Bueno, Betty, que descanse.( Aclaración, todo eso paso mientras en ecomoda estaban en la reunión, la cual termino muy tarde)
A la mañana siguiente.
- Betty,mija, despierte, la llama don Roberto,necesita hablar urgente con usted.
Betty toma el teléfono medio dormida y contesta.
- Aló.
- Beatriz, habla Roberto Mendoza.
- Si, dígame, don Roberto.
- Betty, quería hablar con usted de algo muy importante, será que puede venir a la empresa.
- ¿A Ecomoda?
- Sí, es realmente muy importante para mí hablar con usted.
- Está bien, don Roberto, voy para allá.Betty se va a baña y se viste para ir a Ecomoda,pero antes de salir llama doña Catalina, Betty le dice que don Roberto quiere hablar con ella en la empresa, entonces Cata le pide que antes de vean, para ver cómo iba vestida, pero también tenía otro plan en mente.
Betty va a encontrarse con Cata en el centro de Bogotá. Van a una tienda ya que Cata quería que usará otro tipo de ropa para ir a la empresa, no quería que nadie echara a perder todo lo que an podido lograr, luego de salir de la tienda van a una óptica, a cata le costó mucho que Betty accediera a esos cambios, pero lo logró.Más tarde Betty estaba llegando a la empresa, saludo a Wilson quien no podía creer que ella sea Betty, la deja pasar y en recepción se encuentra con Aura María y Fredy discutiendo.
- Buenos días.
- Disculpe, buenos días
- Aura María, soy yo Betty.
- Hay no, pero y usted qué se hizo, quedó triple mamita.(emocionada)
- Más tarde le cuento, esque don Roberto me espera.
- Claro siga, Betty,siga. (Aún emocionada)
Betty se dirige al ascensor.
- ¿ Y no le dolió?
- Fredy, no sea bobo.El ascensor sube y habré en el segundo piso donde se encuentra Sandra,Mariana y Patricia. Saluda amable a sus amigas, quiénes no la reconocen, y se dirige a Patricia.
- Buenos días,tengo una cita con don Roberto.
Patricia la mira de los pies a la cabeza.
- Lamento decirle que el no la puede atender, está esperando a alguien más.
- Sí, me está esperando a mí.
- No... No puede ser, esa horrible voz yo la conozco, ¿Usted es Betty?
- Así es, soy yo,Betty.
- ¡Betty!( Dicen Sandra y Mariana al coro)
- Betty, pero si no la reconocimos( Mar)
- Hay sí, Betty, está cambiadídima (San)Marcela se acerca a Patricia.
- ¿Ya llegó la estúpida esa de la beatriz o no?
- Marce es ella.- Pase, Roberto la espera en presidencia.
Betty va a presidencia antes entrar repita profundo.
Continuará....
⭐⭐⭐⭐Les voy a dejar una foto de lo que Betty llevaba puesto.
Imaginense a Betty con estoy puesto, los lentes son los mismos que le pidió cata.
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...