Al día siguiente Cata y Betty fueron al acto protocolario,y cuando termina van al centro de Cartagena, van a comprar ropa y luego van al salón de belleza.
Mientras tanto Armando llega a Ecomoda como alma en pena,como siempre preguntando a las secretarias si esque Betty a llamado, pero igual que los otros días,Betty no ah llamado,entonces se va a presidencia para esperar a los abogados y a los demás para comenzar la reunión,Cuando todos llegas se dirige a la sala de juntas.
-¿Bueno,y cuánto rato será que tendremos que esperar a que llegue la doctora?.(dice Daniel Valencia)
- No,esque ella no va a venir, porque aún está fuera de Bogotá y no sé cuándo llega.(Armando)
- No pues,seguramente tiene cosas más importantes que hacer.(Marcela,en tono de burla)
- Llame a su casa,y me dijieron que ella ya nos dejó avisado de que no estaría en Bogotá por unos días, y que Nicolás Mora quedaría de delegado.(Armando)
- Magnífico,ahora nos mandará a su flamante novio.(Daniel Valencia)
- Pues sí,ya debe estar por llegar.Nicolás no tardó mucho en llegar,pero cuando la peliteñida lo vio casi no lo deja pasar,ella decía que por culpa de él perdió su carro. Cómo pido se safo de los y llega la sala de juntas.
- Buenas (todos voltean a ver lo) Yo soy Nicolás Mora,y vengo de part de la doctora Betty, por favor,les pido brevedad porque tengo una agenda muy apretada.
- Mucho gusto,señor Mora, por favor siéntese.(Roberto)
- Gracias,señor.
- Señor, Mora, estamos sorprendidos y extrañados,que la señora beatriz pinzón,no sé haya presentado en esta reunión.(Roberto)
- Yo creo que todos ustedes saben que Betty no está en la cuidad,y no regresa en los próximos días,ella está muy comprometida y no va a regresar hasta que termine lo que está haciendo.(Nico)
- ¿La directora Pinzón,tendrá conocimiento de las razones y la urgencia por la cual la necesitamos?(Daniel)
- Pues... De alguna manera, sabe que iba hacer una reunión. Lo que pasa esque yo no he podido comunicarme con ella,no sé podido hablar con ella.(Armando)
- Pues ella si estaba informada de esta junta, pero no sabía los detalles exactamente y pues,me nombró a mi como su representante legal.(Nico)
- Señor Mora,usted fue el gerente y representante legal,pero no el propietario. Por lo tanto,no está en facultad para realizar legalmente gestiones para que Ecomoda quedé librado del embargo y, por supuesto,para que todos los vienes de Terramoda queden en manos de esta sociedad.(abogado)
- Sí, pero ella firmo unos poderes.(Nico)
- Esos poderes no son suficientes, ella podrá ser economista pero no es abogada. Que no improvise, que se sería.(Daniel)
- Bueno,si esque en realidad,quiere devolver la empresa.(Marce)
-¿Como así?¿Que insinúa señora?(Nico)
-¿Dónde está la doctora Beatriz?(Marce)
- Que pena, no le puedo decir eso,no puedo decir dónde está,el doctor lo sabe desde que a buscarla a la casa.(Nico)
-¿ Y eso no le parece sospechoso?(Marce)
- Sospechoso sería si no viniera ninguno, pero aquí estoy yo,viene aquí a poner la cara por los dos.(Nico)
- Créame,su cara no es suficiente.(Daniel)
- Bueno,le tocará esperar a que regrese,si no es suficiente.(Nico)
-¿Pero cuando regresa?
- Pues si todo marcha bien, en dos semanas.(Nico)
-¿Dos semanas? Nosotros no podemos esperar tanto tiempo, necesitamos que nos devuelva la empresa lo antes posible(Daniel)
- Un momento Daniel,la doctora no sabe cuáles son los motivos de la reunión,tal vez si el doctor Mora le informa nuestra urgencia ella pueda llegar antes.(Roberto)
- Bueno,yo le voy a informar de los detalles,pero no creo que ella deje su trabajo para venir hasta acá,ella está muy comprometida.
- Señor Mora, nosotros necesitamos la empresa de vuelta, necesitamos recuperarla,para ver si logramos para pagar nuestras deudas.(Daniel)
- Vea,doctor Valencia, si ustedes quieren seguir pagando sus deudas lo pueden seguir haciendo,no es necesario que Betty les devuelva la empresa, a demás es lo mejor para la empresa,si ella les devuelve la empresa señor, la pueden perder,y no la van a poder recuperar.pero bueno si tienen tanto afán porque Betty venga y les devuelva la empresa yo hablo con ella y le cuento todo,bueno ya me tengo que ir.
- Espere un momento,¿Como así que si nos devuelven la empresa la vamos a perder?(Margarita)
-Creo que deberían hablar de eso con los abogados, que ellos están aquí para eso,como les dije ya me tengo que ir,se me hace tarde para mí reunión.(Nico)
-¿Nicolás,podemos hablar un momento por favor?(Armando)
- Que se breve,porque tengo afán.(Nico)
- Está bien,pasemos a presidencia (Armando)
Ambos pasan a presidencia,y se sientan para conversar.
