La Sorpresa De Cata

401 43 7
                                    


En el restaurant comieron delicioso. Al principio solo hubo un malestar por algunos de los olores de las comidas que a Betty le daban náuseas. Ya estaban comiendo postre.
- Entonces ya te contaron la nueva noticia Armando.
- Sí, Cata. ( Sonríe)
- Me alegra que ya lo sepas Armando, Felicitaciones.
- Gracias, cata. La verdad es que estoy muy felíz. Ya nada podrá separarme de esta mujer.(mira a Betty)
- Bueno, Betty. Yo le dije que le tengo una sorpresa, pero para eso tenemos que ir a su apartamento.
- Ay, doña Catalina, me está poniendo nerviosa.¿Por qué al apartamento?
- Ya vera porque.(hace señal a un mesero pidiendo la cuenta) yo invito.
- No, Cata. Yo invito.
- Bueno. ¿Tu vas con nosotras?
- Si Betty, quiere.(ambos la miran)
- Claro, vamos.

Armando paga la cuenta y los 3 van para el apartamento de Betty. Antes de abrir la puerta cata le pide a Betty que cierre los ojos. Entran y se dirigen a la sala, con mucho cuidado sin que Betty pudiese tropezar.
- Listo, ya puede abrir los ojos Betty.
- (abre los ojos) Doña Catalina,¿Que es todo esto?
- Está es la sorpresa. Bueno parte de ella. De acuerda de la tienda a la que fuimos a comprar unas cosas para su casa.( Asiente) Bueno, hablaron conmigo, me preguntaron si es que necesitaba más muebles, y pues yo les dije que usted estaba recién mudando se y comprando todo de apoco. Entonces como también se dieron cuenta de que usted es la presidente de una empresa muy importante, le regalaron unos muebles y los otros los dejaron a un muy buen precio y tiene facilidades de pago.
- Doña Catalina, está hermosísimo todo.
- En la cocina también hay muebles. Y yo le tengo otra sorpresa. Venga. (Se dirigen a la habitación que está al lado del cuarto de Betty) Abra la puerta Betty.

Abre la puerta y le comienzan a salir unas lágrimas de emoción. Ahí estaba aquella cuna que tanto le gustó en la tienda.

- Doña Catalina.( llorando) no lo puedo creer.
- Betty, pero no llore.
- Ay, doña Catalina, perdóneme.
- Betty, no la estoy regañando, yo entiendo que con el embarazo, las hormonas la tienen así, sensible. Bueno, yo ya me tengo que ir, porque aun tengo trabajo pendiente.¿Betty, se quedará aquí o nos vemos en mi apartamento?
- Yo creo que hoy me toca ir a su apartamento, ya mañana traigo mis cosas y me quedare acá. Doña Catalina, necesito decirle algo.
- Ah, yo las dejo, para que hablen.( Dice Armando y vuelve a la sala)
- Dígame, Betty.¿Que le pasa ahora?
- Doña Catalina, no estoy segura de que sea una buena idea quedarme sola aquí con don Armando.
- ¿Por qué, Betty?
- Ay, es que... No..... No me hace bien estar cerca de él.
- Betty, pero si yo la ví feliz al lado de él.¿Cuál es el problema ahora?
- No me refiero a eso doña Catalina, sí, estoy feliz al lado de él.
- Betty, no la estoy entendiendo.
- Usted hace un rato me dijo algo sobre las hormonas del embarazo, que me tienen más sensible.
- ¿Y eso que tiene que ver, Betty?
- Doña Catalina, no es fácil para mí decirle esto. Es que el estar cerca de él... Me...
- No se esfuerce. Ya entendí por dónde va. Usted me quiere decir con lo de las hormonas que tiene deseo, ¿Cierto? (Asiente apenada) y que Armando despierta esos deseos, y por eso no quiere quedar a solas con él, ¿cierto?
- Sí, doña Catalina.
- ¿ Y cuál es el problema?
- Que yo no sé, si sea lo correcto.
- Ay, Betty. Si los dos quieren yo no le veo el problema, ese déjese llevar por lo que siente, y dejé de pensar tanto las cosas, que no le hace bien. Bueno, me voy que se me hace tarde. Me voy a despedir de Armando.

Va a la sala y se despide de Armando, para luego salir de ahí. Armando se acerco  a Betty.
- ¿Betty, podemos hablar?
- Sí,claro, vamos a sentarnos.

Se van a sentar al sofá de la sala.

- Beatríz, yo la amo, y quiero estar a su lado. A mí me gustaría tener una relación formal con usted. Yo sé que para usted es difícil volver a confiar en alguien como yo después de todo lo que le hice, pero yo la amo, y estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para demostrárselo.
- Doctor. (El hace un gesto por como lo llama) eh, Armando. Yo nunca e dejado de amarlo pero, aún tengo miedo.
- Usted aún me ama, yo ahora tengo al oportunidad de demostrarle que todo lo que usted soño conmigo, se puede hacer realidad porque es lo que yo suelo con usted.( La toma del mentón con una mano haciendo que de miren a los ojos) Yo quiero una vida entera junto a usted, formar una familia con nuestro bebé, y en un futuro tener mas hijos.
- ¿Usted, quiere mas hijos?
- Con usted quiero tener todos los hijos del mundo.

Los ojos de ambos brillaban como estrellas, Armando se acerco más ella, aún la tenía tomada del mentón.

- La amo, con todas las fuerzas de mi alma.

Dice eso para luego terminar de acortar la distancia y darle un un dulce y apasionado beso, el cual ella no demoró en responder. En un momento quiso protestar, gesto que hizo que Armando diera paso a su lengua, beatriz entrelazó sus manos en el cuello de Armando, y él la tomo  por detrás del cuello con una mano y la otra mano comenzó a bajarla lentamente hasta llegará su cintura dejándola ahí unos segundos, para luego seguir bajando hasta que posicionó aquella mano en una pierna comenzando hacer como unos pequeños masajes, cosa que hizo que Betty, intensificará el beso. Eso sorprendió a Armando, pero también le gustó. Tenía tantas ganas de volver a hacerla suya, pero también le preocupaba que ella pudiera arrepentirse, con mucha dificultad se aparto un poco de ella, y con una voz jadeante le pregunto.
- ¿Usted está segura de hacer esto?

Pero esa pregunta hizo que le volvieran algunas inseguridades.
- Si usted no quiere, no es necesario que me haga preguntas para poner escusas, permiso.

Respondió levantándose del sofá para ir a su habitación, Armando quedó sorprendido por su reacción. Se levantó del sofá para seguirla, la vio abrir una puerta y entrar. Él se acercó, abrió la puerta lentamente y la vio tirada en la cama.
Ella se había sacado el saco cuando entro a la habitación tirando este al piso, para luego ella tirarse en la cama. Sintió cuando él abrió la puerta, y se acercó lentamente.
Armando se sentó en el borde de la cama. Viendo como ella acariciaba su vientre y lloraba.

( Así es como Betty, iba vestida, solo que con el saco abotonado, así no se le notaba su pequeño vientre)

- ¿Beatriz, está bien?
- Déjeme sola, por favor.
- No, yo no la voy a dejar sola. Beatriz... Yo la deseo tanto, pero tampoco quiero hacer algo de lo que después usted se pueda arrepentir.

Ella se sienta en la cama secándose las lágrimas.
- Lo siento, no debí reaccionar así.
- No se preocupe, yo la entiendo. Lo que pasa doctora, es que aquí.( Poniendo su mano en el pequeño vientre de ella) Hay alguien que me la tiene muy sensible. Beatriz, no dude de lo que yo siento por usted, porque yo la amo demaciado.
- Yo también lo amo.

Se dan un dulce beso que poco a poco se va intensificando. Ella por un impulso se quitó el saco. Él se quita la corbata mientras ella le desabotona su camisa y se la saca. Ahora el comienza a sacarle la polera, para comenzar a darle besos en el cuello, bajando por su clavícula, hasta llegar a sus pechos para luego quitarle el brasier. Continúan con su danza de besos y caricias mientras siguen quitándose las demás prendas, hasta que Betty queda solo con sus bragas y él con sus bóxers. 
Comenzó a darle besos bajando por su cuerpo, mientras le iba quitando las bragas. Se las quitó para luego quitarse su boxer, ella abrió sus piernas para él, entonces él se incorporó lentamente, rodando su erección con la intimidad de ella, provocando un suspiro por parte de ella, se besaron y luego él entro lentamente en ella y ahogaron su gemido con sus besos. Armando comenzó a moverse lentamente dentro de ella, Betty entrelazó sus piernas a él. Haciendo que profundizará y aumentará las embestidas. Entre besos y caricias, ambos llegaron al climax. Él la miro a los ojos y le dijo.
- Beatriz... La... Amo....
- Yo también... lo amo...
Se incorporó al lado de ella. Betty, se acomodo en el pecho de él, y él la  abrazo  quedando ambos profundamente dormidos.

Continuará.....
⭐⭐⭐⭐⭐

¿Les gustó este capítulo?
Me costó mucho escribir este capítulo y el anterior también 😓😓

YSBLF Fan ficDonde viven las historias. Descúbrelo ahora