Alejandra Zingg

358 31 7
                                    

- Alejandra, que rico volver a verte¿Cómo estás?( Se abrazan y se dan dos besos en la mejilla ante la mirada de las secretarias)
- Armando, lo mismo digo, yo estoy muy bien, ¿Y tú?
- Bien, gracias, estaba en una reunión.
- Te lo dije, vengo a desordenarte la vida.
- Igual que yo lo hice contigo en Caracas.(ambos ríen) vamos a mi oficina.
- Vamos.
- Sandra, dígales a todos que no podré continuar con la reunión, que tengo que atender a una invitada muy importante.
- Si, doctor.

Armando se va con Alejandra a su oficina, mientras Sandra va a a la sala de juntas a informar que Armando no volverá para seguir con la reunión.

- Disculpen, don Armando no volverá a la reunión, tiene que atender a la señorita, Permiso.( Se va )

Betty sintió un nudo en el pecho en ese momento.
- Bueno, continuemos.

- ¿Y quién es la que llegó?(Berta)
- Disque una invitada muy especial de don Armando, pero no parecían amigos, más bien amiguitos, si vieran como se saludaron con un enorme abrazo y dos besotes en la mejilla, parece que se iban a devorar ahí mismo.( Aura María)
- Sí, y ella le dijo " vengo a desordenarte la vida".(Sandra)
- Y él le dijo igual que como lo hice yo en Caracas, para mí que hubo afer en Caracas.( Aura María)
- No, ese si es mucho descarado.(Sofía)
- Sandra, valla espíe, tal vez están haciendo algo allá en esa oficina.(Berta)
- Claro ¿y como quiere que haga eso?
- Valla a ofrecerle café o algo, pero no toque la puerta solo habrá, así no les da tiempo de arreglarse si estaban haciendo algo raro.( Aura María)

Sandra va a la oficina y pasa tal y como le dijo Aura María.
- ¡Sandra! ¡Usted no sabe golpear la puerta antes de entrar que casi me mata del susto!
- Disculpe, doctor, esque como usted me preguntó si le había ofrecido algo a la señorita, y no lo hice, venía a ver ahora sí quiere algo de tomar.
- Alejandra, se te ofrece algo.
- No, muchas gracias.
- Ya la escuchó, ahora retirase.
- Doctor, usted no va a querer algo.
- No, ahora salga.
- ¿Seguro, doctor?
- ¡Salga!

-Wow no te conocía ese carácter tan fuerte, en Caracas siempre estabas relajado.
- Bueno, Caracas es distinto, acá cuesta estar relajado.
Siguieron platicando.

- ¿Y Sandra, vio algo sospechoso?( Berta)
- No, estaban los dos muy bien arreglados cada quien en su silla.(Sandra)
- ¿No estaban despeinados?( Aura María)
- No, no había nada raro.

Por otro lado se encuentra Patricia llamando a Marcela.
- ¿Marce?
- ¿Ahora que Patricia?
- Marce, te llamo para informarte que Armando, llegó, y hace un rato llego disque una "invitada" pero es muy especial. Que vino a desordenarte la vida.
- ¿Que a qué te refieres con eso?
- Marce, yo no sé, Marce, pero deberías volver ya, porque esa viene con todo para quitarte a Armando.
- Eso es lo que estoy intentando desde hace horas, ¡porque no secretaria inútil no fue capas de confirmar un boleto!
- Okey, Marce, Okey, pero no me grites tu sabes que yo no sé de esas cosas Yo estudié 6semestres de finanzas en la San Marino y no para pedir y confirmar boletos a avión.
- Tu solo mantenme informada.

Sandra intentaba escuchar lo que le decía Patricia a Marcela, pero no logro escuchar, aunque ya sabían que ella era el radar de Marcela.
Armando sale de la oficina con Alejandra , para dirigirse a producción, cuando suben al ascensor se juntan las del cuartel para averiguar sobre los 2.

- ¿ya saben algo?
- Nada,pero de seguro estaba hablando con doña Marcela.
- Como ella es su radar.
-¡ ¿Cuál radar?! ¡¿Cuál radar?!
- Ven hasta tiene mejor oído que el mío.
- Que ya sabemos que usted es el radar de doña Marcela, que le informa todo lo que pasa acá.
- Yo estudié 6 semestres de finanzas en la San Marino, y no perdidamente para trabajar de espía, ¿saben que? Voy a ir a tomar aire porque aquí el ambiente está como denso. ( Toma el ascensor)
- Alguien debería ir a ver si pasa algo entre esos 2.
- Pero debe ser alguien experto en la materia ( todas miran a Berta)
- ¿Yo?
- Claro, ¿quien mejor que usted para ésto?