-Bueno,usted dirá doctor.
- Nicolás,yo sé que si Betty nos entrega la empresa los bancos nos van a hacer pedazos y no habrá manera de salvarla, lo que pasa esque ellos no quieren entender eso,su orgullo no lo deja ver nada,por eso yo quería pedirle ayuda a usted.
- ¿Y como a cuenta de que debería yo ayudarlo?¿Acaso no recuerda lo de la otra vez?
- Vea,Nicolás,yo sé que no estube bien y le pido perdón por lo que le hice,solo que estaba enceguecido por los celos,y no pude controlarme,pero me arrepiento de lo que hice. Y espero que usted pueda perdonarme.
- Mire,doctor Mendoza, Yo le puedo ayudar mientras no tenga nada que ver con Betty,pero creo que primero debería decirme en qué quiere que le ayude y creo que ellos deberían aprobar eso.
- Yo me encargo de eso Nicolás, Vea esque Betty me ayudaba con los contratos de venta, y ahora que ella no está no tengo a nadie que me ayude con eso, pero eso no va a ser gratis,no señor,yo quiero que me ayude como vicepresidente financiero, claro va a tener un sueldo,pero tendrá que venir todos los días,al menos haya que Betty llegué.
- Está Bien,doctor, yo le puedo ayudar con eso,y bueno,si trabajaremos juntos será mejor que no hayan rencores,así que yo lo perdono.
- Gracias, Nicolás,muchas gracias.
-Bueno,yo ya me tengo que ir.
- Si, Claro,cuidado con la salida.(tono bromista)
- Claro,la salida.(Nervioso)Más tarde en Cartagena, Cata y Betty regresan al hotel van a sus habitaciones para cambiarse de ropa,Catalina termina primero entonces le dice a Betty que la espere abajo, Catalina baja y se encuentra con Michel.
- Hola, Michel.
-¿Que hubo? y,¿Cómo les fue?
-Buen,bien. Óyeme,¿No has visto a Franco de Vita?
-¿Franco de Vita está aquí, en Cartagena?
- Está aquí en Cartagena,y va cantar en la noche de la elección y coronación,y no lo he visto para darle la bienvenida.
-No
- Se que llego a Cartagena, se que se registró en la recepción y me dijieron que estaba por aquí en la piscina.
- Pero la verdad,no lo he visto tampoco,y.. tu asistente Betty,¿Dónde está?
- Ya viene,está en el baño,mirándose al espejo. Mm.. ahí llegó.Betty llega donde está Michel y Catalina.
(Michel👁️👄👁️)
- Venga,Betty.(Cata)
- ¿Pero que se hizo?(Michel)
- Buenas noches,¿Cómo está?(Betty)
-Estabamos en el salón de belleza.(Cata)
- Pero se ve muy bien(sonrisa, Michel)
- Grácias (Betty)-Betty, Franco de Vita ya se registró en el hotel,pero no está en su habitación,tengo que encontrarlo.¿Me ayudan a búscalo? Yo voy a la recepción.
- Voy al restaurante.
-Betty, se queda acá, a ver si lo ve¿Okey?
- Sí.
Betty camina un poco mientras se va mirando en un espejito de mano y escucha..
- Mesero, ¡Mesero!
Betty mira como extrañada
-¿Franco de Vita?
Entonces se acerca a él y le habla.
- Disculpe señor,¿Don Franco de Vita?
- Sí.
-¡Ah! (Ríe) Mucho gusto.
- ¿Que tal?
-Beatriz Pinzón Solano. Yo soy asistente de doña Catalina Ángel.
- ah,sí,si,doña Catalina,la estaba esperando,sí.
- Si,que pena con usted.
- ¿Que paso?
-Ella quería darle la bienvenida,pero lo esta buscando.
- ah
- Voy a ir a llamarla.
-muy bien,muy bien, gracias.
- No se valla a mover de aquí.
- No.(se ríe)
- Júremelo.
- Eh, se lo juro,sí.Betty se aleja un poco de dónde está él.
-Y ahora,¿Dónde estará doña Catalina?
Se acerca nuevamente a él.
- voy a ir a buscarla a la recepción,lo que pasa esque ella llego un poco tarde por mi culpa,entonces voy a ir a buscarla a la recepción.
-Si,si....señorita pero si ella ya sabe que estoy acá porque no la esperamos juntos.
-Bueno(nerviosa)Continuará.....
⭐⭐⭐
ESTÁS LEYENDO
YSBLF Fan fic
Любовные романыLa Historia comienza la noche anterior de la junta directiva cuando Betty le entrega a armando el balance maquillado... que sucederá cuando Armando le pida a Betty que pasen la noche juntos?... Los personajes son de la novela original La novela per...