Betty y Catalina van a encontrarse con Cecilia Bolocco.
- Cecilia.
- Catalina.
- Qué bueno verte en Colombia. Hola
- ¿Cómo estás? Qué gusto verte.(dice dándole un beso el la mejilla)
- Bien, gracias. Mira quién está conmigo,¿Te acuerdas?
- ¿Como está,dona Cecilia?
- Pero, ¿Betty?
- Sí, señora.(ríe)
- Pero, Mujer, ¿Que te hiciste? Mira cómo estás de cambiada, luces maravillosa.
- Gracias,pues, resucité.
- No,pero te ves divina, necesito conversar con ella,¿Me permites?(pregunta a Cata)
- Claro, adelante. Yo veré qué pasó con Ornella.Se alejan.
- ¡Pero estás preciosa, Beatriz! ¿A qué se debe este cambio tan espectacular? Cuéntame.
Se van a sentar,y Betty comienza a contarle lo que paso y se quedaron conversando, pero llega Michel e interrumpe un momento.
- Perdón, Betty,¿Podemos hablar ahora cuando termine?
- Sí, claro.
- Voy a estar en la terraza de abajo.
Betty asiente.
- ah, le presento a la señora Cecilia Bolocco.
Michel le extiende la mano a Cecilia.
- Mucho Gusto,Michel Doinel.
- Encantada, Michel, mucho gusto.
- Betty, ahora nos vemos, permiso.
Michel se va.
- ¿Quien es?
- Ah, es... Un amigo. Eh, el anfitrión de doña Catalina acá en Cartagena.
- Ah, él es francés¿No? (Betty siente)
Y muy guapo.(Cecilia ríe) Como cambian las cosas,Betty. La última vez que te ví, en un hueco. Ahora aquí en Cartagena,feliz de la vida y mira quién viene a buscarte.
- Ay,no,no,no, doña Cecilia, usted me está malinterpretado. No, después de todo lo que viví, de todo ese sufrimiento, yo quedé curtida. Ya son dos desgracias amorosas en mi hija de vida y una más no la soportaría. Mejor dicho no estoy en condiciones de fijarme en otra persona.
- Claro que te entiendo Betty, pero el corazón no se puede dormir. No se puede impedir que sienta, que vibre, la vida está para vivirla y para que no pase en vano. Además, después de una gran pena de amor, se aprende a amar más profundamente.
- Sí,pero, es tan difícil volver a creer.
- Ay, Betty, ¿Quien dijo que la vida es fácil? Además, presento que en ti, si esque no sé a gestado aún, se estaría gestando un cambio importante. Estás como dejando que aparezca esa mujer colombiana que tenías guardada dentro de tí. Una mujer válida, sensual, que aprecia la vida, que disfruta de las cosas bellas,que se da una nueva oportunidad. Llegará el momento en que te aburras de sufrir y tendrás que dejar salir esa mujer bellísima que está dentro de tí. Déjate querer, Betty, déjate querer.
Interrumpe el camarógrafo ya que tiene que grabar,entonces se despide de Betty.
- Bueno, Betty, me voy. Y, aunque te parezca extraño, yo creo que ese francés ha logrado descubrir en ti esa mujer antes que tú misma. Además se notaba muy interesada en tí. Aprende a sonreírle a la vida y déjate querer.
- Bueno.
Se abrazan y se dan un beso en la mejilla.
- Cuídate mucho.
- Gracias,doña Cecilia. Que les valla muy bien.
- Gracias.Betty se va donde le dijo Michel que la esperaría.
En Bogotá.
Ya estaban todos reunidos en la sal de juntas les cuenta lo sucedido y Roberto le pide a Daniel que site a los abogados para mañana en la mañana. Armando les dice que él hablara con la mamá de Betty para que ella pueda convencerla de que venga a la empresa.Cartagena.
Betty llega donde está Michel.
- Betty, venga por favor, siéntese.
- Gracias, Michel.
- ¿Quiere tomar algo?
- No, gracias.
- Bueno.... Antes que todo,quiero disculparme por lo de anoche. No sé que me pasó. Yo... Jamás actuó así.
- Tranquilo, no se preocupe,no tiene que disculparse.
- Quiero que no se valla a llevar esa impresión de mi. Hoy es su última noche en Cartagena y lo último que yo deseo es que usted se valla molesta conmigo.
- No, yo no estoy molesta. Lo que pasa es que no estoy acostumbrada a que me pasen ese tipo de cosas. Yo vengo de vivir una situación muy difícil en Bogotá, a mi solo me utilizaron y se me hace muy difícil poder confiar, (suspira) apenas estoy tratando de salir adelante, de Tomás un poco de aire. Y estoy muy lastimada, vengo muy prevenida. Además en el amor... he tenido muy pocas relaciones y, esas pocas veces que me he enamorado, ha Sido un desastre. Me han dejado al borde de la muerte. No tiene porque disculparse.
- Tengo que hacerlo porque, de lo contrario usted va a pensar que lo que paso anoche fue premeditado o una ligereza mía y no fue así. Fue... Espontáneo, fue natural,me... Me nació hacerlo.
- Pero...¿Que vio en mí?
- A una mujer sensible, muy particular, que libra una lucha muy fuerte. Y me ha conmovido ver ese proceso y me encanta, de cierta forma, ser parte de él. Creo que detrás de esa mujer hay,ha una niña, que se deslumbra con el mundo. Así que no me culpe, Betty, porque...yo simplemente está ahí y me encantó.Interrumpe un fotógrafo y les pregunta si quieren una foto.
- Ay, sí,porque está mujer se me va mañana y no quiero quedarme únicamente con los recuerdos.Se toman dos fotos una para Michel y otra para Betty, En eso llega Catalina quien los saluda mientras Betty recibe las fotos, y luego Michel paga las fotos.
- Recuerdos,¿Como van?
- Bien, doña Catalina, gracias.
- bueno,tenemos que ir a cambiarnos porque a las ocho tenemos la ceremonia y apenas tenemos el tiempo justo,¿No?
- Si quieren yo paso por Ustedes
- No, te voy a ser franca, por mí no. Tengo que ir en la van a recoger una gente. Ve por Betty. ( Le sonríe a Michel)
- ¿Betty,le molestaría?
- Para nada.
- Bueno nos vemos ahora.( Cata se acerca para despedirse de mi Michel)
- Bueno ahora paso por usted, Betty ( se levanta para darle un beso el la mejilla)
- Gracias.
(Michel se va)
- ¿ Y bien?
- Se portó divino, doña Catalina,me pido disculpas.
- Yo sé lo dije. Michel es un hombre muy particular. A ver deje ver la foto, vamos.
( Van caminando y Betty le pasó ala foto a Catalina)
- Yo si me veo horrible en todas la fotos.
- No, está divina en esta foto. Muy cariñosa.Se fueron a cambiar de ropa para ir a la ceremonia de coronación.
Continuará....
⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...