Betty llega a su casa un poco más calmada, sus papás estában dormidos, sube a su habitación y se pone a asimilar todo lo que paso en las últimas horas, enciende el computador y comienza a escribir. A las 6am doña Julia va a la habitación de Betty, y la ve escribiendo.-¿Betica, y usted a qué hora llego?
- Hay, mamá, llegué bastante tarde,lo que pasa esque termine el balance ayer,y don Armando necesitaba que le ayude a estudiarse eso, para poder presentarlo a la junta directiva, se nos hizo muy tarde repasando todo,pero no se preocupe que el me vino a dejar.
- Ah.. ¿Y ahora que está haciendo?
- Estoy escribiendo mi carta de renuncia, mamá, yo hoy me retiro de Ecomoda,y me voy con doña Catalina, que necesita ayuda con unas cosas de el reinado, yo más tarde hablo de eso con mi papá. Bueno mamá, ya me voy a bañar para ir a la empresa, y dejar todo listo para la junta de don Armando.
- Está bien mamita,valla.Betty se va a bañar. Mientras en el apartamento de Armando,Está dormido y siente que alguien empieza a besarlo.
- Uii... Mi picarona...Un ladrido lo saca de sus sueños. Era Galán quien estaba lamiendo el rostro de él.
- ¿Y Betty?...¡Betty!¿Betty,dónde está?Se levanta y se da cuenta de que la ropa de Bety no está, se queda pensando en porque se fue sin decirle nada,y se va a bañar. En la casa de los Pinzón,Betty estaba lista para irse, así que se despide de su mamá, y le dice que se ven en un rato más, y se dirige a la empresa, llega a las 7 AM a la empresa, y comienza a sacar fotocopias de todos los papeles que necesita para la junta, a las 7:20 Termina y con las fotocopias y va al computador a terminar de escribir las carta,que no pudo terminar porque la interrumpió su mamá,cuando se dispuso a terminar la carta,recibe una llamada, que la deja fría, luego de colgar la llamada,se qu da pensando un rato y luego termina la carta.
Armando llega a la empresa a las 7:35, se va directamente a la oficina de Betty.
- Buenos días,Betty¿Cómo está?
- Buenos días, doctor,bien gracias.
- Que bueno,¿Usted,porque se fue sin decirme nada?
- Doctor,lo que pasa esque cuando desperté ya era muy tarde, y decidí irme a mi casa mejor,usted sabe como es mi papá,y si no llegaba a mi casa me mata,cuando llegue él estaba dormido,pero en la mañana me regaño (es mentira lo de el regaño,cuando ella salió de la casa su papá aún está dormido)
- Pero me hubiera despertado,y yo la ubieras ido a dejar a su casa.
- Bueno... Será para la próxima.(nerviosa)
- ¿Usted, me está diciendo que habrá una próxima vez? Uii.. picarona (ya saben en tono pícaro y le guiña un ojo)Betty solo se sonroja
-Bueno,¿Cómo estamos para la junta?
- Bien, doctor,ahora voy a fotocopiar el balance y lo ordeno en las carpetas.
- Está bien.
Armando se acerca más a ella la toma por la cintura y la besa, ella le responde es beso,y luego de unos minutos se separan.
- Voy a estar en la oficina de Calderón,¿Bueno?
- Sí,doctor.
- La amo muchísimo,¿Oyó?
- Sí,doctor,yo también lo amo.Armando sale de la oficina de Betty y va a la oficina de Calderón. Mientras Betty termina de acomodar todo.
- Kiubo, hermano,¿Cómo me le fue anoche?
- Bien, me fue muy bien(con una sonrisa)
- ¿Y esa sonrisita que?¿Le quedó gustando lo de anoche?
- No empieze, Calderón, estoy feliz porque ven rato saldremos de esa maldita junta directiva, y podremos pagar todas las deudas con la nueva colección.
- Claro,claro, también pensé que era por la entrega de regalos de hoy.
- ¿Cuál entrega de regalos?
-¿Colo que cuál,hombre? Pues la de su matrimonio,¿Cuál más?
- Calderón,no va a ver entrega de regalos,yo no me voy a casar,cuando termine la junta voy a cancelar ese matrimonio.
- ¿Como así? Saldremos de la junta,¿para que? Para que usted Heche todo a perder cancelando le el matrimonio a Marcela,no pues¡Magnífico!
- Calderón,yo no me puedo casar con Marcela, si eso pasa nos vamos a terminar matando, esque yo no la soporto más,está cada día más insoportable, yo no me voy a casar.
- ¿Y que va a hacer cuando Daniel quiera vender su parte? Marcela lo detuvo hasta ahora,pero cuando ella no esté más de nuestro lado¿Que va a pasar?.
- No sé, Calderón,pero yo no le puedo hacer esto a ella, porque yo no la amo.
- Hermano, no se ponga la mano en el corazón por ella ahora,nunca lo ha hecho¿Porque ahora? ha eso es solo una escusa, porque yo sé que vampirin me lo ha cambiado,¿Que paso?ha...¡¿Porque?!
- Porque amo a Beatriz Pinzón Solano....
-!¿Que?!.....No... jajajajaja No..jajaja no
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...