En producción están Armando y Alejandra mirando la empresa.
- Para ser una empresa de 35 años, está muy bien actualizada.
- Sí, lo que pasa es que cuando yo fui presidente, trate de modernizarla, de agregar mas tecnología, de ampliar la planta incluso hice un plan de ventas un poco ambicioso, pero bien.
- Te felicito, es impresionante, de verdad. Armando¿Y por qué te retiraste de la presencia?
- Alejandra, yo te dije que diseñé un plan de ventas un poco ambicioso, y terminé cometiendo muchos errores.....
- No tienes que explicarme nada, además recuerda que yo vine a desordenarte la vida, no a modificartela.
- Tu viniste a alegrarme la vida(le toma la mano) y estoy muy feliz por eso.( Ambos sonríen)¿Tu me permites un momento?
- Sí,claro.

- ¡Patricia Fernández! ¿Que hace ahí jugando al beduino? ¿Usted cree que esto es un oasis? No señora, está es la plata de producción¿Que hace ahí?

- Armando, estaba viendo cómo se veía esto.
- Pues, como una loca con un trapo encima¿Cómo quiere que se vea?
- Hola, Armando¿Cómo estás? Y permiso que ya me tengo que ir.
- Usted no se va para ningún lado¿Que está haciendo acá?
- Armando, estaba buscando unos catálogos que Marce me pidió.
- A claro, como nosotros acostumbramos a guardar los catálogos debajo de las máquinas.
- Fíjate que no los encontré, pero tú sabes muy bien que yo no tengo experiencia en esto.
- Sí, no, tú eres tan eficiente, pero yo sé a qué viniste, ven.(avanza para donde está Alejandra)
- ¿A dónde me llevas?
- Te la voy a quitar la curiosidad te la voy a presentar.
- Armando, no yo no quiero conocerla no tengo interés por favor, Armando suéltame.
- Cállate........ Alejandra, mira te presento a Patricia Fernández, Patricia Fernández, es la secretaria de los puntos de venta, y la mejor amiga de Marcela Valencia.
- Hola,¿Cómo estás? Mucho gusto en conocerte yo soy Patricia Fernández, bienvenida a Colombia, bienvenida a Ecomoda.
- Mucho gusto Patricia, Alejandra Zingg.
- Mira Patricia, quiero contarte que Alejandra es una de las mejores inversionistas más importantes de Venezuela en el sector de la moda, vino a visitarnos, vino a conocer nuestra planta de producción, los almacenes, vino a conocer la empresaria y además es una gran, pero gran amiga mía, cuéntame¿Tienes alguna otra información que quieras saber sobre Alejandra?
- Hay, hay, Armando, no¿Cómo se te ocurre?
- No, como se me ocurre.
- No, tu sabes muy bien que a mí eso no me importa, bueno con permiso que me tengo que ir.

Armando y Alejandra siguieron avanzando, él le mostró dónde y cómo planchan las prendas, y ella se quedó viendo algunas de las prendas mirando los acabados la forma de la caída, Armando le ayudo a probarse una de las prendas que le gustó muchísimo, mientras Berta, está escondida observando los con mucha atención, pero la descubren.

- Alejandra,¿Tu me permites un momento?
- Sí, claro.
- ¡Berta! ¿Usted qué hace ahí?
- Doctor.... Este yo estaba buscando unas carpetas que me mandó a buscar el doctor Gutiérrez.
- Sí, claro, como nosotros a ocostumbramos a planchar las carpetas.
- bueno, Berta, ya que está aquí podría ayudarme, a explicarle unas cosas a la señorita, venga para acá. ( La lleva dónde está Alejandra) Alejandra, mirá, ella es Berta de Gonzáles, ellas es secretaria del vicepresidente administrativo, ella no va a acompañar y te va a caer contar un poco más de esta empresa¿Cierto Berta?
- Doctor, usted sabe que yo con muchísimo le ayudo, pero lo que pasa es que aún no le llevo al Doctor Gutiérrez lo que me pidió.
- Aquí no demoraremos mucho, vamos.

A Berta no le quedó de otra que acompañarlos, le conto cosas sobre la empresa y estuvo viendo cómo Alejandra coqueteaba descaradamente a Armando, fueron a mostrarle uno de los puntos de venta de Ecomoda.
- Berta, ya se puede retirar, yo le enseñaré está parte a Alejandra.
- Claro, doctor. Fue un gusto conocerla señorita Zingg.
- Igualmente, y solo dime Alejandra.
(Berta se va)
- Bueno, mira allá( apunta dónde hay una asesora de imagen con una clienta) ahí como puedes ver, no hay una simple vendedora, ella no solo se preocupa de vender si no también que él cliente salga satisfecho con su comprá, ahora tenemos  una asesor de imagen en cada punto de venta de Ecomoda.
- Wao, esto es muy impresionante¿De quién fue está maravillosa idea?
- De nuestra querida presidente.
- No quiero que me hables más de ella, quiero conocerla ya.
- Bueno, perfecto vamos, ya deben haber terminado con la reunión.

Fueron a esperar el ascensor, cuando llegaron allá había un hombre, entonces subieron los 3 . Ya eran las 1 Catalina y Betty iban saliendo, fueron a esperar el ascensor, se abren las puertas y valla sorpresa que se llevan todos.

Continuará....
⭐⭐⭐⭐⭐
¿Quien creen que sea?

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora