- Aló,¿Quien habla?
- Marcela,soy Mónica Agudelo,¿Oye,tu odias mucho a Armando?
- Claro que no,¿porque lo dices?
- Bueno, si quieres la oportunidad será mejor que vengas a buscarlo,porque se está matando acá con unos tipos,mejor dicho los tipos lo están matando.
- Mónica dame la dirección y voy para allá.
- Okey,Anota(le da la dirección)Marcela si aún quieres recuperarlo,está es tu oportunidad.Marcela cuelga el teléfono sin dejarla terminar y se dirige al bar que le dijo Mónica. Cuando llegó a aquel bar ya estaba casi vacío,entonces ve enceguida a Armando tirado en una barra,ya que el no podía sostenerse, se acercó a él ,y quedó impactada por como estaba Armando,Nunca lo había visto así, le pidió a mesero que por favor le ayudará a subirlo al auto de ella, Armando se reuso a irse con ella, él quería ir a su departamento,pero ya que noto que Marcela no lo dejaría,termino aceptando.
Llegaron al apartamento de Marcela, lo llevo a su habitación para acostarlo,y luego poder ir a buscar cosas para curar sus heridas, poner una bolsa de hielos en la cabeza de él y comienza a limpiar sus heridas y golpes.
- ¿Te duele mucho?
- Sí, me duele todo.
- Ay, Armando.
Marcela sigue limpiando las heridas y el se queja de dolor.
- Perdón. Estás golpeado por todas partes.Se acerca de desabotonar su camisa,pero el la detiene.
- Si te incómoda tanto desabotonar tu mismo.
- No,no es eso,no me incomoda.
- Bien.
Comienza a desabotonar la camisa.
- Ten cuidado con la chaque....ta.
Diice con mucho dolor,mientras Marcela desabotona la chaqueta. Marcela ve los golpes que tiene y queda aún más impactada.
- ¡Armando!¡Que te hicistes!
- Que me hicieron
- No, que te hiciste,porque tú fuiste a ese sitio a qué te matarán.
- Y no pudieron cumplir su...su tarea. Me hubieran matado, mejor.
- Claro, y así hubieras cerrado con broche de oro, dándole el último dolor a tu familia, y a la gente que te ama. Será mejor que te duermas, tienes que descansar.En Cartagena,Betty está dormida,pero despertó por es sonido de el teléfono,era Catalina que la llamaba para decirle que la espera en la playa, entonces Betty se levanta y se va a ver al espejo, y se dice-Buenos días Betty. Se cambia de ropa y va con doña Catalina.
En Bogotá,despierta Armando en la cama de Marcela, se levanta y va al baño a lavarse la cara, y vio que todas sus cosas estaban en el mismo sitio y se queda ahí viendo todas sus cosas junto a las de Marcela.
Betty estaba en la playa mirando al mar y llega Catalina.
- Buenos días, Betty, ¿Como amaneció?
- Bien.(dice un poco desanimada)
- Ese "bien" ya me lo conozco,¿Noticias de Bogotá?(Betty niega con la cabeza) ¿Y entonces?
- Doña Catalina, ¿usted...arreglo anoche con Michel que él me llevará al cóctel? Porque, supuestamente, él iba a recogernos a las dos,pero usted se fue sola primero.
- Sí,yo tenía que ir a recoger una gente en la van y le advertí para que la fuera a recoger¿Cuál es el misterio?
- Que me da la impresión,que usted arregló todo con Michel, para que él y yo nos quedaremos solos.
- Sí, Betty, yo lo arregle.
- Doña Catalina,por favor,no quiero ese tipo de compasión conmigo, a mi k me gusta que...
- Un momento,Betty. El que propuso eso fue Michel, él quería recogerla y llevarla a cóctel, no fue una idea mia. Betty, y no fue por compasión, él quería, yo creo, él quería estar con usted. Vamos a caminar,¿Que paso con él anoche?
- Ay, no sé, doña Catalina,estoy tan confundida. En el cóctel el se portó tan bien conmigo, fue como un apoyo, además porque él se dió cuenta de lo que yo sentía cuando me encontré con doña Adriana Arboleda y con doña Claudia Elena. Cuando me trajo acá al hotel,me dijo que había sido
Para él un placer estar conmigo y que le encantaba verme así, pero...en un momento,me quito las gafas, se quedó mirándome,y me besó...
- Ay, Betty( dice emocionada)
- Doña Catalina, yo no quiero esos actos de caridad conmigo.
- ¡Bueno, ya, Betty! (Dice un poco molesta) Él lo hizo porque le provocó hacerlo, porque sintió la tentación de besarla.¿Cuando va a bajar la guardia,ah?¿Cuando va a dejar de estar a la defensiva?
- Es que yo no puedo creer que un hombre con él, de pronto sienta esos deseos conmigo.
- ¿Y porque no?¿Por qué no,Betty? Mírese al espejo y va anotar que no solo cambio su aspecto usted también cambio. Y el es un hombre que a presenciado paso a paso su transformación, esa lucha por salir del aislamiento, por integrarse a algo que era distinto y desconocido. Él ha disfrutado todo ese proceso,ha Sido un cómplice. Él es un hombre bueno,yo lo conozco y el nunca,nunca va a jugar con usted.
(Betty suspira)
- Doña Catalina, tiene que entender que para mí es muy difícil volver a creer en alguien.
- Betty,en algún momento tiene que comenzar a hacerlo y yo creo que está es una muy buena oportunidad.
- Tal vez Michel sea un hombre bueno, es muy guapo.... Pero aún tengo vivo a don Armando dentro de mí.
- Ay, lo sé, lo sé Betty, ya hoy es nuestro último día en Cartagena, mañana nos vamos para Bogotá. Yo de usted no desaprovecharía este último día, viva lo que tenga que vivir.En Bogotá.
Armando pidió hacer una junta directiva,para poder contar lo sucedido, termino de hacer la llamada y llegó Marcela a la habitación, ella tomo una maleta y se la entrego a Armando.
- Toma,para que guardes tus cosas y te las lleves,porque ya están empezando a incomodar.Armando deja la maleta sobre la cama y se va a bañar,mientras Marcela se va.
Armando se baño y se vistió y luego fue a empacar todas sus cosas, pero dejo la maleta ahí sobre la cama, y se fue a Ecomoda.Continuará.....
⭐⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
RomanceLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...