*Narra Namjoon*Para la semana siguiente Seojoon ya me había trasladado, no había sido fácil, extrañaba a los chicos y sobre todo extrañaba a Jin. Nuestras comunicaciones eran vagas y sencillas porque no queríamos levantar sospechas, pero al menos pude traer a Soobin conmigo.
Realizaba trabajos sencillos, repartía unas entregas y me encargaba un poco del trabajo sucio, se podría decir que me encontraba en el trabajo de campo de vuelta. Quien diría, de capo a diller en un solo día. Pero no sería para siempre, este fin de semana sería la fiesta y todo finalmente saldría a la luz.
Soobin llegó a mi lado y colocó su mano en mi hombro, estábamos volviendo de una entrega que se realizó en uno de los pubs de mala muerte de los barrios bajos.
-Nam... ¿Cuando esto termine seremos felices?- mire su perfil y suspire.
-Haré todo lo posible para que así sea, por ti y por ellos- murmuré mientras tomaba su mano y miraba a lo lejos.
Lo haría porque ninguno de ellos merecen sufrir, o que una sola lagrima caiga de sus ojos. Merecen ser feliz.
El walkie talkie de alto rango que llevaba en mi bolsillo y utilizaba para comunicarme con los chicos empezó a sonar. Era la única forma de mantener la conexión sin que Seojoon se enterara e interfiriera.
-Joonie...- era la voz de Jinnie. Soobin me miro y después de un asentimiento entro al cuartel permitiéndome hablar a solas un rato en la vereda.
-Hola amor ¿Cómo está todo?- la respuesta tardo un poco en llegar como titubeando.
-En realidad todo está bien, pareciera como si hubiésemos vuelto al principio a excepción de las parejitas, Seojoon tuvo una charla con ellos al respecto ya que los crió como hermanos pero no tuvo problemas con ello, los chicos... ellos se ven felices y tranquilos. Relajados, están preparando todo para la fiesta- y ahí está el motivo del titubeo, Jin sentía el mismo miedo que yo, al no estar ahí y volver a la comodidad de antes puede que los chicos se hechen para atrás. Estoy seguro que era parte de él plan de Park al mandarme lejos pero no podía hacer nada al respecto. Debo confiar en ellos y de cualquier manera después de el día de la fiesta ya nada volverá a ser como antes.
-Me alegro Jinnie, déjalos que disfruten y tengan un poco de paz. Se la merecen, esperemos que después de lo que se viene puedan tenerla nuevamente.-
-Nam...-
-Confía en mi- lo corté - Solo hazlo por una vez más-
-Joonie...- su voz sonaba triste y eso me partía el corazón -Yo confiaré en ti siempre- Una sonrisa se posó en mis labios y negué con la cabeza sabiendo que no podía verme. Un pensamiento fugaz pasó por mi cabeza y rápidamente intenté despejarlo. "Espero ser merecedor de tu confianza"
-Te amo... yo realmente lo hago- murmuré con el corazón en un puño. Aún me costaba tanto hablar sobre mis sentimientos.
-Yo también Joonie, yo también- pero todos lo sabíamos, o al menos creíamos saberlo, una persona rota no podía amar. ¿En qué momento empezaron a mirarme todos así? Aunque a veces la negatividad se apoderaba de mí y volvía a ser de vuelta ese niño encerrado en un cuarto pidiendo que se detuvieran y me preguntaba si realmente había podido repararme. Después de todo si un vaso se rompe puedes pegarlo pero siempre quedarán grietas.
Con un suspiro y un vago "nos vemos en la fiesta" corte la comunicación y entre al cuartel con un sabor que me resultaba amargo. Estaba a punto de tener todo lo que anhelaba finalmente entonces ¿Por qué sentía que eso no me sanaría? Suspire nuevamente y borre los pensamientos negativos.
Y finalmente llegó el día tan esperado, quería verme elegante para la ocasión pero también necesitaba destacar. Me coloqué un pantalón engomado, con una botas a la rodilla y un saco largo tipo tapado con los primeros botones abiertos. Mi plan era atraer la atención y eso era justo lo que haría.
Soobin entró unos minutos después a buscarme con un traje negro que se amoldaba a su cuerpo, resaltando las partes que necesitaban ser resaltadas, insuinaba pero no enseñaba nada.
Procuramos llegar tarde a la fiesta, cuando los chicos me habían dado el okey de que todos los invitados habían llegados. Y Jin me confirmo a nuestras dos visitas especiales. Entramos por la puerta principal con un porte firme y elegante, la mayoría se giró a verme y algunos seguían en sus asuntos sonriendo falsamente y tirando cumplidos sobrevalorados.
En una esquina del lugar se encontraba las dos personas que tanto esperaba, en el centro se encontraba la elite al lado de Seojoon y logré divisar a Lee oculto entre la gente para que no lo descubrieran. Cuantas máscaras se podían ver entre tantas sonrisas.
Me acerqué a la pirámide de copas que se encontraba en el centro tomando la de abajo de todo ocasionando que se cayeran, el impacto atrajo la atención de todos y nuevamente los murmullos y sonrisas falsas que empezaron. Me avergoncé de mí mismo cuando descubrí que la vida era una fiesta de disfraces y yo asistí con mi rostro real
Ahora si que comience el juego...
.
.
.
.
.
.Chan Chan, en el próximo capítulo se viene lo bueno, cuéntenme qué creen que pase, quiénes son las dos personas y qué les va pareciendo la historia. Recuerden que solo quedan 9 capítulos.
Nos vemos pronto!
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Ação-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...