Armando ya estaba en su apartamento, después de la conversación con sus papás se sintió mal por lo que le dijieron, él sabe que no estuvo bien el juego que creo con Mario Calderón para enamorar a Betty y que no se quede con la empresa. Ahora se encontraba en el sofá con un vaso de whisky en la mano. Quería recuperar la confianza y el amor de Betty, sabía que sería algo difícil pero no sé daría por vencido. Termino de dar el último sorbo a su vaso y salió.
Betty estaba terminando de organizar algunas cosas en su nuevo hogar, estaba sola Catalina ya se había ido ya que tenía trabajo pendiente. Termino de organizar y decidió preparase un té. Estaba poniendo agua a hervir y tocaron el timbre entonces fue a abrir.
- Don Armando(dice sorprendida)
- Eh, yo salí a dar una vuelta y ví esto( le entrega un paquete)
- Pase, vamos a la cocina estaba por preparar un té, ¿usted quiere tomar algo?
- Sí, claro.(Pasa y van a la cocina)
- (ya en la cocina) ¿Que quiere de tomar?
- Un té está bien.
- Bueno.
Prepara el té y cuando ya están los dos sentados con su té ella toma el paquete que Armando le dió cunado llegó y lo abre. Se queda en silencio emocionada viendo lo que tiene es sus manos.- Está muy lindo, Armando...gracias.(le da un abrazo)
- No tienes porqué agradecer(se separa un poco del abrazo pone su mano en la mejilla de ella y la mira a los ojos) yo quiero demostrarte cada día que te amo, y que amo a nuestro bebé.Acorta la distancia para así darle un dulce beso, el cuál es correspondido por ella y al cabo de unos segundo se vuelve más intenso, se separan por la falta de aire y en ese momento Betty aprovecha para hablar.
- Armando, deberíamos hablar y aclarar las cosas(suspira) sabes que por más que te ame y ya te perdone aún tengo miedo e inseguridades.
- Yo sé. Y te voy a demostrar todos los días que te amo...a tí a nuestro bebé, que me haces el hombre más feliz de este mundo al ser tu la mujer que lleva a nuestro bebé en su vientre, lograre que todos los días vallas recuperando la confianza en mí, voy a ir poco a poco despejando todas esas dudas que rondan en tu cabecita, tal vez no lo merezca por todo el daño que te hice pero sucede que ya no puedo vivir sin tí, porque me enamoré como un niño pequeño. Me enamoré de tus ojos, de tu sonrisa, esos labios que me muero por seguir besando a cada segundo, de lo tímida que eres, pero también de ese carácter fuerte que tienes, me enamoré de toda tú.... Betty, mí Betty, te amo y no me voy a cansar de decírtelo, yo sería el muy feliz si aceptas ser mi novia..... (Ella estaba llorando por todas la palabras bonitas que Armando le dice y se sorprendió por lo último que dijo) yo le quiero hacer esta pregunta ahora, pero usted va a tener tiempo para pensarlo, yo no la voy a presionar. ¿Beatriz, usted acepta ser novia de este pobre hombre que de muere por usted?...piénselo y cuando esté lista me lo dice. ahora venga deme un abrazo y no llore más que eso no le hace bien al bebé,¿Sí?
- Está bien.Se quedan unidos es un cálido abrazo por unos minutos. Luego siguen tomando su té y cuando se lo terminan Armando le habla a Betty.
- Ya es muy tarde, usted debería descansar estos días han estado muy agotadores para usted.
- ¿Ya se va?(Pregunta con tristeza)
-Yo no me quiero ir, pero usted tiene que descansar. ¿O usted no está cansada?
- Sí, estoy cansada pero no es necesario que usted se vaya, está es mi primera noche aquí y no quiero estar sola.(dice casi llorando de nuevo)
- Yo me quedo feliz aquí con usted.¿Entonces vamos a su habitación?
- Sí...vamos(responde con algo de nervios)
- Solo vamos a dormir.( Dice él al notar su nerviosismo)Se fueron a la habitación, Betty saco una pijama y fue al baño a ponérsela. Mientras Armando se acomodaba en la cama. De quitó los zapatos, el saco,los pantalones y la camisa. Quedando solo en ropa interior con una polera sin mangas que traía bajo la camisa. Se acostó bajo las tapas(cobertores, plumones, ustedes entienden XD) de Betty salió del baño y Armando se quedó embobado viendo lo hermosa que se veía.
- Venga acueste aquí.(Dijo él, señalando el espacio a su lado)Betty obedeció y se acostó en la cama al lado de él, Armando la acerco haciendo que ella se recueste en el pecho de él. Ella se quedó así unos minutos mientras Armando acariciaba su cabeza, luego Betty se movió un poco para poder mirarlos se miraron unos segundos a los ojos y fue Betty quien acorto la distancia para darle un beso y dijo:
- Sí quiero.
Lo cual Armando no entendió.
- ¿Que cosa ”si quiere"? (Pregunta confundido)
- Usted me hizo una pregunta hace rato, me dijo que lo pensara, y ya lo pensé, la repuesta es "si quiero".En ese momento Armando entendió a qué se refería y volvieron a unirse en un beso y fue Betty quien comenzó a intensificar en beso y se ganó a horcajadas sobre él, comenzando a hacer suaves roces sobre su miembro el cuál no tardo en reaccionar a aquellos roces, Armando comenzó a jugar con sus manos posicionandolas en las nalgas de Betty y les daba ligeros apretones para luego subir sus manos subiendo también la polera de Betty, subió sus manos por el abdomen de ella haya llegar a sus pechos, metió sus manos bajo el brasier jugando con aquellos pechos que últimamente estaban más sensibles por el embarazo, aquel juego hizo gemir a Betty e hizo que sus roces sobre el miembro de Armando sean más intensos lo que hizo que a él se le salga un gemido, ahora estaba quitándole el brasier para luego lamer y succionar sus pechos, ambos estaban locos de placer entonces Armando hizo que cambiarán de posición quedando él sobre ella así pudo quitarle el pantalón junto con sus bragas para luego que quitarse los boxers, hizo un camino de besos en sus piernas también dejando caricias con sus manos, puso una de sus manos en la intimidad de ella comenzando a torturar su clitoris, Betty solo podía gemir pero necesitaba más, con su voz muy agitada le habló.
-ah... Ar...Armando... Te necesito...por favor...Armando se acomodo rápidamente entre las piernas de ella para for fin tomar su miembro y meterlo en la intimidad de su amada, ambos vinieron de placer y Betty entrelazó sus piernas en la cintura de Armando haciendo que todos su miembro entre en ella y que él comenzará con las embestidas, primero fueron movimientos lentos pero duros y poco a poco fue aumentado las embestidas, ambos se sentían llegar al cielo, Betty puso sus manos en la espalda de él y comenzó a darle pequeños araños acto que hizo que las embetidas de Armando sean más duras. Al poco tiempo ambos llegaron al orgamso terminado aquel acto de amor y placer con besos y duceindose el uno al otro que se aman.
Continuara.....
⭐⭐⭐⭐⭐
Hola¿Cómo están? Espero que les allá gustado este capítulo, me costó bastante escribirlo, espero se entienda bien todo. Díganme en los comentarios que tal estubo este capítulo 🥺 l@s quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...