*Narra Namjoon*El día en que debíamos volver llegó más rápido de lo esperado, a la mañana siguiente nos encontrábamos todos en el aeropuerto con nuestras valijas y caras de nostalgia. Aún así parecía que el viaje había dado sus frutos, Yoongi y Jimin parecían más unidos que nunca, Hoseok pudo despejar su mente, y Seokjin y yo habíamos podido arreglar las cosas. El resto seguía igual después de todo no tenían nada que arreglar, aunque aún recuerdo los gritos de Tae diciendo que Jungkook le había roto el culo aprovechándose de su borrachera cuando todos sabemos que no fue así. Sin embargo, nuestro maknae consistió a su novio todo el día con tal de que lo perdone. Si me preguntan fue muy gracioso verlo limarle las uñas de los pies y limpiar la habitación mientras Tae le decía donde le faltó lustrar. Definitivamente eran la pareja más alocada pero perfecta que eh conocido.
Muchas veces estuve pensando y creo que hay un momento del día que nos define a cada uno en nuestra relación, Jimin y Yoongi definitivamente eran la noche, una noche estrellada llena de matices. Cuando eran los reyes Agust D y Kitty Gang solo ellos pueden entenderse, y que nadie toque a la reina. Jungkook y Taehyung son el atardecer, no son perfectos pero juntos son la combinación de colores más hermosa. Hobi y Army sin dudarlo fueron el amanecer, la alegria y felicidad que transmitían era algo que solo ellos podían hacer. Siempre tendré la espinita en mi corazón de lo que pasó, mi amigo perdió al amor de su vida por mi culpa y es algo que no se olvida fácil.
Jin y yo por nuestro lado creo que somos la brisa, vamos y venimos sin quedarnos en ningún lado. Somos efímeros para el otro como será nuestro amor, después de todo cuanto esto termine no quedará nada.
Entre tantos pensamientos ni siquiera me di cuenta cuando llegamos a Seúl, Jin tocó mi brazo indicando que estábamos en nuestro destino y que tomara mis cosas. Llegamos a la mansión entre chistes y anécdotas del viaje. Los pañuelitos de Jimin y las fotos de los dos maknaes eran algo emblemático. Fuimos recibidos por abrazos amorosos y un torbellino de preguntas. Por alguna razón me sentí en casa y se sintió bien.
Desarmamos las valijas en un ambiente familiar y hogareño, almorzamos todos juntos y después de las risas llegó la seriedad. Jackson me entregó un informe de las acciones de estos tres dias junto a una tabla de ingresos afirmando que todo había ido bien, después lo revisaría por mi mismo. Pero primero tenía que hacer algo muy importante.
Después de juntar la mesa le pedí a Jackson ver a Mark, parece que se habían hecho buenos amigos mientras no estuve. Los chicos pidieron acompañarme y no me negué, se que estaban preocupados y no era justo seguir ocultándoles cosas. Ellos eran mi familia ahora. Bajamos a los calabozos y nos dirigimos directamente a su celda. Wang abrió la puerta y nos dejó ingresar.
La cara de Mark se deformó al verme, el miedo detonaba sus ojos pero un eje de tristeza se veía en ellos, una ola de recuerdos surcó mi mente y unas ganas de llorar me invadieron. Lagrimas... ya no sabía ni qué era eso. Creo que es lo qué pasa cuando lastimas tanto a alguien que ya ni siente dolor para llorar. Había llorado tanto, tantas noches, tantos gritos y las lagrimas no me habían resuelto nada en la vida.
-Parece que nos volvemos a encontrar- suspiré mirándolo fijamente.
-Namjoon...- murmuró quedadito y Jimin que se encontraba al lado mío gruñó.
-No te atrevas a pronunciar su nombre escoria, ni siquiera a pensarlo- coloqué una mano en su hombro para que esté tranquilo y seguí hablando.
-Necesito hacerte unas preguntas de lo que ocurrió- Mark se acurruco sobre si mismo asustado, por un momento pensé que se encontraba en otro lugar. Es como si fuera aquel niño que solo podía llorar otra vez.
-Yo también era un niño... ni siquiera entendía lo que te hacían. Me obligaron a mirar, querían prepararme para unirme a la organización pero no pude... después de eso no hubo una noche en la que no me despertara a los gritos o sintiera que me asfixiaba así que me desecharon. A una organización así no le sirve alguien que no puede matar, aunque se encargaron de esconderme bien. No querían que me encontraras-
-Lo se... Dime quiénes eran esta organización-
-Era la organización de mi padre, se llaman gypsies, gitanos en inglés. El nombre viene del hecho de que nunca se quedan en el mismo lugar, viven viajando y haciendo trabajos a sueldo. Son algo así como matones o asesinos, trabajan para quien se lo pida y nunca hacen preguntas o se ponen del lado de algún bando. El día ese ... les habían pagado mucho dinero para que te hicieron eso... se supone que ese día comenzaría mi entrenamiento como futuro líder así que debía ser parte de mi primer "trabajo"-
- ¿Quién los contrato?- pregunté con un deje de miedo, después de tantos años las dudas arremolinaban mi mente y hoy estoy haciendo lo que nunca me había atrevido. Llegar a la verdad. Mark se paró temblando, se acercó hacia mí con pasos lentos y temerosos. Fue rápidamente detenido por Jin.
-Ni pienses en acercarte a él- toda la élite se puso en guardia en frente mío, veían a Mark como una amenaza pero yo no. No tenemos la culpa de lo que nuestros padres nos hacen y a fin de cuentas el también era un niño en esa época, no hubiese cambiado nada.
-Déjenlo acercarse- Jin me miro con reproche y le sostuve la mirada hasta que la bajo.
-No me hagan repetirlo- todos se corrieron al costado y Mark se acercó con miedo. Sus ojos detonaban tristeza y tenía la mirada perdida. Entre nosotros dos no sé realmente quién está peor.
Se acercó a mi oído y susurró un nombre para que nadie más pueda escucharlo, abrí mis ojos demesuradamente y las ganas de llorar volvieron, ¿por qué? Eso era en realidad lo único que quería saber. El contrario se retiró al rincón donde estaba mientras solo susurraba un perdón y se hacía un ovillo en el piso.
-Jackson lleva a Mark a tu habitación, mantenlo vigilado pero sácalo de los calabozos. Jimin averigua la ubicación de Lee hoy mismo y envíale una carta pidiéndole una reunión. Escribe la frase "terminemos con esto". Es hora de prender fuego el mismo infierno- me retiré de la habitación con Jin y Soobin siguiéndome detrás preocupados y martillándome a preguntas.
Guerra era lo que querían, guerra es lo que tendrán. Después de todo al final la vida era la proxeneta de la muerte y todos terminábamos en el boulevard de los sueños rotos
.
.
.
.
.
Chan Chan Chan, quién creen que sea el nombre que dio Mark? Dejen sus comentarios y votos los estaré leyendo 💜
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Hành động-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...