Narra KimLuego de que Hoseok se fuera me quede sentado en el banco detrás del hospital. Tenía muchas cosas que preparar para mañana a primera hora. Si bien es cierto que pase mucho tiempo oculto en la mansión de Seojoon nunca deje de trabajar, ni de invertir. Más allá de ser un mafioso, soy un empresario y eso me permitió ciertos privilegios que utilizare hoy en día. Luego de llamar a Bogum para que tenga listo el avión privado a las 0600 me dirigí hacia dentro para buscar a Max.
-Max ven un momento!- grite cuando lo cruce en uno de los pasillos
- ¿Qué sucede?-
-necesito que prepares todo lo necesario para trasladar a los chicos. Tenerlos en el hospital es muy riesgoso y no quiero arriesgarme a que algo suceda cuando la mafia aún no se recupera de su reciente pérdida. Quiero que tengas todo listo por si llega a haber una emergencia durante el vuelo o la estadía, vos serás su médico y los chicos que estén capacitados para tratar heridas te asistirán-
- Namjoon es muy riesgoso, Minho, Félix y Yeonjun lo resistirán pero V... no estoy seguro. Si algo le llega a pasar JK me matará. Y lo sabes mejor que nadie- murmuró preocupado mientras me miraba con unos ojos que suplicaban que no haga nada
-No le pasará nada Max, V es más fuerte de lo que parece. Él luchará, pero si lo dejo aquí y nos atacan no sé si podré protegerlo. Si quiero que viva tengo que llevarlo a un lugar seguro hasta que despierte y pueda tomar su lugar. ¿lo entiendes no? Necesito a la elite completa si quiero ganar esta guerra, este es solo el principio. El primer golpe, si quiero evitar más muertes es momento de jugar mi cartas. Quiero que esté todo listo para las 0500 que partiremos hasta el lugar de despegue.- ordene, el contrario asintió y se despidió mientras hacía una corta reverencia y se iba a cumplir mis directivas. Ahora quedaba la parte más difícil, convencer a Jungkook de que Tae haga el viaje. Me dirigí hasta la habitación del mencionada y cómo supuse Jin y Jungkook estaban afuera, después de todo Max aún no les permitía entrar. Busque con la mirada a Jimin y Suga, al no encontrarlos los llame al celular pidiéndoles que vinieran para darles la notica a todos juntos. Sonaban adormecidos por lo que supongo que estaban descansando. Al cabo de unos segundos estaban los 4 sentados enfrente de mi, después de todo no estaban muy lejos.
-nos iremos mañana a las 0500 horas-
- ¿de qué hablas? No podemos dejar a Taehyung- murmuró JK a la defensiva
-No dejaremos a nadie. Vendrán con nosotros, los pondré en un lugar seguro hasta que todos los heridos hayan mejorado.-
-Pero qué mierda estás diciendo ! Taehyung no resistirá un viaje en esa condición, casi lo perdemos hace unas horas!- grito JK alterado
-creo que Jungkook tiene razón- le apoyo Jin y yo lo mire asombrado, por alguna razón que desautorizara lo que digo frente a otros me molestaba. Si creía que estaba equivocado podía decírmelo después a solas.
-Les dejare algo en claro y espero que sea la última vez que tenga que aclararlo, YO sigo siendo su líder, así que NO PIENSO aceptar ninguna falta de respeto hacia mi nombre. La decisión está tomada y no les estoy preguntando, es una orden, haremos el viaje les guste o no. Está todo preparado para que ninguno sufra recaídas en el camino.- dije enfatizando las palabras importantes, por mucho que quiera ser su amigo aún sigo siendo su líder y mi deber como tal es velar por sus vidas, trabajo que no puedo hacer si recriminan mis órdenes.
-yo iré con el- Aseguró JK
- No es yo iré, por lo menos ten la decencia de preguntar. Y contestándote, irás sentado en el lugar que te corresponda en el avión. Max estará muy atareado en la parte médica cuidando a los heridos durante el viaje y que estés parado parloteando sólo complicaría todo. Los únicos que tienen la posibilidad de ir con él son aquellos que puedan curar heridas y tengan conocimientos básicos para asistirlo, y vos no sos uno de ellos Jungkook. Jin irá con el, y no quiero más reproches, como dije antes no te estoy preguntando- dije dando por finalizado el tema mientras me dirigía a la habitación de Yeonjun para informarle del viaje, después de todo, era el único consciente entre los heridos.
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Acción-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...