*Narra Jimin*Mire la carta en mis manos con una incertidumbre en mi pecho no sabía si podía leerla sin derrumbarme en el proceso, Seojoon me dio un apretón en mi cintura para alentarme y Yoongi me miraba con una sonrisa otorgándome un leve asentimiento. Abrí la carta con las manos temblando y comencé a leer.
"Para mi dulce mochi que nunca deje brillar:
Hola bebé, lamento mucho que nos tengamos que encontrar en estar circunstancias pero debes ser fuerte porque todo por fin termino. Ambos sabemos que la felicidad siempre se cobra un precio y que debemos ser fuertes para enfrentarlo. Y Jimin eres una de las personas más fuertes que conozco.
Aún recuerdo cómo hackeaste las cámaras para que Hobi entrara a mi oficina pensando que no me daría cuenta, esa coraza de Kitty Gang que buscaba hacerse el duro cuando en realidad solo necesitaba un abrazo. Recuerdo todo y lo haré por siempre.
Cómo me defendías y cómo te escabullías en mi cama buscando un poco de comprensión cuando te peleabas con Yoongi, simplemente un niño perdido que intentaba sobrevivir. Pero ya no tienes que hacer eso amor, el dolor y la incertidumbre ya paso así que ahora puedes ser feliz, puedes vivir. Necesito que recuerdes siempre que no estás solo y que eres verdaderamente fuerte pollito. Lamento mucho no haber podido ser más fuerte pero no quiero que pienses que me deje vencer, yo realmente lo intente.
Recuerda que ahora tienes una familia a tu lado, alguien que te abrace cuando las pesadillas vuelvan intentando golpear tu mente y que te proteja de cualquier peligro. Así que ya no tienes que pelear por ser fuerte, mejor pelea por ser tu Jimin.
Siéndote sincero siempre envidié el amor que se tienen Yoongi y tu, como te mira, como te cuida, sabes lo que pienso de los que hablan de relaciones tóxicas, los celos y la posesividad son parte de una relación y la mantienen viva siempre que sean sanos y de acuerdo mutuo. Así que no dejes que los prejuicios te cohíben y protege tu felicidad.
Después de todo no hay Agust D sin Kitty Gang y no hay Kitty Gang sin Agust D mi querido rey. Después de todo están completamente locos pero déjame contarte un secreto, las mejores personas lo están.
A veces los para siempre duran solo un segundo y debes aprender a disfrutarlos al máximo, el secreto querido Mochi es rodearse de personas que te hagan sonreír el corazón, es entonces y solo entonces que estarán en el país de las maravillas.
Disfruta tus maravillas mi mosquetero"Llore sin poder contenerme porque dolía, dolía mucho, quería verlo sonreír, caminar, regañarme y luego abrazarme cuando realizaba mis engañosos pucheros. Lo quería conmigo....
Yoongi se acercó hacia mi retirándome de el regazo de Seojoon y colocándome en el de él -Yo nunca te dejare bebé, porque juntos somos los reyes contra el mundo- murmuró en mi oído mientras dejaba un beso en mis labios. Lo mire expectante porque realmente quería saber que tenía Joonie para decirle pero Tae se adelantó abriendo su carta con ansiedad.
"Para mi pequeño diablillo:
Hola pequeño duende de las travesuras, cuántas canas me has sacado y cuántas preocupaciones. Aún recuerdo cómo se me paró el corazón al verte tirado en los escombros sangrando, pensé que tu vida se me iba de las manos y eso me había aterrado porque todavía eres muy joven y tienes muchas cosas que disfrutar.
Ante todo primero quería agradecerte Tae, fuiste mi arquitecto de sonrisas, aquel que siempre se llevaba mis preocupaciones con algún chiste o comentario inapropiado y hacía propuestas descabelladas que probablemente terminaban en un muy divertido desastre.
¿Recuerdas cuando pusimos talco en el secador de pelo de Yoongi y salió todo blanco a perseguirnos? Esos realmente fueron buenos tiempos, me hacían olvidarme de todo el dolor por un momento aunque luego volvía ahogarme en el.
Tae eres alguien único y sé que nunca dejarás a tu familia pero realmente me gustaría que persigas tu sueño aunque sea como un hobby, veo tus ojos cuando ves las pinturas. Aún recuerdo cuando te lleve a esa galería de arte con Jungkook y tus ojos no dejaban de brillar, él también tiene mucho talento. Me tome el atrevimiento de robar la obra que pintaron juntos y publicarla bajo el seudónimo "Taekook". Te dejo el número de mi contacto por si quieren seguir publicando, como te dije no hace falta que dejes tu vida para perseguir tu sueño, no necesitas hacer público tu nombre ni tu vida.
Vive tu vida como tú quieras vivirla y sobre todo se feliz. No nacemos para ser lo que otros quieren que seamos, nacemos para ser lo que nosotros queramos. Y recuerda siempre Tae nada brilla más que un corazón noble, nunca pierdas esa inocencia de niño.Gracias mi arquitecto de sonrisas "
Tae levanto la mirada y se veía tan roto que no pude contener las mías. Jungkook se levantó rápidamente y lo apretó entre sus brazos haciendo su agarre más fuerte cada vez que las lagrimas aumentaban, como si así pudiera evitar que lo sigan lastimando. Jin se acercó por atrás y lo abrazó también dejando dulces besos en su mejilla buscando reconfortarlo.
La realidad es que aún no todo estaba perdido pero sentíamos como si así fuera ...
.
.
.
.
.
.
Bueno ahora si termina este mini maratón de 3 capítulos con solo 6 restantes (o menos acorde a cómo decida escribir el resto) para finalizar la historia. Realmente les deseo una feliz navidad y próspero Año Nuevo, se que ninguna navidad será como las de antes porque ahora alguien falta en la mesa pero recordemos que siguen estando con nosotros y disfrutemos las fiestas lo más posible.
ESTÁS LEYENDO
"SERENDIPIA" (Namjin👑, Kookv 🍻, Yoonmin💍)
Acción-La mafia más poderosa de Corea, una elite temida por todo el mundo y un caos a punto de avecinarse. ¿Podrán salvarse o su Serendipia será su condena?- La élite de la mafia kim, compuesta por 6 chicos bastante peculiares, hacían cada trabajo de man...