Betty llegó a la empresa, saludo a Wilson y entro ante la mirada de sorpresa de él, saludo a Mariana y subió al ascensor, se encontró con las demás secretarias chismoseando.
- Buenos días.
- Buenos días, Betty. -- respindieron todas--
- A sus puestos de trabajo, muchachas. Aura María,¿Alguien me ha llamado?
- No, Betty.
- Bueno, me voy a la oficina, a Sofía¿Nicolás ya llegó?
- No, aún no llega.
- Bueno, cuando llegue por favor dígale que valla a mi oficina.
- Claro, Betty, yo le digo.Betty se fue para su oficina a trabajar mientras esperaba a Nicolás. ( En recepción del 2do piso) se abren las puertas y sale Nicolás.
- Oiga! Usted Deeesgraciado, ¿cuánto tiempo más va a seguir viniendo acá a esta empresa a atormentarme?¿Que acaso no le vasto ya con lo que me hizo?(dice Patricia)
- Oiga peliteñida, Porque no mejor deja de molestar al doctor Nicolás Mora, y se pone a trabajar, Doctor, Betty lo espera en presidencia ( responde Aura María)
- Mire pechuguin usted no se meta que esto no es de su incumbencia.(Patricia)
- Bueno, no discutan, yo voy a ver qué quiere betty.(dice Nicolás y se va para Presidencia)
- Kuibo,Betty.
- Kuibo, Nicolás, al fin llega.
- ah, sí, es que estoy buscando por ahí un carrito, ya sabe para el vicepresidente que anda a pie.
- Que bueno, Nicolás¿Y encontró algo?
- Más o menos, Betty, yo quería comprarme el carro que era de...
- ¿Cómo así?¿Entonces es usado?¿Por qué no se quedo mejor con el carro que le pasó Armando, el que compramos para Terramoda?
- Es que usted tenía razón, ese carro es demaciado para mí la gente no hace no burlarse de mí, por eso quiero comprar otro carro, pero el carro que me gusta....es el que le....quitaron los abogado a....
- Hay no, Nicolás¿El carro de Patricia Fernández?
- Sí....
- ¿Y usted quiere ese carro para usted o para ella?
- No, Betty, el carro lo quiero para mí.
- Nicolás, ese carro solo le va a traer problemas, ¿qué cree usted que va a pensar ella cuando vea el carro afuera?
- pensaré en lo que usted me dice. Betty, hay otra cosa que quería hablar con usted.
- claro, Nicolás, dígame.
- supongo que usted sabrá que esta mañana fue a tomar desayuno como siempre a su casa, don Hermes y Doña Julia me dijeron que usted se había ido de la casa ¿porque usted no me dijo nada?¿qué fue lo que pasó?.
- creo que tenemos mucho de que hablar, venga yo le cuento todo.Mientras Betty le contaba a Nicolás que fue lo que sucedió, en el taller de Hugo lombardi se encontraban todas las muchachas del Cuartel. Todo estaba muy confundida ya que no sabía para que las había citado Hugo lombardi en su taller, entonces Hugo les dijo qué les tenía que tomar unas medidas para confeccionar la ropa y que todo eso fue idea de su gran presidente para vestir a la mujer común.
La mañana transcurrió tranquila y a la hora de almuerzo las chicas del cuartel fueron a ver a Betty la presidencia para preguntarle si almorzara y a con ellas y también que tendrían una lectura de cartas. Betty tenía mucho trabajo pendiente entonces les dijo haz tus amigas qué mejor almorzaran en la sala de juntas, la encargada de pedir los almuerzos fue Berta y Freddy los fue a buscar prepararon todo la sala de juntas para poder almorzar y tener su lectura de cartas, decidieron primero almorzar y luego la lectura de cartas, Betty estaba muy nerviosa no estaba segura de querer qué Mariana le leyera las cartas, entonces en la primera con su lectura de cartas fue Aura María y continúa con el resto de las chicas del cuartel hasta que solo faltaba Betty.
- Betty, solo falta usted o me va a decir qué tiene miedo a que yo le haga una lectura de cartas.
- bueno, hagámoslo (dijo Betty no muy segura)
Mariana hizo todo el procedimiento para comenzar con la lectura de cartas y las primeras 3.
- bueno esto está muy interesante lo primero que me sale aquí son dos hombres que están perdidamente enamorado de usted.
- ¿Cómo así Mariana y quiénes son? Describa los.(dijo Aura María)
- Bueno aquí me dice que el primero es un hombre cómo frío es un hombre que ha sufrido bastante pero que además la piensa muchísimo y la admira.
- ¿y el otro?(Aura María)
- no El otro es todo lo contrario él es pura luz puro sol irradia una felicidad inmensa me dice que aunque está muy lejos la extraña muchísimo, y hay algo más este hombre Betty le dará una gran sorpresa.
- ¿Cómo así que sorpresa?(Aura María)
- Yo no sé pero aquí salen más cosas hay una mujer dice que hay una mujer que llegara hacerle mucho daño.
- Ay no pero Mariana ¿quién es esa mujer? diga, ¿la conocemos?(Sandra)
- Pues sí sabe que sí la conocemos se llama Sandra Patiño mire como 1,80 de alto y trabaja en Ecomoda, qué estrés con ustedes cuántas veces tengo que decirle que yo solo interpretó las cartas, no estoy viendo fotos.
- ¿Y qué tal que sea Doña Marcela? (Sofía)
- No, yo no creo que sea Doña Marcela, porque ahí dice que llegará una mujer hacerle daño,y doña Marcela ya le hizo bastante daño, entonces yo no creo que sea ella.¿Cierto Mariana? (Aura María)
- Así es, pero esperen hay algo más aquí no logro desifrar muy bien qué es dice qué hay algo o alguien qué le cambiará la vida si es que no lo está haciendo ya.Se abre las puertas de la sala de juntas y entra a Patricia.
- ¿Necesita algo Patricia?
- discúlpeme Betty lo que pasa es que el teléfono de la secretaría de Presidencia suena y suena y no hay nadie que conteste.
- Bueno chicas ya es hora de volver al trabajo así que por favor vuelvan a sus puestos. Aura María dame a cafetería para que vengan a retirar estas cosas por favor.
- Claro que sí, Betty, yo llamo.Betty volvió a presidencia y recordó que debía llamar a Michel, tomo su celular y marcó a su número.
- ¿Hola?
- Hola, Michel¿Cómo está?
- Bueno, ahora muchísimo mejor, por qué al fin me llamó, ¿ya se olvidó de su novio tan rápido?
- No, claro que no me e olvidado lo que pasa es que acá han Sido un caos estos días.
- Catalina, me dijo que estás pasando por unos días difíciles,pero dime¿Qué fue lo que le pasó?
- Nada, solo que discutí con mi papá, pasaron muchas cosas entonces me fui de la casa.
- ¿Pero y usted dónde se está quedando?
- Bueno, anoche me quedé con Armando en su apartamento....
- ¿Armando?
- Sí, mi ex jefe.
- ¿Debería preocuparme?
- No, no Michel, no tienes porque preocuparte, desde hoy me quedaré con doña Catalina, hasta que encuentre donde quedarme(suspira) me gustaría poder verte y que hablemos.
- A mi también, me gustaría poder verte, Betty, te extraño tanto.
- Ya me tengo que ir Michel, luego hablamos¿Bueno?
- Está bien, la quiero mucho, adiós.
- Yo también, Michel, adiós.El mes paso volando, Michel llamaba a Betty todos los días, por las mañana y en las tardes, y ella se preguntaba cómo le habrá ido a Armando,¿Y si tal vez conoció a alguien más? ¿Y si ya no me quiere? También se sentía mal, ya que sentía que estaba traicionado a Michel, pero no sé atrevía a dejarlo por celular, no lo amaba pero si lo quería muchísimo como amigo.
Hoy es el día del lanzamiento de la nueva colección, hoy llega Armando, y además Marcela Valencia, no sé cómo haré para soportar a esa mujer por tanto tiempo, además hoy al fin tendré mi departamento, tengo que llamar a doña Catalina.(toma el celular)
- Aura María, puede por favor llamar a Doña Catalina y pregúntale si puede venir para una pequeña reunión y ver cómo va todo, y también pregúntele a Patricio Sí doña Marcela confirmo que llega hoy.
- Claro, Betty, yo mi encargo.
Cuelga el teléfono.- Oiga, peliteñida.
- ¿Que quiere pechuguin?
- Que la Presidente quiere saber si doña Marcela llega hoy para el lanzamiento.
- Bueno, dígale, que todavía no sé, que le estoy buscando un vuelo para hoy.
- ¿Cómo así que le está buscando un vuelo para hoy?
- ¿Ya usted que le importa? No sea metida.Marca el teléfono
- Hola, doña Catalina, habla Aura María
- Hola, dígame.
- Betty, dice que si puede venir para una pequeña reunión para saber cómo va todo.
- Claro, yo voy con Hugo para allá como en 1 hora.
- Bueno, nos vemos.Cuelga el teléfono y marca a presidencia, pero no tiene respuesta, decide ir a presidencia para contarle todo.
- Aura María ¿A dónde va?
- Voy dónde Betty, para decirle algo.
- Yo la acompaño, así aprovechamos de preguntarle si nos invitará al lanzamiento.
- Bueno,Vamos.Ambas fueron a presidencia y entraron
- ¿Betty?
- Tal vez está en el baño.
- Voy a ver.....¿Betty?¿Está aquí? Sandra, de escucha el agua de la llave,pero no responde.
- Pues entre.
Abre la puerta
- ¿Betty?...¡Betty!....Continuará......
⭐⭐⭐⭐⭐
Hola espero que les guste este nuevo capítulo, disculpen por no actualizar antes, e tenido algunos problemas para escribir.
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...